Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 27/09/2018
Partido que enfrenta al Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Pick que me gusta mucho, tienen que haber mínimo 9 córners.
Ambos equipos han empezado la temporada de menos a más y ahora mismo ambos se encuentra en un gran momento.

Va a ser un partido con muchas ocasiones y esto dará lugar a más córners. Esperaba la línea en 9.5 y la han puesto en 8.5.

El Bayer Leverkusen lleva un total de 30 córners en 6 partidos entre la Bundesliga y Europa League. En total una media de 5 córnes por partido.

El Borussia Dortmund lleva 29 córners en 6 partidos entre Bundesliga y Champions. Una media de 4,83 córners.

Entre los dos tenemos una media de 9,83 córners por partido.

En el H2H tenemos:

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen = 13 córners Verde
Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund = 11 córners Verde
Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen = 10 córners Verde
Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund = 10 córners Verde
Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund = 9 córners Verde

Últimos 5 partidos, pleno de verdes. Pienso que veremos un partido muy abierto con ocasiones para ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 28/09/2018
Voy con un segunda pronostico, creo que aprovechable, de corners para la Bundesliga para esta jornada.

Mi apuesta es que en el partido entre el Bayern Leverkusen y el Borussia Dortmund hay mas de 4 corners al descanso, con 4 seria nulo, 3 o menos rojo.

Partido atractivo entre dos equipos vistosos y con tradicion europea, ofensivos y a los cuales les gusta jugar un futbol bonito.

Corners esta temporada en la primera mitad:

LEVERKUSEN
Borussia M.6
Wolfsburgo 3
Bayern M. 5
Ludogorets Europa League 4
Mainz 8
Dusseldorf 6
Total, 5 verdes 1 rojo

BORUSSIA
Leipzig 5
Hannover 2
Eintracht F. 4
Brujas Europa League 7
Hoffenheim 5
Nuremberg 7
Total, 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo

Me gusta la linea y creo que se puede aprovechar.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:00 29/09/2018
Partido correspondiente a la Sexta jornada de la Bundesliga alemana. Dos equipos en racha opuestas, siendo el visitante el que llega eufórico luego de golear entre semana y un Leverkusen que ha mejorado la imagen desastrosa de principio de temporada. Me parece el Dortmund un equipo superior aunque no juegue en su cancha y apuesto a su victoria siempre cubriendo el empate. Es hora que mejoren los números fuera, que bien es cierto que no son los mejores pero ganando le serviría luego del pinchazo del bayern colocarse líder de la competición. Además es un equipo que encaja pocos goles (el que menos con tres) y el más goleador.

Por todo ello vamos con la victoria de los amarillos. Stake 2,5, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 29/09/2018
Voy rápido con este pick me parece que hay que aprovecharlo.

Independientemente de las medias de los equipos creo que hay que pensar en el fútbol que muestran los dos equipos y es un fútbol de ataque.

La otra vez que lo miré al Leverkusen estaba de visitante frente al Bayern y apenas obtuvo un córner de ahi de pronto que venga esta linea tan baja pero la mayoría de veces que he visto al Leverkusen y sobretodo de local dejaba muchos córners.

Por parte del Dortmund si sigue ofreciendo el fútbol de ataque de siempre creo que puede dejar córners también.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que es una linea para aprovechar aunque la Bundesliga sea difícil de apostar de que hay valor hay valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.