Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Schalke 04
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Augsburg Schalke 04
NULO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Creo que este @1,70 por la victoria del Schalke cubriéndonos el empate es muy interesante.

Horrible inicio de temporada de los mineros, con 5 derrotas en los 5 primeros partidos. Algo que subsanaron en parte en el último partido goleando 3-0 al Gladbach. Que son un buen equipo lo demuestra ese goleada, o también que hayan ganado en UEL a Niza y Salzburgo, líderes en Francia y Austria. Estos resultados deberían dar el Schalke confianza suficiente para revertir la situación, desde luego la calidad la tienen.

Hablamos de un equipo con Howedes, Naldo, Nastasic, Baba, Geis, Konoplyanka, Goretzka, Meyer, Bentaleb, Stambouli, Embolo, Choupo-Moting, Huntelaar... mucha calidad y una combinación de juventud, sobre todo en el medio y en 3/4, y veteranía en defensa y en la delantera. Un equipo hecho para pelear por Europa, a poder ser por Champions, y no para estar ahí abajo.

El Augsburg la verdad que a mí no me dice gran cosa. Un equipo ordenadito, que encaja poco pero que tampoco tiene excesiva pegada. Individualmente creo que son bastante inferiores al Schalke, si a ello le sumamos la necesidad del Schalke por seguir escalando puestos en la clasificació...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Augsburg Schalke 04
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 5 corners, Schalke 04
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Septima jornada de la Bundesliga que enfrentará al Ausburgo contra el Schalke.
El encuentro se disputará en el WWK Arena, y si algo destaca del equipo local es su poca ofensividad. En los últimos 4 encuentros jugados en liga como local no han pasado de los 3 corners, por lo que hace pensar que contra un schalke que viene de ganar con mucha superioridad al monchengladbach y al salzsburgo.
No solo eso, sino que, a pesar de los malos resultados del equipo visitante, lo que destaca mucho es la gran cantidad de córners que generan, no solo como local, sino como visitante, ya que en los últimos 3 partidos jugados no han bajado de los 6 corners.
El Schalke va a salir con jugadores muy ofensivos y rápidos como Ebolo, Schopf y Chuopo-Moting, por lo que creo que no va a ser un pick nada complicado.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Augsburg Schalke 04
FALLADO
pronóstico Equipo con mas corners: Schalke
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos tambien a la Bundesliga, en este encuentro entre Augsburgo y al Schalke, los dos han comenzado mal la temporada, pero por posicion y por equipo el Schalke esta muy necesitado. La jornada anterior gano su primer partido esta temporada. Vamos con los corners y que el Schalke saca mas.
Basicamente me gusta por las necesidades del equipo, y por la mejoria de la jornada anterior, ademas en cuanto a estadisticas los promedios estan de parte del equipo visitante.

Si empezamos con el Augsburgo vemos que es un equipo que no saca muchos corners y que en su estadio suele darse el under. Como local tiene un promedio de 2,3 a favor y 5 en contra por partido, y en ninguno de los 3 encuentros hasta ahora disputados en su estadio ha conseguido sacar mas corners que su rival.

Por otro lado el Schalke tiene unos promedios mas altos, y en sus encuentros se suelen ver mas saques de esquina. Sus promedios como visitante son de 5,6 a favor y 4,3 en contra. Como visitante nos daria el verde en 2 de los 3 partidos disputados hasta ahora.

Creo que la necesidad de salir del poza por parte del Schalke le hara salir muy fuerte desde el principio y con una marcha mas, no puede permitirse perder puntos y eso puede ser un incentivo para este pick. A parte del valor que tiene este pick creo que la cuota acompaña, ya que en otras casas no llega a ser cuota 2.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.