Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs FC Koeln
1
(Leído 6519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 24/06/2020
Última jornada en la Bundesliga y aquí nos metemos en otro partido interesante por la lucha del descenso. Para hilar este pronostico, te recomiendo ir a leer el otro pronostico publicado en el Unión Berlín - Fortuna Düsseldorf, para entender la situación del descenso.

Aquí intentare explicarme menos y ser más breve. Básicamente el Werder Bremen es una de las mayores decepciones de la temporada, para absolutamente nada tiene una plantilla para estar antepenúltimo en la clasificación con jugadores como: Rashica, Klassen, Sahin, etc... y en este partido no depende de ellos, necesitan:

-Ganar y que el Unión Berlín gane.
-Ganar por 4 goles o más de diferencia y que el Unión Berlín - Fortuna Düsseldorf acabe en empate.

El último factor es el que me hace ir con el over de goles, en caso de empatar ellos necesitan tener una diferencia de goles mejor que la de su rival, y la diferencia son 4 goles, aún ganando el equipo tiene que salir a por más y más goles. El Colonia es otro equipo que el parón le ha perjudicado pero la mejor parte del equipo se encuentra en el ataque con John Córdoba y Uth, además de ser un equipo que le encanta jugar al contraataque, lo cual con un Werder Bremen que tiene que pensar en meter muchos goles y que encima tiene una defensa pésima, puede ser un partido con muchos goles o al menos invita a ello.

El Colonia no se juega nada, quizás un poco de orgullo ya que como digo después del parón no han conseguido ni una victoria, todo empates y derrotas, tenían posibilidades de Europa pero ahora no tienen ninguna posibilidad. Para mi el valor esta más en el over de goles que en la victoria del Werder Bremen que a @1,6 carece de valor alguno. Si alguien vio el Mainz - Werder Bremen, me espero un partido exactamente igual, hubo 8 tiros a puerta en tan solo 20 minutos, el partido terminó 3-1 para el Mainz 05, pero pudo haber 6-7 goles perfectamente y el sábado me espero más de lo mismo.

Un saludo y suerte, para más, mi twitter: @IM19_
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 25/06/2020
Se juega la ultima fecha de la Bundesliga, asi que tratare de ser breve el por que de esta opcion

Werder bremenfc VS Koeln:

Werder Bremen se juega su ultima carta con esa pequeña opción de sumar y esperar que el Fortuna no sume para aunque sea jugar ese "repechaje" y no ir directo a segunda División, esta claro que el Werder Bremen no esta conectado hace bastante tiempo, por algo es el pero local de toda la liga, pero a su favor y del pick esta la "mejoría que mostró los últimos 2 partidos, fue capas de aguantar frente al todo poderoso Bayer y perder por un solo gol, y bueno VS el Mainz lo intento y mostro que aunque tarde no se esta dejando nada atras.

Koeln: partido de Honra y despedida para su afición " virtual" que ahora agradecen no estar en descenso, y sera la temporada que viene, asi que este sera el partido de seguir promediando ese mas 2.5 goles en el 75% de sus partidos de visitante en lo q va de la liga.

Por ultimo esta necesidad de sumar del local, el promedio goleador del visitante y un partido de despedida de la presente temporada, hacen pensar en la gran probabilidad de este PICK.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:42 26/06/2020
Partido de Alemania Bundesliga jornada 34 y última.

Por una parte, Werder Bremen, en calidad de local. Ocupa la posición 17 con 28 puntos y un balance de 36 goles a favor y 68 en contra. Tiene por encima al Fortuna Düsseldorf con 30 puntos. Uno de los 2 ira a descenso y otro a promoción.

Y por la otra parte, el Colonia, en calidad de visitante. Ocupa la posición 14 con 36 puntos y un balance de 50 goles a favor y 63 en contra. No se juega nada en este partido.

Vamos a pronosticar que el Werdern Bremen gana este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kastyy
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 27/06/2020
Vamos con esta a puesta la cual me gusta especialmente al jugarse la vida los locales, pudiendo aún librarse del descenso directo.

Vamos a la estadística, la cual nos indica que el werder Bremen promedia 13,3 faltas por partido, recibiendo un total de 13,2.

Por su parte los visitantes hacen de media 14,3 faltas de media recibiendo un total de 12,5 de media.

El árbitro que se encargará de dirigir el encuentro es el Bastian Dankert, con un promedio de 27,15 faltas por partido.

En resumen...Entro a este partido por las circunstancias que rodean al mismo al cual sumamos la estadística y me parece una muy buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 27/06/2020
Stake 1,5

Vamos con un over de remates en Alemania. Última jornada y sevan de vacaciones. Me gusta entrar a encuentros en los que todavía queda algo en juego porque podemos ver un partido de ida y vuelta.

Werder Bremen necesita ganar y que pierda Fortuna sino quiere bajar directo a 2º, por lo que no me cabe duda de que saldrá a tope desde el inicio y eso puede aumentar el número de disparos que veamos en el encuentro.

Colonia ya está salvado y no creo que venga primado por parte de Fortuna para buscar un empate ya que si Fortuna consigue ganar a Unión Berlín dependería de sí mismo para no bajar directo, por lo que espero que salgan a pasarlo bien y eso puede propiciar ver más disparos de lo habitual.

Otro punto que me gusta como siempre, es la estadística:

WERDER BREMEN promedia 12,3 remates y concede 15 para un total de 27,3 remates por encuentro

COLONIA promedia 12,4 y concede 13,1 para un total de 25,5 remates

Si hacemos la media de los dos equipos nos daría 26,4, que está por encima de la linea que nos pide paf

Vamos con el número de verdes que nos hubieran dado estos equipos:

WERDER BREMEN: 23 verdes y 10 rojos

COLONIA: 23 verdes y 10 rojos

TOTAL: 46 VERDES Y 20 ROJOS. Probabilidad 70% Cuota 1,43. Nos la están dando a 18,. Le veo valor

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 27/06/2020
Bremen necesita ganar y que pierda Dusseldorf para salvarse del descenso e ir a promoción. También le vale el empate de Dusseldorf pero siempre que gane por 4 goles. Así que tiene que atacar todo el partido.

En la carrera por salvarse ha lanzado una buena cantidad de corners, incluso a equipos potentes, en las últimas 7 jornadas:
8 a Schalke
8 a Moencheng
7 a Mainz

Colonia llega salvado, y en sus dos últimos desplazamientos contra equipos que también se jugaban cosas importantes recibió unos cuantos:
9 de Augsburgo
7 de Leverkusen

Bremen sacó 7 corners en la primera vuelta en Colonia.

Vuelve Rashica estrella local al once tras problemas fisicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.