Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Fortuna Duesseldorf
1
(Leído 9425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:29 06/12/2019
Cuota que es muy baja, pero el Dortmund no se puede permitir mas tropiezos y es que la situacion actual de los dos grandes de la Bundesliga es tremenda, y es que el Dortmund ahora mismo se encuentra en el puesto quinto de la tabla con 23 puntos, esta fuera de los puestos de champions y esta a 5 puntos del lider, por lo que tener mas tropiezos seria ya poner la liga muy complicada.

Su rival sera uno de los mas modestos de la competicion, el duesseldorf que se encuentra en el puesto 15 de la tabla con 12 puntos.

No me voy a liar mucho en este pronostico, para mi es muy favorito el Dortmund y creo que tiene que golear en el partido, no se puede permitir mas tropiezos y menos en casa ante un rival tan debil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:15 06/12/2019
Borussia de Dortmund arranco muy bien la temporada, con un gran Alcacer sumando varios tantos, pero este equipo se ha ido desfondando muy pronto y aunque no estan lejos y con unos triunfos se meten en la zona alta, estan con resultados muy dispares y lo que necesitan es continuidad, su rival para este encuentro es un Dusseldorf muy cerca de los puestos de descenso y que los nervios les pueden jugar malas pasadas, no estan siendo mal equipo fuera de casa y esto puede hacer a los locales jugar con mas precaucion.
Espero un Dortmund muy activo desde el pitido inicial y creo que nos pueden dar un buen encuentro, puede ser un buen momento para ganar y golear por lo que espero que al descanso puedan ir por delante y que acaben sumando los 3 puntos, vamos en busca del triunfo local al descanso/ final del partido, hay buen equipo y con muchas ganas de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 06/12/2019
Decimocuarta jornada de la Bundesliga, los equipos a enfrentarse:

Dortmund: Quinto en la liga a tan solo 5 puntos del lider Gladbach, equipo llamado a luchar por la liga en esta apretada temporada, lleva 28 goles anotados en 13 partidos y como local 18 goles anotados en 6 partidos por lo que nos deja la media en la linea propuesta. Cabe decir que como local es invicto con 4 victorias y 2 empates.

Dusseldorf: Equipo empatado con el puesto de la promocion al descenso, 24 goles encajados en 13 jornadas y como visitante 14 encajados en 7 partidos a 1 gol de la linea propuesta.

como datos historicos:

11.05.19   BUN   Dortmund   Düsseldorf   3 : 2
07.01.19   AC   Dortmund   Düsseldorf   3 : 2
27.11.12   BUN   Dortmund   Düsseldorf   1 : 1

Cabe añadir que el dortmund juega entre semana el partido de champions que debe ganar para al menos tener la esperanza de jugar octavos, eso si juega ante el Slavia equipo ya eliminado, aunque seguramente haya alguna rotacion y de ahi las cuotas.

Aun asi creo que merece la penar probar que marca 3 goles ya que la estadistica no es desfavorable. Stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:04 07/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 11 corners para el verde.

Dortmund viene de ser uno de los mejores equipos de la Bundesliga y que suele tener muchos saques de esquina, viene de necesitar ganar el partido para no perder puestos arriba y mantenerse, me espero que pueda tener muchos ataques en este partido. Viene de sacar las siquientes saques de esquina.

Frente a Hertha Berlín 2 corners con 4 totales.
Frente a Barcelona 0 corners con 1 totales.
Frente a Bayer Munchen 1 corners con 3 totales.
Frente a Inter 6 corners con 7 totales.
Frente a Paderborn 10 corners con 12 totales.

Me espero que podamos ver más de 5 corners del Dortmund en donde con la superioridad que tienen lo consiga.

Düsseldorf viene de ser un equipo que se mantiene en la categoria pero que este año no ha empezado de la mejor manera, me espero que en este partido pueda sufrir mucho y se dedique a estar defendiendo mucho. Viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente a Hoffenheim 5 corners con 7 totales.
Frente a Bayer Munchen 8 corners con 14 totales.
Frente a Schalke 4 corners con 6 totales.
Frente a Colonia 3 corners con 7 totales.
Frente a Aue 7 corners con 10 totales.

Como vemos ambos equipos suelen sacar bastantes saques de esquina en donde me espero que el Dortmund se vaya sobre 7 saques de esquina y que el Dusseldorf pueda tener al menos 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 05:19 07/12/2019
Partido posiblemente con muchos goles y pensando en el martes que se juega media temporada el Dortmundn con una racha de siete partidos consecutivos sin perder en condición de local a nivel de Bundesliga sin derrota (G5, E2), ha anotado un promedio de 3.0 goles por partido en ese período.El Borussen no ha logrado anotar en solo uno de sus últimos 42 partidos de primera división en casa.El Düsseldorf llega a este partido precedido de una mala racha de seis partidos sin ganar como visitante en la Bundesliga (E2, P4); en los últimos tres ha permitido el primer gol durante la primera mitad. Algo positivo es que hasta ahora ha marcado en todos menos dos partidos de la Bundesliga, aunque hasta la fecha solo ha dejado su portería imbatida en dos ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 07/12/2019
Entro al partido de dentro de una hora entre el Borussia Dortmund y el Duesseldorf a buscar el over 20 puntos de tarjetas hacia el visitante.

Bundesliga Alemana

Nos encontramos un partido donde el local debería dominar y posiblemente golear, como tenemos un arbitro que está over para lo que es Alemania y ya ha arbitrado al Duesseldorf pero de local, en ese partido le mostró 2 tarjetas, en este de visitante y superado por su rival una cuota par me parece bien.

Números a tarjetas:

El Dortmund promedia en casa 1 tarjeta a favor por 1,5 en contra
EL Duesseldorf promedia fuera de casa 3,43 tarjetas propias por 2,28 en contra.

El árbitro será Daniel Siebert cuya media esta temporada es de 5.17 tarjetas por partido en 6 partidos, como se espera 1 o menos hacia el local creo que debería reventar hacia el otro lado.

Lo dicho, stake 1, nos piden que el Duesseldorf cumpla su media en un partido en el que será superado, solo espero que no se desequilibre muy rápido y bajen los brazos.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.