Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 05/04/2019
Buen partido el que vamos a vivir entre el bayer leverkusen y el Red bull Leipzig.
Voy a apostar por la victoria sin empate a favor del Leipzig que supera la cuota par por lo que me parece posee un gran valor.
Ambos equipos al principio de temporada tenian como objetivo entrar en Champions pero la realidad para unos y otros es bien diferente. El Bayer Leverkusen sigue con mucha irregularidad como años atras y concediendo muchas facilidades en defensa. Por su parte el Leipzig empezo algo irregular pero esta terminando la liga en un gran nivel y ya acumula 9 partidos sin perder en Bundesliga , Ademas de que sus 5 ultimos partidos en Bundesliga los cuenta por victorias lo que da muestra del gran momento que atraviesan. LLegan a este partido con todas sus piezas de mediocampo para arriba disponibles y en un gran estado de forma que con las dudas que esta dejando el Leverkusen atras les espera un dia bastante complicado.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 05:00 06/04/2019
Partidazo de los buenos los dos son equipos que marcan muchísimo goles tanto en casa como fuera no me atrevo a pronosticar quien se llevará el gato al agua por eso vamos con algo que a mí forma de ver es seguro y es que ambos marcan no deberían de tener problemas en hacerlo ya e dicho sin equipos que salen a la contra y dejan mucho espacio detrás y los dos tienen balas arriba suerte y apor el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 06/04/2019
Se enfrentan 2 equipos que están en la punta del campeonato, como siempre en Alemania se prevee un partido de mucho ataque, goles y opciones.

Leverkusen es uno de los mejores equipos en cuanto a corners, los he seguido bastante y atacan mucho las bandas y generan bastantes corners, sobre todo en casa superan la línea con bastante claridad.

Leipzig es el rival idóneo para ver bastantes corners contra Leverkusen, porque es un equipo que no se encierra y siempre ataca mucho y también da garantías de ser un equipo que saca mucho desde la esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 06/04/2019
Bayer Leverkusen ha cerrado 7 goles en sus últimos dos juegos y anotó 1 gol en cada uno, se ven desollados pero aún crean oportunidades en el extremo opuesto de la cancha. Por lo tanto, creo que están presionando mucho desde el principio, lo que deja espacio para la segunda carretera a RP Leipzig. El RP Leipzig anotó 5 goles contra el Hertha Berlin en casa y en general ha mostrado una buena forma ofensiva la temporada de la Bundesliga de este año. Yussuf Poulsen y Timo Werner están listos para el enfrentamiento de hoy y creo que serán una combinación peligrosa ya que a Beyer Leverkusen le resulta difícil detenerse.
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.