Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Darmstadt
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 07/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Hoffenheim Darmstadt
FALLADO
pronóstico Gana Hoffenheim
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2

Duelo por lo bajo en Alemania, en el que sin embargo creo que el Hoffs, aparte de jugarse más, es peor equipo.

El Hoffenheim está haciendo una temporada decepcionante. Desde que subieran a Bundesliga siempre se habían mantenido en la zona media-alta de la tabla. Este año están en puestos de descenso. Con 14 puntos están a 5 de la promoción de descenso y a 7 de la salvación. Necesitan empezar a sumar de 3 en 3, quedan 15 jornadas para que finalice la liga y si el hueco se les va a los 10 puntos la situación puede volverse insalvable.

Lo cierto es que es un equipo que miro su plantilla y me sorprende verles ahí. Y es que tienen jugadores de calidad en todas sus líneas. Baumann en portería, un portero que en el Friburgo hizo grandes temporadas. En defensa gente interesante como su canterano Sule o sobre todo Schaar, central que en el Basilea sonaba para muchos equipos por su potencial y que es una de las perlas suizas. En el medio gente con oficio y experiencia como Rudy, Polanski o Schwegler. Y arriba creo que su mejor línea. Edu Vargas, Volland o el veterano Kuranyi, a los que se ha unido un Luka Kramaric que si bien en el Leicester no jugó apenas, en el Rijeka fue un jugador que batió records goleadores en Croacia y que demostró también en la Europa League su alto nivel.

Tras el parón invernal empataron a 1 con el Leverkusen y derrota digna, 2-0, ante el Bayern.

Por su parte el Darmstadt, equipo recién ascendido y que veremos a ver como acaban. A 7 puntos del descenso, es decir, del propio Hoffs. Si ganan se van a 10 y se dan un respiro enorme. Si pierden el Hoffs se pone a 4, y empiezan a ver las cosas de otra manera. Creo que son un equipo bastante falto de calidad, si miramos jugador por jugador la plantilla del Hoffs me parece bastante superior, si a eso le sumamos que juegan como locales, que están más necesitados, que tras el parón invernal han sacado 2 resultados relativamente positivos... yo creo que este partido debe ganarlo el Hoffenheim.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 21:37

Hoffenheim vs Darmstadt
07-02-2016 17:30


Gana Hoffenheim

2.05
Stake 2Duelo por lo bajo en Alemania, en el que sin embargo creo que el Hoffs, aparte de jugarse más, es peor equipo.El Hoffenheim está haciendo una temporada decepcionante. Desde que subieran a Bun ...

Estaba releyendo esto y veo que en la primera línea digo que el Hoffs me parece peor equipo. Evidentemente quería decir mejor, de otra forma dificilmente entraría a su favor :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Hoffenheim Darmstadt
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga alemana aparentemente poco propicio para que haya goles pero los datos de los equipos hacen pensar que por lo menos ambos marcaran, ya que el Hoffenheim ha marcado en 7 de los 9 partidos jugados en casa mientras que el Darmstadt ha marcado en 8 de los 9 partidos que ha jugado fuera de casa lo que da un dato del 83,33% que hace pensar que se dara dicha apuesta, ademas de la igualdad existente entre los dos equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.