Enviado: 17:40 29/04/2019
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 32 Pronostico: es una apuesta a medio plazo ya que sera cuando acabe la Bundesliga cuando se coloque esta apuesta, y es a que el equipo de Leverkusen es capaz de meterse entre los 4 primeros de la tabla. Y es que es una apuesta complicada, pero bajo mi punto de vista gran parte de las opciones del equipo se van a jugar este domingo, y creo que la cuota en Betfair es demasiado alta, y es que si miramos por ejemplo en otra bookie como Bet365 vemos como el Leverkusen lo tiene colocado a que termina entre los 4 primeros a (3.60) una cuota que para mi no tiene ningun valor pero si esta de Betfair, como podemos ver si vemos un poco el calendario. En Alemania tenemos que los 3 primeros ya tienen casi asegurada su plaza en la Champions con 3 jornadas por disputarse 9 puntos, Bayern Munich con 71 puntos, Borussia Dortmund con 69, y un gran RB Leipzig con 64 lo tienen ya hecho con los puntos que quedan en liza, con lo que nos vamos a jugar todo por una 4º plaza muy disputada ahora mismo por hasta 5 equipos, aunque son 4 los que les doy yo opciones: 4. Eintracht Frankfurt 31 15 9 7 58:35 54 --- 5. Mönchengladbach 31 15 6 10 49:38 51 6. Bayer Leverkusen 31 16 3 12 57:49 51 7. Hoffenheim 31 13 11 7 66:45 50 8. Wolfsburgo 31 14 7 10 52:46 49 Si vemos por orden ahora mismo el mejor colocado es el 4º: - Eintracht Frankfurt - con 54 puntos tiene una ventaja de 3 puntos sobre sus maximos rivales, pero es quizas el que peor calendario tenga, y uno por el calendario que les queda pero es que este jueves juegan las semifinales de la UEFA ante el Chelsea lo que quizas les haga llegar a los partidos mas cansados y con la cabeza en dos competiciones. Su calendario es: Leverkusen (fuera de casa), Mainz (en casa), Bayern Munich (fuera de casa) Como vemos se la jugaran ante el rival directo como el Leverkusen, para luego jugar ante un Mainz en un partido apriori facil en casa, y acabar con un Bayern Munich que como se juegue la liga sera muy complicado, y todo eso con la UEFA de por medio. - Monchengladbach - 51 puntos - un equipo que estaba haciendo una temporada tremenda en casa, pero que ha fallado en las 6 ultimas jornadas en su estadio y les ha alejado del objetivo muy de mas a menos se estan hundiendo. Tienen un calendario complicado: Hoffenheim (en casa), Nuremberg (fuera de casa), Dortmund (en casa) De nuevo un rival directo esta jornada donde alguno va a perder puntos, para luego jugar ante un posible descendido pero que igual aun tiene opciones, y el Dortmund rival duro la ultima jornada como se jueguen la liga. - LEVERKUSEN - 51 puntos - el equipo que para mi tiene muchas opciones (siempre pasa por ganar en casa esta jornada), pero la verdad que si son capaces de ganarle al Eintracht en su estadio que vendra de jugar ante el Chelsea, les empataria a puntos, y luego tiene dos jornadas mas o menos faciles, ya que su calendario es: Eintracht (en casa), Schalke 04 (en casa), Hertha Berlin (fuera de casa), no son para nada rivales comodos, pero en casa si sacan esas dos jornadas, ante su maximo rival, y ante un Schalke 04 que probablemente llegue salvado, y un Hertha fuera de casa sin nada en juego, es verdad que no son faciles pero no es un mal calendario para acabar la temporada. - Hoffenheim - 50 puntos - se la jugara tambien ante un rival directo como el Gladbach que en casa es un equipo duro en esta primera jornada pero luego tiene un calendario mas o menos sencillo: Gladbach (fuera de casa), Werder Bremen (en casa), Mainz (fuera de casa), ya que es probable que sus dos siguientes rivales no se jueguen nada en esas jornadas, pero tienen algun punto menos y eso les puede lastrar. - Wolsfburgo - 49 puntos - teoricamente el rival que menos opciones tiene, con una desventaja de 5 puntos, aunque quizas el que mas facil lo tenga por calendario: Nuremberg (en casa), Stuttgart (fuera de casa), Augsburgo (en casa), tres rivales de la zona baja de la tabla, donde comienzan contra un Nuremberg con sus ultimas opciones de pelear la salvacion, y luego quizas un Stuttgart que quizas ya este en promocion y no se juegue nada y piensen mas en acabar bien el año, y un Augsburg sin nada en juego. Como vemos una pelea muy reñida, pero para mi sin duda si el Leverkusen es capaz de ganar esta primera jornada en casa, ante un rival que vendra mas cansado de jugar la Uefa ante el Chelsea, la verdad tendra muchas opciones de meterse 4º, para mi todo pasa por ese partido, y es que aunque tienen el goal-average perdido ante el Gladbach, y de momento perdieron 2-1 ante el Eintracht, el calendario del Leverkusen me parece mejor que el de sus rivales, y desde luego a esta cuota quiero probarlo. A menor cuota desde luego no lo intento, pero a esta duplicando la que ofrece bet365 me parece muy interesante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "Eintracht Frankfurt", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "fecha_txt": "05/05/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2019/bayerleverkusen-eintrachtfrankfurt", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-eintrachtfrankfurt", "id_partido_enet": "2803977"}
{"marcador":"6 - 1","extra":null}