Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:44 17/10/2020
Nos vamos al partido de Alemania de la Bundesliga correspondiente a la Jornada 4 donde se enfrentan los siguientes equipos: (2) Augsburgo VS. (1) Leipzig.

Augsburgo:
2/18: 3 PJ. 2 G, 1 E y 0 P. 5 GF y 1 GC. 7 Puntos.
(9) Union Berlín 1:3 Augsburgo.
Augsburgo 2:0 (5) Borussia Dortmund.
(15) Wolfsburgo 0:0 Augsburgo.

Leipzig:
1/18: 3 PJ. 2 G, 1 E y 0 P. 8 GF y 2 GC. 7 Puntos.
Leipzig 3:1 (17) Mainz.
(14) Bayer Leverkusen 1:1 Leipzig.
Leipzig 4:0 (18) Schalke.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
27.06.2020 - Augsburgo 1:2 Leipzig.
21.12.2019 - Leipzig 3:1 Augsburgo.
02.04.2019 - [DFB-Pokal] - Augsburgo 1:1 (1:2) Leipzig.
09.03.2019 - Leipzig 0:0 Augsburgo.
20.10.2018 - Augsburgo 0:0 Leipzig.
09.02.2018 - Leipzig 2:0 Augsburgo.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha que suelo destacar en mis pronósticos en sus enfrentamientos directos tendríamos el verde en 3 de 6 partidos, esperemos que consigamos el verde una vez más.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:28 17/10/2020
Vamos con este pronostico, que es dificil determnar un ganador aca, por eso, me voy a inclinar al empate.

Leipzig, para mi, sera una de las grandes revelaciones del futbol aleman. Si bien, mucha gente podria pensar que YA son una revelacion, yo creo que pueden llegar mucho mas lejos, saliendo campeones de la Bundesliga, e inclusive de la Champions (en la cual estuvo bastante cerca ya).

En este comienzo de la Bundesliga lo estan demostrando: estan primeros con 7 puntos, aunque privilegio compartido con otros 2 equipos y teniendo en cuenta que el Bayern munich todavia no jugo su partido de esta fecha.

Pero FC Augsburg TAMBIEN es un equipo que empezo con muy buen pie en esta temporada de la Bundesliga.
Empezaron nada mas y nada menos que ganandole a Borussia dortmund 2 a 0, y despues, empate ante Wolfsburg y Heidenheim.
Si contamos todos sus partidos oficiales, hace 5 PARTIDOS QUE NO PIERDEN.

Los veo a los dos muy bien, al menos en este comienzo de la Bundesliga, ambos comenzaron MUY BIEN, y por eso, veo diificil un ganador.

Ademas de ello, el FC Augsburg viene con TENDENCIA EMPATADORA, porque viene de dos empates consecutivos, por eso, en este partido me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.