Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs FC Koeln
1
(Leído 6711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 16/06/2020
A pesar de que el Bayern Leverkusen la jornada anterior obtuvo en empate de visita, el nivel que muestra es muy superior a su rival que viene de perder de local y debe visitar a un equipo que se hace muy fuerte de local y que se espera que gane con mucha tranquilidad y comodidad el partido, ya que el Colonia no muestra buen nivel tras el regreso de la liga Alemana, no ha ganado ningún partido tras el reanudación de la liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 17/06/2020
Buenas noches, insisto con el Leverkusen una vez más.

El partido de ma?ana es muy importante para el futuro del B.Leverkusen.

Quedan 3 jornadas y su gran objetivo es clasificarse para la champions.

Ahora mismo anda la cosa de la siguiente manera.

Leverkusen es 5° con 1 partido menos y le faltan 3 jornadas para acabar la liga.

Su calendario es Colonia en casa equipo de la zona baja de la tabla que tiene 37 puntos.

Esta prácticamente salvado a 7 puntos del Fortuna Dusseldorf 3° por la cola.

Ante el Hertha fuera, equipo que no se juega nada ya..sólo acabar la liga lo mejor posible y última jornada el partido más asequible en casa ante el Mainz que está bastante mal 4to por la cola jugándose la salvación y puede que en esa última jornada esten hasta salvados ya.

El que sería su gran amenaza por quitarle ese puesto de champions el B.Monchenblachbad que ocupa el 4° puesto, (puesto que da acceso a la champions) y hoy ha ganado de forma contundente 3-0 al difícil Wolsburgo con lo que ha cumplido con creces.

Le quedan 2 partidos asequibles de visitantes ante el colista Paderborn y ante el Hertha equipo que dicho anteriormente que no tiene nada en juego, esta salvado y a europa no tiene ya opciones de clasificarse.

Por ello pienso que Leverkusen si falla y no gana al Colonia...pues adiós a la champions diría yo al 90%.

Su rival Colonia está como bien he dicho a 7 del 3ero x la cola y tiene la salvación al 95% hecha.

Es un rival inferior totalmente al Leverkusen que está haciendo temporadon.

Acabo diciendo que Leverkusen viene de empatar ante el Shalke con lo que está apuesta me gusta mas todavía.

No veo al Leverkusen pinchando 2 seguidos y más aún en este momento de la temporada.

Apuesta obligada.. una final para el Leverkusen.
De ganar se volverán a colocar 4° a falta de 2 jornadas y el objetivo dependerá totalmente de ellos mismos.

Por ello arriesgó que creo que merece la pena al handicap -1 ya que el partido está bajito y se paga solamente a cuota 1.50

Con el -1 es apuesta nula si ganan de 1 gol de diferencia.
(Nos devolverán el dinero apostado.)

Por ello...

Stake 1/3.

CANAL DE TELEGRAM en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 17/06/2020
Bayer Leverkusen está en una buena posición para clasificarse para la próxima Liga de Campeones. En la pelea con el Borussia Mönchengladbach, el equipo de Peter Bosz pasó al cuarto lugar en la Bundesliga. Con solo un paso por delante de su competidor, no debería perder demasiados puntos en los próximos partidos. Kai Havertz que estuvo durante dos partidos lesionado y jugó 60 minutos contra el Schalke se espera que lidere el grupo y ganar en su próximo partido contra el FC Colonia. La pandilla Jonas Hector no ha ganado en siete días de la Bundesliga y se ha estancado en el duodécimo lugar en el ranking. Por lo tanto, el Bayer Leverkusen tendrá todo lo necesario para sacar lo mejor que tiene.

La apuesta fácil es que el Leverkusen gana y más de 2,5 goles a cuota 2,pero yo voy un poco más alla en busca del resultado exacto ya que creo que será una victoria cómoda y recibiendo un gol, un 2 a 1 es demasiado ajustado como para que sea cómoda, el 3 a 1 ideal + un gol de Kai Havertz con ganas de marcar ya se dispararía más la cuota.

En mi muro del facebook que es : Luft Waffe Stuka de vez en cuando publico mis apuestas para quien quiera pegar un vistazo y próximamente vamos crear un grupo para subirlo todo y los directos (lives)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 17/06/2020
Voy con este partido de la liga alemana y en el que buscamos que ambos equipos anoten.
Son dos equipo bastante goleadores, el leverkusen tiene 57 goles a fovor y el colonia 48, mientras que defensivamente el colonia encaja bastente mas que el leverkusen, colonia 59 en contra y leverkusen 41.
El leverkusen anoto al menos un gol en sus ultimos 15 partidos de liga, por otro lado el colonia anoto al menos un gol en sus ultimos 17 partidos.
El colonia tambien concedio gol en sus ultimos 8 partidos.
El 93% de partidos el colonia condede al menos un gol.
Colonia anoto en el 80% de sus partidos como visitante.
Con estos datos creo que deberian anotar ambos.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 17/06/2020
Jornada 32 de la Bundesliga, nos vamos a un partido que si que tenemos bastante en juego. Leverkusen y Colonia se enfrentarán en este final de liga. Necesitamos que el conjunto visitante haga 14 faltas o más.

Leverkusen se está jugando la 4ª plaza que da derecho a Champions League con el Borussia Monchengaldbach. Tras la victoria ayer de estos, se encuentra 5º con 57 puntos a dos de esa posición por lo que dependen de ellos mismos. Colonia pelea por la parte baja aunque con algo de aire. Es 13º con 35 puntos a 7 puntos con 9 todavía en juego. Seguramente incluso les bastaría un empate en este partido por lo que lo defenderan con uñas y dientes.

El conjunto local no destaca por recibir faltas pero si por tener mucho la pelota y, por tanto, más posibilidades de recibirlas. Domina mucho el balón con pases entre lineas y jugadores habilidosos como Amiri, Havertz, Demirbay, Bailey, Diaby o Volland que son difíciles de parar. Tiene un promedio de 10,5 faltas realizadas y 10,7 recibidas. Linea por debajo de la que nos piden.

Aquí lo importante es el rival que tendrán. El Colonia es un equipo duro que no tiene miedo a esconder la pierna y menos a estas alturas de la temporada donde pueden conseguir su objetivo. Es el 2º equipo que más faltas hace por partido con 13,8 por partido. Además viene en una dinámica bastante positiva con 5 aciertos en las 6 jornadas tras el parón 19-19-8-16-20-15; subiendo su promedio a unas 16 faltas por partido demostrando que quieren mantener la categoria a toda costa.

El arbitro del partido también es importante para subir este pick. Sven Jablonski será el encargado de arbitrar este partido. Promedio de 27,09 faltas por partido siendo el 7º arbitro en este aspecto. Ha arbitrado 2 veces a Colonia y en las 2 superan la línea con 18 y 20 faltas. También se puede comparar con Union Berlin, Mainz y Wolsfburgo que son otros de los equipos que más faltas hacen. Una vez ha arbitrado a cada equipo con 16-15 y 15 respectivamente.

En la ida nos quedamos en 12 faltas del Colonia aunque fue con el arbitro más under en faltas de la liga.

Por tanto, partido importante para ambos conjuntos en el que espero intensidad y creo que Colonia, que lleva siendo reincidente en estos de las faltas, será el que más fuerte esté en ese aspecto ante un rival que va a dominar la pelota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 17/06/2020
Bayer Leverkusen vs Colonia:

Ganar o decir prácticamente adiós a la Champions.

El equipo de Peter Bosz no se puede permitir ningún tropiezo más, el empate cosechado la pasada jornada ante el Schalke le permitió colocarse cuarto clasificado y depender de él mismo en las tres jornadas restantes para clasificarse a la próxima edición de la Champions, antes de esta jornada contaba con un punto más que su rival directo, el Borussia Monchengladbach, ayer este mismo equipo venció claramente por un contundente 3-0 al Wolfsburgo y le deja toda la presión al Leverkusen que de no ganar puede volver a la quinta posición, para este importante duelo Peter Bosz contará con casi toda su plantilla al completo tan solo serán baja un Lars Bender que aún no ha podido disputar ningún partido post covid-19, Karim Bellarabi que ya fue baja en la anterior jornada y un Lucas Alario que cumplirá ciclo de tarjetas.

El rival con el que luchará por tres nuevos puntos será un Colonia con prácticamente todo decidido, tiene una ventaja muy considerable con respecto a las zonas de descenso, 7 puntos para ser más exactos, y ya no tiene opción alguna de clasificarse para competición europea, por lo tanto estas tres jornadas restantes está prácticamente de "vacaciones", el hombre principal de este Colonia es el delantero colombiano Jhon Córdoba, que con 13 goles a su nombre es uno de los máximos goleadores del campeonato y rara es la vez que no termina anotando en un partido de su equipo, el principal problema este equipo y por el cual no terminará más arriba en la tabla es su deficiente defensa partido tras partido deja enormes huecos defensivos que en muchas ocasiones le han costado partidos, es el caso de su último encuentro donde cayó derrotado en casa ante el Unión Berlín.

Por tanto se miden dos equipos en situaciones completamente inversas por una parte tenemos a un Colonia que ya no se juega nada frente a un Bayer Leverkusen que necesita sí o sí los tres puntos para seguir dependiendo de ellos mismos para la última plaza Champions, por lo tanto espero que esa intensidad extra que necesita el Leverkusen quede reflejada en el terreno de juego con una nueva victoria para Peter Bosz Kai havertz y compañía.

Canal de Telegram y cuenta de Twitter en mi perfil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:02 17/06/2020
Y no podia faltar un SUPERCUOTON de los que me gustan a mi (por mas que recien publique una cuot monstruosa), la victoria del Koln.

La verdad, que del Leverkusen se esperaba mas, o al menos, yo esperaba mas de este equipo.
PEro ahora en los partidos post-cuarentena no ha logrado afianzarse futbolisitcamente como deberian, aunque clasifiquen a alguna copa internacional.
Los ultimos partidos, han sido irregulares, fueron goleados por el Bayerm unich jugando en casa, le ganaron con lo justo al Friburgo y vienen de empatar ante el peor Schalke de su historia.

El Koln, tambien se esperaba que llegaran a mas, pero no pudo ser.
Al dia de hoy, es un equipo sin posiblidad de copa y practicamente salvado del descenso, aunque para ello, necesitan confirmar un partido con una victoria.
De todas maneras, quien ha visto los ultimos partidos del Koln, no han sido malos... les ha faltado mas fortuna que otra cosa.

Espero un partido mas parejo de lo que preveen las bookies y con un Koln que puede dar el BATACAZO... ha hecho buenos partidos ante equipos grandes, el problema es que le cuesta mantener el resultado... pero me voy a arriesgar, puedan dar sorpresa en estas ultimas fechas, por eso, vamos con la VICTORIA DE FC KOLN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.