Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Union Berlin
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:10 06/11/2023
 Vamos con la victoria descanso/final del Leverkusen en casa frente a U.Berlin
 El Leverkusen es lider de la bundesliga de mano de Xabi Alonso no lo pueden estar haciendo mejor es
 una auntentica gozada verlos jugar y con 10 partidos disputados todo victorias excepto el empate a 2
 goles con el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.8 de los diez partido disputados Leverkusen se ha
 ido al descanso por delante en el marcador y a ganado dichos encuentros y 2 empates al descanso
 en casa del Bayern de Múnich y Wolfsburg al que si le gano en la segunda parte a este ultimo.Espero
 siga la racha de Leverkusen y tenga suerte cara a gol ante un rival que lleva los(8 ultimos partidos
 perdidos),espero a los de Xabi Alonso como ya lo han hecho en todos los partidos ir desde el minuto
 uno a por el partido ante un rival a dia de hoy muy inferior y al que si no surge nada fuera de lo normal
 debe de ir al descanso ganando y ganar el partido,suerte al Leverkusen y a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:02 07/11/2023
Vamos con un pronóstico para la bundesliga del fin de semana donde se enfrentan dinámicas opuestas y diferentes donde leverkusen viene de arrasar a sus rivales tanto en juego y goles y en el lado opuesto nos encontramos un unión de Berlín que está siendo la sorpresa negativa de la temporada en el campeonato germano donde no despega de la tabla ocasión propicia para un hándicap para los más atrevidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:09 11/11/2023
Nos vamos a la Bundesliga donde se enfrenta una de las grandes sensaciones de toda Europa, el Leverkusen de Xabi Alonso, y un decepcionante Union Berlin a quien le está viniendo muy grande esto de jugar la Champions y competir en la Bundesliga.

Un partido de sensaciones opuestas. Los locales encadenan 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones y realizando además un futbol muy vistoso y efectivo. En el campeonato doméstico llevan 9 victorias y un único empate, en el Allianz, con 30 goles a favor (media de 3 goles a favor por partido) y 10 en contra. Como local, este handicap -1.5 lo ha sacado contra Koln (3-0), Heidenheim (4-1) y Darmstadt (5-1), equipos que luchan con el Union Berlin por eludir el descenso, y se ha quedado a un gol contra Freiburg (2-1) y Leipzig (3-2)

Los de Berlin vienen de sumar (milagrosamente) un punto en Nápoles después de 12 derrotas consecutivas entre todas las competiciones. El equipo ha entrado en una espiral muy peligrosa de resultados que está afectando negativamente al rendimiento de los jugadores. No tienen equipo para bajar pero se encuentran en puestos de descenso con todo merecimiento. Y aunque pienso que tarde o temprano saldrán de ahí, no creo ni mucho menos que Leverkusen sea el mejor escenario para levantar el vuelo. 5 partidos como visitante, 1 victoria y 4 derrotas consecutivas, las dos últimas por dos goles de diferencia ante Dortmund (4-2) y Werder Bremen (2-0).

Espero una victoria clara del Leverkusen ante un equipo muy tocado en lo anímico para seguir al frente de la Bundesliga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 11/11/2023
Hola chicos, pues nos vamos a la Bundesliga, y vamos a buscar los 4 goles para verdear. Como siempre 4 goles parecen muchos, nos cubrimos con el Handicap (+3), que deja la apuesta nula en caso de que solo se alcanzaran los 3 goles, pero con los datos que tenemos, veo muy viable este pick....al lioool
B.Leverkusen, lider en la Bundesliga, y lider en Champions en su grupo H. La verdad, es que jodio muchas apuestas contra el Qarabab, en Champions donde todos esperabamos mas de los de la Farmaceutica, un triste gol, de.penalti en el 94, por lo tanto, mala actuacion de los Alemanes en Champions, que les sudaba los........el partido y el Qarabab.
En liga lo dicho, lideres y arrasando. Nuestro over propuesto son 4 goles, y estos son los resultados del Bayern en casa.
(2-1), (3-0),.(4-1),(6-1),(3-2), como vemos 5 victorias, dejandonos un 40% de nulos, un 60% verdes, y un 0% rojos. Como media en casa marca 3'4 goles por partido mientras encaja 1, lo que nos deja un promedio de 4'4 goles por partido, justo lo que necesitamos.
U.Berlin, desastrosa la campaña que se estan gastando. En la Bundesliga creo ya acumula 10 partidos consecutivos sin ganar, de hay que se encuentre en zona Play offs de descenso.
En la Champions sumo su primer punto al empartar al Napoles (1-1), una de las sorpresas que tambien jodio muchas apuestas.
En.liga a domicilio tan solo 1 victoria, contra el Darmstad, un recien ascendido seguido de 4 derrotas consecutivas. (2-0),(4-2),(1-0),(2-1),(1-4).....como vemos nos deja 40% verdes, 40% rojos, y un 20% nulos. Su promedio de gol a domicilio es de 1'4 a favor y 2 en contra, por lo que sus partidos alcanzan de media 3'4 goles por partido.
Lider, que quiere seguir arriba con un promedio de 3'4 goles marcasdos, contra un equipo en descenso, que recibe de media 2 goles por partido. Creo que si los farmaceuticos, aprietan en este partido, el Berlin se llevara un saco. Aparte de que el Berlin este mal confio en que al menos 1 gol marque, ya que 4 de los 5 partidos que a jugado Leverkusen en casa, acabaron con ambos equipos marcando.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 12/11/2023
Partido entre Bayer Leverkusen y Union Berlin que esta realizando un comienzo de temporada mas que pesimo, con 8 derrotas y 2 victorias esta en puesto de descenso, han encajado 22 goles en 11 partidos por lo que veo muy posible el triunfo y goleada por parte del equipo de Xabi Alonso que recuperarian el liderato con este triunfo ya que Bayern de Munich suma un partido mas en liga, los numero del Leverkusen son 9 triunfos y un empate con 30 goles a favor y 10 en contra, en casa todo victorias con 17 goles a favor y 5 en contra, creo que va a ser un partido muy ofensivo por parte del Leverkusen y vamos en busca de al menos un remate a puerta del Español Alex Grimaldo que en la Europa League se quedo sin hacerlo en un partido sin mucha intriga donde tienen el primer puesto asegurado, creo que Grimaldo tendra sus opciones, la cuota ha subido por lo que me animo en busca de su remate a puerta en un partido donde podremos ver muchos ataques ofensivos del Leverkusen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 12/11/2023
Vamos en busca de un asistente en este partido y en este caso vamos en busca de Florian Wirtz, lleva 3 goles esta temporada y 4 asistencias, esperamos un partido muy ofensivo por parte local ante un rival flojo esta campaña, creo que Leverkusen tendra un encuentro con muchas ocasiones de gol y este jugador como decimos ya suma 4 asistencias en campaña, creo que sera un referente importante arriba y va a generar ocasiones y peligro arriba, veo muy posible su asistencia en cualquier gol del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 12/11/2023
Partido de la Bundesliga de Alemania entre Bayer Leverkusen(2º) y Union Berlin(17º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Bayer Leverkusen jugando en su campo ha marcado 17(3.40) y ha recibido 5(1.00) en 5 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 4.40. Como local los 5 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(100%).

Últimos 4 partidos de Bayer Leverkusen como local:
B04 - Freiburg    2:1
B04 - FC Koln    3:0
B04 - Heidenheim    4:1
B04 - Darmstadt    5:1

Union Berlin jugando como visitante ha marcado 7(1.40) y ha recibido 10(2.00) en 5 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.40. Como visitante 3 de los 5 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(60.0%).

Últimos 4 partidos del Union Berlin como visitante:
2:0     Werder Bremen - UNB
4:2     Dortmund - UNB
1:0     Heidenheim - UNB
2:1     Wolfsburg - UNB

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 12/11/2023
Vamos a ir con esta apuesta donde el Unión Berlín esta decepcionando mucho y se enfrenta a uno de los equipos revelación de la liga y de Europa, y es que el Leverkusen de Xabi Alonso esta jugando a las mil maravillas, me parece que hace un futbol espectacular, en todos los sentidos con un toque de balón y una rapidez tremenda en la toma de decisiones y ahora contra un Unión Berlín que le esta viniendo grande todo, creo que lo puede pagar muy caro

Yo aqui espero un partido controlado por el Leverkusen en todo momento, que espero que sea quien se adelante primero en el marcador y ya entonces haga que se tenga que abrir el Unión Berlín y ahí es donde le pueden caer un saco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:52 12/11/2023
Bueno vamos con el primer partido del Domingo en la Bundesliga.
Voy con esta con confianza,buscamos que hayan 8 o más corners en el encuentro.
Ambos equipos tienen un 80% de acierto en esta Línea tanto el Bayern como local y el Unión de visitante lo que es una probabilidad bastante elevada ya que quiere decir que se ha rebasado en todos los partidos menos en uno y con creces además no entiendo esta cuota a esta línea de córners por eso vamos a aprovecharla.Ultimos partidos como local llegando a 15 córners en mas de uno.
Poco mas que decir a falta de nada para su comienzo, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 12/11/2023
Voy con la victoria del Bayer Leverkusen sin encajar goles.

Ambos han jugado partido europeo por lo que ogualdad de condiciones en cuanto a cansancio se refiere.

Entro al pick por la nefasta capacidad anotadora del Unión Berlin en los ultimos partidos, habiendo conseguido anotar tan solo en 1 de los últimos 6 y acumulando 12 derrotas seguidas y un empate.

A esta cuota creo que tiene valor para entrarle, stake 4.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:58 12/11/2023
Buscamos la victoria de Bayer Leverkusen y que haya gol en ambos tiempos (es decir, gol en la primera y segunda mitad) que jugará contra Unión Berlín.

Interesante partido que veremos entre dos equipos fuertes pero el nivel de Bayer Leverkusen es escandaloso, líderes y con una racha de 6 victorias consecutivas en esta competición, además de que todavía no han visto la derrota, han conseguido parar hasta al Bayern de Múnich en Allianz Arena que es un mérito bastante grande para los de Xabi Alonso.

Unión Berlín es ahora bastante conocido porque están en la Champions League pero están muy mal en esta temporada, no cuajan buenos resultados ni el Bundesliga ni tampoco en la Champions League...
9 derrotas consecutivas suman los de Fischer en esta competición alemana, inexplicable ver eso siendo un equipo Champions y que para mi, tiene más nivel que muchos equipos de esta competición pero están pasando por un momento malo...

Si todo va bien, este partido es clara victoria para los de Xabi Alonso que deberían ganar sin problemas para cerrar otra semana más siendo los líderes antes del parón de selecciones que viene ahora y veo un partido de goles ya que son dos equipos over en sus partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.