Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga VfB Stuttgart vs Dynamo Dresden
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 02/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
33
VfB Stuttgart Dynamo Dresden
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: VfB Stuttgart
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Stuttgart y al Dynamo de Dresden, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales segundos clasificados con 49 puntos, tras la derrota del Union Berlin ayer, hoy tienen una muy buena ocasión de volver al liderato de la categoria, para ello deben de imponerse a un Dynamo de Dresden, y es que tenemos que tener en cuenta que los locales tendran muchas ganas de imponerse tras el duro correctivo que sufrieron en la ida 5-0, para ello los locales en sus ultimos cuatro encuentros en casa han cosechado tres victorias y un empate, pienso que sera un partido muy disputado que los locales se llevaran por poco margen en donde no creo que encajen goles viendo lo bien que estan en defensa como locales, de hecho de las tres victorias que tuvieron, en dos de ellos no encajaron ningún gl por ello nos decantamos por este pick. A por ello!

10.03.2017   GER D2   VfB Stuttgart   1-1   VfL Bochum   
26.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-0   Kaiserslautern      
12.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-1   SV Sandhausen   
06.02.2017   GER D2   VfB Stuttgart   2-0   Fortuna Düsseldorf   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.