Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Dortmund
1
(Leído 8809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 04/11/2019
Bueno este pronóstico lo escribo antes de que jueguen la Champions League.

El Bayern en Champions tiene a priori un partido fácil en el que puede rotar jugadores y llegar descansado ya que la clasificación la tiene en sus manos hagan lo que hagan y el Dortmund va con todo contra el Inter, se juegan la clasificación y pueden llegar quemamos contra el Bayern.

La Mayoría de veces que el Dormund juega en casa del Bayern suele recibir unos cuantos goles....pues... ya que el Bayern juega en casa, ya que se esperan goles, ya que el Bayern llega fresco, ya que el Dormund fuera de casa deja mucho que desear.....voy a penalti del Bayern en este partido tenso que reune las condiciones de la goleada de los locales, toda goleada trae un penalti de regalo jeje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 06/11/2019
Jugando en casa, Bayern no ha perdido contra Dortmund ninguno de los últimos 3 encuentros.
Dortmund lleva una racha ganadora de 3 encuentros.
Dortmund no ha perdido un encuentro de los últimos 4.
Partido en el que el Bayern no llega en el mejor momento y el Dortmund parece que empieza a despertar.
Partido de muchas ocasiones en que los dos equipos querrán llevarse el partido.
Confiamos en el meten ambos.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 05:53 08/11/2019
Bundesliga: Bayer munich vs Borussia Dortmund

Partidazo, en Alemania gran clásico.... los 2 conjunto con diferente funcionamiento han tenido buenas actuaciones y malas, pero en mi opinión el Dortmund ha sido mas regular en la temporada.

por el lado del Bayer: viene muy mal ya que botaron a su entrenador el fin de semana por la goleada que le metió el Frankurt de 5-1 para mi una humillación si se trata de campeón alemán y ademas por ya tenían mas problemas que venían desde hace tiempo, no estará BOATENG baja confirmada por acumulación de amarillas. han descansado el fecha champions Coutinho y Alcántara así que lo mas probable sera que lo hagan jugar.

Por el lado del Borussia: se puede decir que vienen mejor aceitados pero con problemas en la defensa viene de voltear un 0-2 al Inter, para muchos tiene carácter este borussia. esta en duda REUS lo mas probable es que ni siquiera este en la banca aunque no es confirmado, y otro es sancho que salio con algunos problemas en el ultimo partido. viene de ganar 3-0 al wolfsburgo y en mi opinión viene mejor que el Bayer.

Partido que esta para cualquier aunque me inclinaría mas para el lado del Borrusia por su actualidad pero en el fútbol todo puede pasar, los dos conjuntos con problemas muy evidentes defensivos. partido de ida y vuelta es por ello que mi apuesta va dirigida al: SI AMBOS MARCAN .

SUERTE.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 08/11/2019
Muy buenas, vamos con uno de los partidos de este fin de semana, entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, en el Allianz Arena.

El pick consiste en que el Bayern saque 8 o más corners en el partido, y en mi opinión, a esta cuota tiene valor, en otras casas como BET365 o Betfair, está a 1.80

El Bayern viene de jugar el Miércoles ante el Olympiacos, también en casa, al que le endosaron nada menos que 14 corners, casi el doble de lo que nos piden para este pick.

Los bávaros jugando de local están sacando muchos corners esta temporada, a los datos me remito:

14 Vs Olympiacos
8 Vs Union Berlin (partido sentenciado al 53)
9 Vs Hoffenheim
12 Vs Colonia
14 Vs Estrella Roja
10 Vs Mainz 05
12 Vs Hertha Berlin

De momento, jugando de local tendríamos pleno de verdes, 7 de 7 que no está nada mal, incluso en algunos partidos claramente ganados como al Estrella Roja sacaron 14 corners.

El Dortmund por su parte, como visitante está recibiendo los siguientes saques de esquina

8 Vs Schalke
2 Vs Inter (fueron por detrás casi todo el partido, además que el Inter no saca demasiados corners)
3 Vs Friburgo
6 Vs Slavia
5 Vs Eintracht
7 Vs Union Berlin
7 Vs Colonia

No es un equipo que reciba demasiados corners, cosa que suele ser más habitual en equipos grandes, sin embargo, equipos humildes como el Union Berlin o el Colonia consiguieron sacarles 7 saques, incluso el modesto Slavia les sacó 6.

El riesgo, está por supuesto en que el Bayern Munich cierre el partido pronto y se relaje, pero espero que esto no ocurra al no estar en su mejor situación en la Bundesliga, y saquen esos 8 corners que necesitamos para verdear, por lo que voy a ir con Stake 1.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:39 08/11/2019
J11 - Bundesliga: Bayern Munich-Borussia Dortmund.

Vamos a por el empate o victoria del Dortmund en el Clásico de Alemania.

Bayern y Dortmund buscarán la victoria con el objetivo de acercarse al liderato que ocupa el Gladbach a día de hoy.

El Bayern, 4º con 18 puntos, no está realizando uno de los mejores inicios de Liga como temporadas anteriores en las que iría líder en solitario con algunos puntos de ventaja. Sin embargo, parece que este año las cosas son diferentes.
Llevan 5 encuentros ganados, 3 empatados y 2 perdidos, siendo la última derrota histórica, donde cayeron por 5-1 en casa del Eintratch Frankfurt.
Como locales, en lo que va de Liga, han dejado escapar 5 puntos (10/15), empatando 2-2 vs Hertha Berlin y cayendo con la visita del Hoffenheim (1-2). Datos que muestran algo de irregularidad con respecto a temporadas pasadas.

En cuanto al Dortmund, llegarán con la moral bastante alta después del encuentro de Champions. Tras ir cayendo 0-2 vs Inter Milán, los de Dortmund consiguieron darle la vuelta y colocar un 3-2 definitivo que les acerca un poco más a los octavos de UCL.
En Liga llevan 1 punto más que el Bayern, 19, y empatar o ganar en Munich sería muy positivo de cara a esa distancia con el eterno rival. Si bien es cierto que la cara visitante del Dortmund este año está siendo un poco floja, con 6 puntos conseguidos de 15 posibles, con una única victoria y 3 empates en sus cuentas, encadenando 4 encuentros seguidos sin ganar.

Sin embargo, pienso que el Dortmund no le pondrá las cosas nada fáciles al Bayern, y, tras esa remontada en UCL, los veo capaces de puntuar en el Allianz Arena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:34 08/11/2019
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
Germany 1. Bundesliga 11.Ronda 9.11 17:30 Estadio: Allianz-Arena Capacidad: 69000 Césped: Hierba weather 6°C : W 13 Kmh : 87%weather 5°C : SW 7 Kmh : 83%

En casa del bayerd:

HOME CORNERS
Over 10.5 corners: 80%
Under 10.5 corners: 20%
10.2-2 average
Bayern München 8-2 Union Berlin
Bayern München 9-3 Hoffenheim
Bayern München 12-4 Köln
Bayern München 10-1 Mainz
Bayern München 12-0 Hertha Berlin

Fuera el borusia:

AWAY CORNERs
Over 10.5 corners: 80%
Under 10.5 corners: 20%
average 6-6.6
Schalke 04 8-2 Borussia Dortmund
Freiburg 3-11 Borussia Dortmund
Eintracht Frankfurt 5-8 Borussia Dortmund
Union Berlin 7-4 Borussia Dortmund
Köln 7-8 Borussia Dortmund

El bayerd en 5 partidos, ha sacado 51 corners, a una media de 10.2 por partido.
Al borusia fuera en 5 partidos, le han hecho 30 corners, a una media de 6 corners por partido, pero que sube mucho cuando juega con rivales de peso.

El cara a cara el año pasado tanto en casa del bayerd fueron 11 corners a 1 a favor del bayerd,con 8 corners en el primer tiempo, y 3 en el segundo y en casa del borusia quedaron 2-8 para el bayerd, 5 corners en el primer tiempo, y 3 en el segundo.

3 bajas de peso en la defensa del bayerd, como son boateng, sule, y hernández me hacen ver que el bayerd le va a costar ganar este partido, ambos vienen de jugar 3 días antes, veo el partido muy cerrado, ambos con las mismas necesidades en la bundesliga, donde no están jugando a su altura, muchas llegadas al área, esperando que por los problemas de atrás del bayerd empiece perdiendo, o tarde en marcar, aunque es un equipo igualmente ofensivo en productividad de corners, inclusive ganando, creo que la cuota es bastante jugosa, como para probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 09/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que podamos ver 13 en el partido al menos, en el gran partido de Alemania no me espero nada más que un gran espectaculo.

Bayer viene de no dar la talla en esta liga en donde ya han echado al entrenador, vienen de perder por 5-1 en su anterior partido pero que en Champions ya salió de esa mini-crisis ganando al Olympiacos de manera muy holgada. Ya sabemos que el Bayer puede ser de los equipos que más corners genera por partido por sus llegadas a porteria por bandas y centros. En sus anteriores partido viene de sacar los siguientes.

Frente al Olympiacos 14 corners con 15 totales.
Frente al Eintracth con la expulsión se quedó en 0 con 3 totales.
Frente al Bochum 8 corners con 9 totales.
Frente al Union Berlín 8 corners con 10 totales.
Frente al Olympiacos 7 corners 14 totales.
Frente al Augsburgo 7 corners con 10 totales.

En este partido me espero que podamos encontrar muchos corners ya que los dos equipos suelen ser de gran potencial y en el estado actual del Bayer en liga me espero que podamos ver que conceda corners.

Dortmund viene a intentar ganar en un campo de los más complicados de la Bundesliga, en este campo no ha ganado desde el 2014, me espero que en este momento pueda poner patas arriba a este Bayer aunque empieze perdiendo, con la banda del marroquí Achraf y si no que le pregunten al Inter. Viene de sacar los siguientes:

Frente al Inter 6 corners con 7 totales.
Frente al Wolfsburgo 7 corners con 9 totales.
Frente al Mönchengladbach 7 corners con 15 totales.
Frente al Shalke 2 corners con 10 totales.
Frente al Inter 4 corners 6 totales.

Como vemos en todos los partidos no hemos visto muchos corners, pero en este partido me espero que puedan aportar los dos equipos en donde me puedo esperar algo similar al partido frente al Mönchengladbach en donde se fueron los dos con muchos saques de esquina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 09/11/2019
Bayern Munich y Dortmund se miden por la fecha 11 de la Bundesliga 2019 en partido que se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena de la localidad de Múnich (Alemania).
Para el Bayern Munich el clásico es el segundo partido tras el cese Niko Kovac del cargo de entrenador. La salida del DT llegó después de la goleada encajada en la jornada anterior ante el Eintracht Frankfurt por 5-1.
El primer partido, en la Liga de Campeones ante el Olympiacos, se resolvió con una victoria por 2-0 que clasificó a los muniqueses a octavos de final. Hansi Flick estuvo en la banca de suplente como técnico interino.
El DT avisó que guardaría jugadores para medirse al Dortmund. Eso lo llevó a prescindir de Jerome Boateng, sancionado con dos jornadas en la Bundesliga, y a improvisar como defensa central a David Alaba, que jugó al lado de Javi Martínez.
Contra los griegos, Flick dejó en el banquillo a Thiago Alcántara y a Philippe Coutinho, apostando por jugadores de mayor recorrido en el campo como Leon Goretzka y Thomas Müller.
Borussia Dortmund, que también había atravesado por un mal momento, se sacudió la crisis primero con una victoria por 3-0 ante el Wolfsburgo en la Bundesliga -que lo catapultó al segundo lugar con un punto más que el Bayern y el Leipzig y tres menos que el Gladbach.
El Dortmund, que venció 3-2 al Inter de Milán en Champions, tiene dos dudas importantes: el capitán Marco Reus, baja a mitad de semana, y Jadon Sancho, que tuvo que ser sustituido en el partido contra los italianos.
En este encuentro creo que el bayern de munchen va a comenzar a enderezar su perfomance en la bundesliga
Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: posibles alineaciones
Bayern Munich: Neuer; Pavard, Javi Martínez, Alaba, Davies, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Müller, Coman, Lewandowski.
Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Akanji, Hummels, Guerreiro, Witsel, Weigl, Hakimi, Brandt, Hazard, Alcácer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.