Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Werder Bremen
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 18/09/2018
Goles Promedio:

Augsburg Local:
Marcados = 1.30
Recibidos = 1.60

Werder Bremen Visita:
Marcados = 1.40
Recibidos = 1.60

Media Local BundesLiga = 1.4412
Media Visita BundesLiga = 1.0735

Valor Esperado
Augsburg = 1.4433
Werder Bremen = 2.0866

p(1;A) = 34.08%
p(0;W) = 27.02%

Marcador Probable = (1 - 2) = 9.21%
Sum [ p(x;A)*p(y;W) ] ; x
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:00 20/09/2018
Dos equipos que siempre están motivados, son los que están en mitad de tabla para abajo, donde su liga no esta contra el Bayer, sino con sus vecinos.
Así que cuando se enfrentan lo dan todo y sacar los tres puntos es definitivo para no complicarse en la tabla de la clasificación.
Me gusta para la apuesta mas arriesgada un entre 2 o 3 goles, porqué todo es por poco, 2-1, 1-1 o 1-2, no se ve a priori, tanta diferencia para ganar con contundencia, todo va a ser por poco.
Los enfrentamientos anteriores van en esa misma línea, en la tabla de clasificación están igualados y ganar es un premio.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 22/09/2018
Vamos con el DNB de los de Bremen en su partido en Ausburgo, pese a que no han empezado de la mejor manera y la mas que probable baja del Japones Osako, jugador importante para ellos, creo que son favoritos para ganar hoy, por plantel, calidad , dinamita en la delantera y buenos jugadores para dar el ultimo pase, creo que como poco deberían de sacar un empate hoy, los locales, son equipo correosos que te dejan el balón y salen a la contra con velocidad y ese es un factor importante ya que los verdiblancos no han demostrado solidez atrás , pese a esto, confiamos en los de Florian Kohfeldt
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.