Skip to main content
 

Alemania 3. Liga MSV Duisburg vs Hansa Rostock
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 23/01/2021
Buenos dias.
Quiero creer que este partido se parecerá al que jugaron el 20.06.2020 por la fecha 34 de la temporada pasada donde empataron sin goles y apenas hubieron 4 corners. Luego de ese partido volvieron a jugar el año pasado, pero por la temporada actual, en la fecha 1 el 19.09.2020, con triunfo de Rostock en casa por 3-1 y se lanzaron 8 corners.
Para esta jornada 20 los equipos llegan con bastante diferencia en puntos, Duisburgo con el peligro de descender no está muy lejos de lograr salvarse, ya que los equipos de abajo están apenas separados por un punto y cualquier resultado positivo le serviría para respirar un poco. Hoy los locales con seguridad se cuidaran mucho y por eso creo que jugaran cuidando mucho su retaguardia, ya que Hansa Rostock volvió a recuperar la senda del triunfo y anda motivado. Creo que su necesidad de ganar de Rostock y tratar de alcanzar puestos que lo acerquen al ascenso (hoy va sexto y a 4 puntos de un puesto de clasificación para ascender) lo motivaran a ir más al ataque y puede que se lleven el peso de los corners hoy, pero insisto, quizás el planteamiento defensivo de los locales hará de este un partido muy cerrado y por eso busco un under tan bajo en tiros de esquina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.