Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Schalke 04
1
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
44
Borussia Dortmund Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Schalke 04 o Empate)
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, el otro día fui contra los locales y acerté el pick. Hoy vuelvo a ir en su contra a pesar de que juegan en casa, pero es que llevan cuatro derrotas consecutivas y no parece ser que la vayan a revertir en este partido, vienen además de perder en champions en casa y con posibilidad de quedar fuera de la uefa si no consiguen ganar en su último partido ante el Madrid, pues van empatados a puntos con el Apoel. El visitante, es segundo a tres punto de su rival y rentabiliza muy bien los pocos goles que ha marcado a domicilio (5) con tres victorias y dos derrotas. Creo que al igual que el otro día es un partido propicio para que los visitantes saquen un resultado positivo, me parece ilógico una cuota de 1.7 en algunas bookies para los locales cuando vienen en tal mal momento. Sus tres últimos enfrentamientos directos han acabado en empate. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
44
Borussia Dortmund Schalke 04
FALLADO
pronóstico Dortmund,  United y Real Madrid ganan al descanso
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues cuota mejorada de sportium que creo que al menos merece unos euros,

los 3 deben ganar al descanso y creo que se da,

Dortmund-Schalke, los locales llevan una racha malísima de resultados y necesitan resarcirse, acumulan mas de 1 mes sin ganar y intuyo que en un Signal Iduna Parc a reventar deben dar su mejor version, el schalke esta segundo ahora mismo en Bundesliga pero bien es verdad que con un calendario favorable hasta el momento, veo a los de Philip Bosz por delante al descanso,

Manchester-Brighton, muy favoritos los de Mou segundos en premier y ya clasificados para octavos en champions ante un equipo tan inferior como los visitantes le deben dar pal pelo desde el minuto 1, además tienen la gran noticia de la vuelta de IBRA, en la mayoría de sus partidos ya ganaban al descanso,

Real Madrid-Malaga, pues partido muy desigual el que se va a disputar en chamartin , el Madrid viene después de partido estupendo en Chipre, y el MAlaga pese a haber ganado sus 2 últimos partidos de local esta a años luz en cuanto a calidad, el MAlaga aun no ha marcado un gol en liga fuera de casa, vel victoria de los de zidane al descanso,

cuota muy buena que intuyo que puede salir,

stake bajito,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
44
Borussia Dortmund Schalke 04
FALLADO
pronóstico Córners: Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que para mí tiene muchísimo valor. El Dortmund necesita atacar y dar buena imagen después del tropiezo, uno más, en casa ante el Tottenham. Al margen de lo que sea el resultado, los locales practican un fútbol ofensivo y el Schalke registra un estilo más de contagolpe.

Ante tanta fragilidad defensiva del Dortmund, veo muy factible que el Schalke marque, lo que daría prácticamente el verde. Pero aún marcando el Dortmund primero, el pick tendría que salir, ya que el Dortmund suele tirar 8-9 córners de media.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
44
Borussia Dortmund Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Córners: Gana Schalke o Empate
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dejando claro que se trata de una apuesta arriesgada, me gustaría entrar a ella porque no me gusta el estado de forma al que llega al Dortmund. Se trata de un equipo que parecía que estaba recuperando su mejor nivel a comienzos de campaña en los que incluso se llego a creer que tenía una ventaja suficientemente grande como para que el Bayer viera peligrar la liga y que, ahora, unos meses después, no solo parece tenerla prácticamente perdida (la diferencia es de 9 puntos), sino que por si fuera poco han sido eliminados de su competición fetiche, la Champions League.

Creo que dadas las circunstancias apostar a favor del Dortmund no es la opción más aconsejable y más aún cuando se enfrentan a un gran equipo como el Schalke que esta temporada marcha segundo y parece estar haciendo las cosas francamente bien.

A nivel de córners el Dortmund es el 4º mejor equipo con un balance de 7-3-2, solo un puesto por encima del Schalke quien con unos números de 8-0-4 han logrado los mismos puntos (virtualmente obviamente) pero por diferencia de córners el Dortmund estaría por encima.

En casa el Dortmund es más fiable con unos datos de 4-1-0, pero considero que el Schalke que es el séptimo mejor visitante en córners puede ponerle las cosas difíciles y a una cuota 2,55 creo que este doble oportunidad en córners es más que interesante y a ello quiero entrar a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.