Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Mainz 05
1
(Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:43 17/06/2020
Vamos con la jornada 32 de la Bundesliga alemana que enfrentará al Borussia Dortmund y al Mainz.

El local (Borussia Dortmund), ya no se juega nada, el Bayer Múnich ya es campeón matemáticamente y ya tiene asegurado su puesto para la UCL.

El visitante (Mainz), es el 15 clasificado y está a tres puntos del descenso, por lo tanto este partido es vital para ellos. El Mainz viene de perder un partido que no debería haberlo hecho en contra del Augsburgo y como locales, aunque creo yo que tuvieron mala suerte. Están todavía a +3 puntos del descenso y el Werder Bremen ya ha jugado y ha perdido y el Fortuna Düsseldorf tiene un partido muy complicado contra el Leipzig. También es cierto que el sábado tienen un partido crucial ya que se enfrentan al Werder Bremen, pero no creo que prefieran descansar a los jugadores porque el Borussia Dortmund no se juega ya nada. Además como opinión personal, no me ha parecido ver al Dortmund a su mejor nivel después del parón.
En definitiva, Mainz es un equipo muy irregular con altibajos continuos, aún así puede llegar a ser peligroso y está teniendo un juego decente en sus últimos partidos. En este momento de la temporada cada punto es vital y creo que Mainz puede sacar un empate.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:16 17/06/2020


 Saludos , voy a dar un breve analisis de este partido , el Dourmund parte como favorito en este partido cuenta en su ataque a haaland que viene de recuperarse de una lesion esto le aportara una probabilidad alta a que suba el redimiento de esta plantilla ya que habia bajado mucho los ultimos partido a causa de su ausencia , un partido donde debe imponerse sin ninguna dificultad con un amplio marcador 3- 0 por ejemplo , veamos el Mainz ha ganado un encuentro ha empatado otro y perdido 3 de sus ultimos cinco partidos se encuentra al borde de la tabla de decenso ,veo muchas probabilidades que se de esta cuota en este partido , espero que me sigan este pronostico y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 17/06/2020
y porque no?

apuesta para valientes,

el Mainz hace dos años ya lo consiguio y vencio 1-2 ,

el Dortmund solo se juega quedar 2º o 3º y eso a efectos de los grupos de la champions no afecta ya que lo que cuenta es el coeficiente UEFA cara a los bombos o ser campeón de su liga para estar en el primero, para los locales ya acabado todo esta temporada,

el otro dia con el Fortuna Dusseldorf estuvo muy cerca de perder (dos tiros al palo de los locales) y es que se les noto falta de tension,

el Mainz se juega estar otro año en bundesliga y con esta victoria y en caso de que no ganara el dusseldorf estaria salvado,

obviamente el Dortmund tiene mejor equipo,

yo con esta cuota en un estadio sin publico , contra un equipo que no se juega nada y que estara pensando en las vacaciones me arriesgaría,

como he dicho apuesta para valientes y conun stake de lo mas bajo posible

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 17/06/2020
Otro pronóstico para esta jornada 32 de la Bundesliga. Nos centramos en el partido que enfrentará a Dortmund y Mainz en el Signal Iduna Park. Necesitamos que el conjunto visitante lanze 9 veces o más a la porteria del Dortmund. Nos vale tanto entre los 3 palos, fuera como bloqueados.

Dortmund ya sin ningún objetivo en la liga más que mantener esa 2ª posición, con 66 puntos ahora mismo. Bayern ya es el campeón y ellos están matemáticamente clasificado a Champions. Mainz en cambio se sigue jugando la vida. Es 15º con 31 puntos a 3 de las posiciones de descenso directo y play offs, por lo que tiene que ir con todo a los partidos que le quedan.

Aquí la superioridad del Dortmund debe ser notoria y por ello nos encontramos una linea tan corta. Además los de Favre son el 2º equipo que menos tiro concede por partido con una media de 10. Dentro de lo malo tenemos una linea superior a lo que nos ofrecen. Pero varios motivos por los que se puede superar dicha línea.

Si, el Dortmund todavía querrá mantener esa 2ª plaza que tienen, pero creo que no es lo mismo jugar por eso que por un titulo o que por la entrada a Champions. Pienso que igual el conjunto amarillo puede jugar este partido un poco más desanimado o con menos intensidad de la normal y el rival que tenga en frente lo va a querer aprovechar. Además, esta temporada si que ha tenido opciones de luchar el titulo debido al bajón inicial del Bayern pero ellos también tuvieron lo suyo.

El Mainz también ayuda para entrar a este pick. Es un equipo muy ofensivo que ofrece espectaculo en sus partidos con idas y vueltas constantes. Es el 7º equipo de la liga que más disparos por partido realiza con 13,5 como promedio. Mayor media incluso que el Dortmund. En este aspecto destacar a Quaison, que no se piensa 2 veces disparar, o Mateta, delantero bastante corpulento pero rápido que sabe sacar muchas ocasiones de la manga.

De las 31 jornadas que llevamos, el Dortmund ha recibido 9 tiros o más en 22 partidos y el Mainz ha conseguido tirarlo en 26. En total, 48 aciertos en 62 partidos entre ambos (77%). En la ida ya consiguió hacer los 9 tiros necesarios y la temporada pasada los hizo de sobra también con 15 y 17.

Por tanto, espero un Mainz que salga muy motivado ya que se está jugando el descenso ante un rival muy difícil que no tiene mucho en juego. No será nada fácil ya que el Dortmund es un gran equipo pero creo que los visitantes tienen opciones de hincarle el diente y dar un pasito más para conservar la categoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 17/06/2020
 

 Partido de la Bundesliga que enfrenta al segundo (que debe mantener su puesto) y mejor defensa de la presente temporada como local con solo 11 goles encajados, contra la peor defensa como visitante con 35 goles encajados.

 El Mainz se ha llevado 4 goles del Wolfsburgo, 3 del Friburgo 8 del Bayern Munich y 6 del Leizpig en sus estadios. Cinco de las ocho derrotas del Mainz como visitante en esta temporada de la Bundesliga han sido por al menos dos goles de diferencia. Esto demuestra cuan probable es lo propuesto.

 Pienso que en un partido como este , ante lo argumentado estadisticamente, una cuota cercana al 5 tiene un gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 17/06/2020
Se termino el campeonato para el Borussia dortmund... sin haber salido campeones y confirmados ya en champions league, este partido es POR NADA.
Es de esos partidos en donde el equipo suele "alfojar" las piernas, y mas en esta etapa, en donde varios partidos seguidos viene afectando el cansancio, mas luego de ese paron tan largo de 2 meses.
Bajo esas condicinoes toma valor la cuota al "no favorito".
Y mas aun teniendo en cuenta que en este partido el Mainz se juega la permanencia.
Al dia de hoy estarian salvandose, pero necesitan los 3 puntos para sacarle 6 puntos al Fortuna y Werder bremen, aunque hay que esperar por sus partidos tambien.
No esta nada dicho y por eso, se jugaran EL TODO POR EL TODO en este partido, para volver a estar en la Bundesliga la temporada siguiente.

El Borussia dortmund, si bien viene de 3 victorias consecutivas, viene "tecleando", apenas viene ganando 1 a 0 y ante rivales como el Hertha y el Fortuna dusseldford, que tambien esta tratando de mantener la categoria.

Es un partido al cual le iba a ir al empate, pero pienso que podria darse la sorpresa, por eso, en lugar de elegir un supercuoton al empate, vamos con el doble oportunidad, que paga MUY BIEN.

Asi que doble oportunidad a que EMPATAN O GANA MAINZ.

Que sea verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.