Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 21/12/2018
Buenos días hoy me voy a decantar con el partido entre el leverkusen y el Hertha de Berlin en el mercado de goles por las Siguientes razones :

 la Bundesliga es una liga divetida donde los equipos salen en tromba y las defensas defienden muy adelantadas por lo que en general se suelen ver partidos de ida y vuelta con bastante goles y en los que ambos equipos normalmente suelen tener ocasiones bastante claras,aparte porque tenemos otro equipo que esta mostrando un potencial goleador bastante alto tanto recibidos como encajados que es el leverkusen
donde sigue esa escalada hacia puestos europeos. Tiene también una buena plantilla en la que podemos destacar a algunos como Kevin Volland, Brandt,Bellarabi o el joven Havertz.

Tiene potencial para hacerle gol a cualquiera, pero tiene un balance más equilibrado con 23 goles a favor y 28 en contra. Ha marcado en todos sus partidos en casa y ha recibido algún gol en 4 de 7 superando en todos la media de 2.5. Dando una media del 58%

por contra tenermos al Hertha el 8 clasificado el cual en casa ses un rival muy duro y goleador y demostró que sus partidos estan llenos de goles en especial los de su ariete Ibisevic el cual esta demostrando que tiene un olfato infalible y sobre todo el desborde azaro creando muchisimas ocasiones y replegando muy lento hacia atras lo que hace que reciban muchas ocasiones claras
 Fuera de casa ha marcado en 7 de 8 partidos y ha dejado su puerta a 0 en 3 de esos 8,el resto ha superado la línea de 2.5 goles también arrojando un porcentaje elevado.

preveo un partido de ida y vuelta dominado y algo tenso en la primera parte y bastante mas movido en la segunda donde preveo un intercambio de golpes de dos equipos que atacan muy bien y defienden comentiendo muchos errores y que son muy blanditos en defensa

Están parejos en todo incluso en clasificación, debido a esa igualdad voy con precaución voy con stake 1, 1.5 ,mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 22/12/2018
Vamos con este partido de la liga alemana,donde se enfrentan el baterista leverkusen contra él Hertha Berlín,partido creo que bastante igualado,en el que creo habrá bastantes goles,son dos equipos ofensivos como demuestran sus estadísticas,por un lado tenemos al equipo local que en casa lleva 10 goles a favor y 13 en contra,como vemos sale a más de un gol por partido tanto a favor como encontra y por otro lado los visitantes que fuera de su estadio lleva 11 goles a favor y 13 en contra en tan solo 8 encuentros es por lo que me decanto por este Pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.