Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Schalke 04
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 28/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Bayer Leverkusen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, un saludo nuevamente de mi parte, voy con el segundo pick del día y es este que me gusta mucho la cuota y la manera como veo llegar al Leverkusen a este partido.

Como estoy acostumbrado a realizar apuestas que me lleven a ganarme una buena cuota, mirando bien este partido y sobre todo la cuota que esta ofreciendo este partido al LOCAL e decidido compartirla con ustedes ya que me parece un buen partido y una buena cuota donde podríamos irnos ganadores.

Para mi a lo personal me voy con el Leverkusen a ganar, ya que no a tenido una buena temporada, a mi parecer sigue siendo un buen equipo, me gusta la manera que llega el leverkusen a este partido.

El Leverkusen llega a este partido con una raza de EGPEP, viendo bien este partido y viendo bien las estadísticas y llegue a la conclusión que el Bayer Leverkusen no tiene nada que ganar, solo tiene que llegar a este partido a darles alegría a su afición que se lo merecen, es un equipo que a bajado de nivel pero no por eso lo vamos a descartar, es un equipo que sabemos que no tuvo una buena temporada pero que este es el día de darle alegría a su afición y llevarse la victoria en casa.

El Shalke 04 vienen de ser eliminados de la Europa League, donde Perdieron la ida como visitantes frente al Ajax de holanda y ganando la vuelta con un resultado 3-1 resultado que no les alcanzo para clasificarse, vienen de empatar contra un equipo que realmente me tiene sorprendido creo que a mi nada mas no a muchos a sorprendido el leipzig,la racha del shlake 04 GPPGE, la verdad que no los veo llegar bien a este partido por esas mis razones en irme con el LOCAl.

ESPEREMOS LLEVARNOS LA CUOTA MUCHA SUERTE UN ABRAZO BENDICIONES.

SALUDOS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 28/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Bayer Leverkusen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Mas de 8.5 corners en el partido
cuota stake 1.72 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Alemania para un partido que pocos esperábamos ver a estas alturas entre dos equipos que deberían estar peleando por otras cosas.

El Leverkusen se encuentra a solo 4 puntos de la promoción del descenso mientras que el Schalke está a 6 con 4 jornadas por disputarse. No parece probable que ninguno vaya a sufrir pero....mientras antes se confirme mejor.

Vamos con una linea de corners muy asequible, puesto que en los 3 últimos Bayer vs Schalke se han tirado 14-11-13 corners respectivamente en el Bay Arena.

Además los partidos del Leverkusen promedian 9.6 corners en esta Bundesliga 2017 y el Schalke lanza casi 5 por partido de promedio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 28/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Bayer Leverkusen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.09 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Bundesliga alemana donde veo menos de tres goles en este partido por las siguientes razones:

Los juegadores del conjunto del Bayern Leverkusen jugaran este partido como locales, un dato a tener en cuenta y por el que me interesa este pick es porque en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos hubo menos de 2.5 goles en 4 partidos.

Preveo un partido disputado por parte de los dos equipos, una lucha por quien se hará con el control de juego en el centro del campo , ambos equipos están en la zona tranquila de la tabla de clasificación por lo que la intensidad para este partido no será alta y de ahí que no creo que hayan tantos goles.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 28/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Bayer Leverkusen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.48 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola , voy con primer pronostico a ver si hay suerte.
No me voy a extender mucho, mirando estadisticas vemos q en sus ultimos 4 partidos ninguno de los 2 ha sobrepasado ese limite y mirando la de todo el año tambien salimos muy favorecidos , me baso en esto y en que los he visto jugar ultimamente y me han dado la sensacion de poco goL. luego esta su posicion en la tabla que es baja y se tienen que tomar el partido en serio no creo que sea correcalles.
Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 28/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Bayer Leverkusen Schalke 04
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo despues de más de 6 meses de ausencia debido a temas personales!

Jornada 31 de la Bundesliga, temporada muy mala de ambos equipos. Lejos de Europa y con necesidad de subir escalones en la tabla para acercarse a Europa y alejarse del descenso. Los locales llevan tres duelos consecutivos sin conocer la victoria, y esperan romper con la mala racha ante el Schalke que no ha tenido mejor suerte y que llega tras empatar 1-1 con el Leipzig en un duelo donde lo único positivo fue el regreso al gol de Huntelaar. Será un partido igualado en el que se vislumbran pocos goles y en el que no hay un equipo con ventaja. Debido a que ambos saben que sus defensas no pasan por su mejor momento y que sus ataques no son tan mortíferos como en otros momentos,espero que los dos equipos busquen resguardarse atrás y ganar con lo justo. Por esto es muy posible que sea un partido con menos de 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Bayer Leverkusen Schalke 04
FALLADO
pronóstico bayer leverkusen mas de 1,5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

jornada 30 de la bundesliga, bayer leverkusen contra en schalke, viendo os anteriores partidos del bayer no viene de hacer buenos partidos, 3 partidos sin ganar y solo metiendo 1 gol, por eso me voy con este pronostico, ya que las malas rachas son para cortarlas y las estadísticas para romperlas es rival un rival de prestigio pero si vamos a ser sinceros y es un equipo que le suelen meter muchos goles, así que vamos con que el bayer mete mas de 1 gol en el partido.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.