Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs VfB Stuttgart
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 06/02/2021
Buenos días! Pick para esta tarde,me voy a la bundesliga para este partidazo entre leverkusen y stuttgart ,busco que haya al menos 9 tiros a puerta.
Partido donde juegue el stuttgart es partido de goles y de juego ofensivo y lo mismo digo del leverkusen

El stuttgart promedia 5,5 tíros a puerta
El Bayern leverkusen promedia 4,9 tiros a puerta.

En el partido de ida hubo justo 9 tiros a puerta.

Es verdad que el leverkusen recibe muy pocos tiros a puerta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 06/02/2021
Partido de la Bundesliga Alemana que enfrentan a B. Leverkusen ? Stuttgart.

Buscamos que se muestren 2 o 3 tarjetas en el 1º tiempo del partido.

Arbitra Sven Jablonski que esta temporada lleva arbitrados 8 partidos de la Bundesliga promediando 3,5 tarjetas por partido, de las cuales 1,62 tarjetas son en el 1º tiempo, en sus 8 partidos nos habría dado 6 verdes!!

B. Leverkusen promedia 1,74 tarjetas propias por partido, solo 0,4 en las 1º partes, mientras que Stuttgart promedia 2,05 tarjetas propias, de las que 0,8 son en la 1º parte. El Leverkusen ha cumplido solo en 5 de sus 20 partidos mientras el Stuttgart en 9 ocasiones, 5 de 10 en de visitante.

Pronóstico complicado sobre todo por el Leverkusen, pero que por el árbitro y el Stuttgart le veo valor.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 06/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Leverkusen y Stuttgart saquen más de 3.5 córners cada uno y los veo.

Veo a cada equipo sacando más de 3 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que el Leverkusen hará un partido bueno que les permitirá superar la línea de +3.5 córners, además juegan en casa y son superiores en calidad de jugadores y futbolísticamente hablando respecto al Stuttgart, y por parte de estos confío en que realicen un partido en el que se motiven por ganar a un histórico alemán, les veo generando mucho peligro a un Leverkusen que no está mal porque está atravesando una serie de malos resultados que le han descolgado de cualquier mínima posibilidad que tenían de pelear el título liguero al Bayern, pues voy a confíar en que el Stuttgart ponga en aprietos al Leverkusen y de las ocasiones que generen puedan superar la línea de +3.5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.