Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs RB Leipzig
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 01/05/2022
Partido de la jornada 32 en la Bundesliga alemana. El Leipzig sale como favorito. Son 5°s en la tabla y ganando le robarían al Friburgo el 4° lugar, puesto que da acceso a Champions. Por tanto, saldrán a ganar sí o sí. Llevan un rendimiento fuera de casa espectacular: 8 victorias seguidas!!! Entre ellas, un 1-4 al Dortmund, 1-3 a la Real Sociedad, o tb un par de 1-6 (Furth y Hertha). Cómo veis, todos esos ejemplos serían verdes. Creo que marcarán mañana, probablemente más de 1 gol. Si el Gladbach hace uno, ya lo tenemos. 1-2 me parece un resultado probable. Este pick se ha dado en 7 de los últimos 9 partidos del Borussia M en casa. Además, en los últimos 5 partidos de los locales se han visto 16 goles (9GF y 7GC) con los que se supera la línea y se reparten tantos entre local y visitante. En teoría parece buena elección. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 01/05/2022
Mirando picks para mañana me voy a quedar con mi apuesta del día en este encuentro.
Dos equipos que marcan frecuentemente. El Gladbach lleva 8 partidos marcando y como local no deja su casillero a cero desde Diciembre.
El Leipzig lleva también desde Marzo marcando, 8 partidos en total.
Uno de los gallos del fútbol alemán que viene jugándose el participar el año que viene en Champions pero distraído por su partido el jueves en Escocia donde se juega llegar a la final de la Europa League.
Los locales están tranquilos sin nada en juego, los visitantes dejarán alguna pieza importante pensando en Europa aunque se juegan el acceso a Champions por lo que creo que al menos un gol cada equipo se puede dar....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:52 02/05/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Gladbach saque más de 4.0 córners ante el Leipzig y los veo. Si el Gladbach se queda en 4 córners el pronóstico resultará nulo, ya que se trata de una línea asiática.

Pues veo al Gladbach sacando más de 4.0 córners porque juegan en casa y creo que harán un buen partido en el que tendrán sus ocasiones, creo que el Leipzig sufrirá el factor visitante y por ello confío en que los nuestros puedan generar peligro y con ello, córners, que confío en que como mínimo sean 4 para amarrar el nulo, un quinto córner debería llegar más adelante, espero...

Dejo las webs de las estadísticas de ambos equipos para quién las necesite:
https://www.windrawwin.com/results/borussia-monchengladbach/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/rb-leipzig/away-games/

Pronóstico: Borussia Monchengladbach saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 02/05/2022
Stake 0,5

Vamos a buscar un remate desde fuera del área para el lateral/carrilero Ramy Bensebainy.

Nuestro jugador promedia 1,6 disparos, subiendo a 2 cuando juega de local.

Como vemos no le tiembla la pierna a la hora de buscar portería. Nosotros buscamos que busque portería pero desde fuera del área.

Me he puesto a analizar su estadística y viendo que nos dan por su disparo una cuota 3,12 le veo valor.
Nuestro jugador promedia 0,4 disparos desde fuera del área en total, pero si solo nos fijamos en los partidos que juega ante su afición, la cosa cambia mucho.

De local promedia 0,8 disparos desde fuera del área en 8 encuentros.

Vamos a verlo:

Vs Eintracht lanzó 1 disparo desde fuera VERDE

Vs Wolsfburgo lanzó 2 disparos desde fuera VERDE

Vs Bochum lanzó 2 disparos desde fuera VERDE

Vs Colonia no lanzó desde fuera ROJO

Vs Friburgo lanzó 1 desde fuera VERDE

Vs Mainz, Ausgburgo y Geurether no lanzó desde fuera

Como vemos tendríamos 4 verdes y 4 rojos, que viendo la cuota por encima de 3, yo la voy a tocar.

El rival por su parte permite 12,9 disparos por encuentro cuando juega de visitante, esperemos que uno sea del argelino y lo haga desde fuera del área de penalty.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.