Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Schalke 04 vs Wolfsburg
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 07/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
10
Schalke 04 Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Wolfsburg o Empate)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la DFB Pokal entre Schalke 04 y Wolfsburgo. Voy a buscar la doble oportunidad de empate o sorpresa visitante. El equipo que gane este partido de cuartos tendrá en la siguiente ronda esperando al todopoderoso Bayern de Munich.

Los locales, el Schalke 04, están los 5º en la Bundesliga, en puestos de acceso a Europa League, está igualado con el 4º clasificado el Dortmund quienes les ganan por goalaverage y con tan sólo un punto de diferencia tienen al 3º y 2º clasificados, el Leverkusen y el Leipzig.

El Wolfsburgo por su parte está haciendo una temporada irregular, en el puesto 13º andan tan sólo 4 puntos por encima de los equipos en descenso, pero últimamente están siendo un equipo duro de ganar, pues tienen un balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos, con un 4V 11E 5D general. Cuando juegan a domicilio tienen un balance de 2 victorias 5 empates y 3 derrotas, la última conseguida en casa del Hannover, 10º clasificado. A mi parecer les puede interesar ahora mismo más la participacion en esta copa a los visitantes, para intentar maquillar algo la temporada que están haciendo y porque supondría un subidón de moral. Creo que el Schalke se puede centrar más en amarrar esas plazas de acceso a Europa y porque no intentar asaltar los primeros puestos pues está la lucha muy igualada, con el Bayern como 1er clasificado y muy lejos del resto de equipos.

El Schalke tiene un balance de 9V 7E 5D. En casa tienen un 5-4-2 y vienen de perder ante el Werder Bremen 1-2. Anteriormente empataban contra el Hannover. No es un equipo infalible y depende también de la alineacion que presenten van a tener más o menos posibildades de victoria, y como no el factor suerte.

Las alineaciones probables son:

Schalke 04

Fahrmann- Kehrer, Naldo, Nastasic - Caligiuri, Meyer, Goretzka, Oczipzka- Harit, Burgstaller, Di Santo

Wolfsburgo

Casteels- Tisserand, Knoche, Bruma, Jung- Arnold, Guilavogui, Mehmedi, Malli, Steefen- Origi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 07/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
10
Schalke 04 Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy me decanto por el ambos gol en el Schalke - Wolfsburg en un partido en el que se enfrentan dos equipos con buen potencial ofensivo: El Schalke está metiendo habitualmente en casa pero también está recibiendo bastantes goles!! Además que se trate de un encuentro en copa de partido único potencia la cantidad de caudal ofensivo en el partido. Como dato, de los últimos 5 partidos, 4 fueron ambos gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 07/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
10
Schalke 04 Wolfsburg
NULO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.71 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Schalke   -   Wolfsburgo

Copa de Alemania

Ultimos 10 partidos de Schalke:

Derrotas: 2
Empates: 4
Victorias:4
Rendimiento: 53%

Ultimos 10 partidos de Wolfsburgo:

Derrotas: 2
Empates: 5
Victorias:3
Rendimiento: 46%

Como podemos ver son equipos que están parejos, no me da la impresión que el Schalke se quiera desvelar con este encuentro, pero si seguro querrá proteger la victoria y empate en su casa.

El visitante por su parte no ha encajado ningún gol en sus últimos 3 partidos. Lo que me lleva a mi pronóstico:

Handicap Asiático: Wolfsburgo +1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.