Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Hamburger SV
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
13
Augsburg Hamburger SV
FALLADO
pronóstico Augsburg Over 4.5 Corners
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este augsburgo a logrado sorprender en algunos partidos complicando bastante a los equipos a los cuales a enfrentado en si genera muchas ocasiones de gol...
aparte de generar un stake de 3.5 corners por partido de local...
el hamburgo es otro equipo que juega muy bien aunque a caido en la mala racha de no conseguir victoria en 3 partidos 1 solo victoria y una derrota que pudo aver remontado contra el wolfsburgo
ambos equipos atacan rapido y rematan constantemente desde fuera del area ademas de tener buen juego aereo.. en el partido anterior sacaron 10 corners 4 hamburgo y augsburgo (jugando de visita) y le gano 0 - 1 huo 31 remates 27 faltas.
un porcentaje parajo de control de balon en el partido
vamos por los corners de augsburgo over 4.5 corners que creo que sera posible de superar ademas de que a mejorado su juego en sus ultimos partidos vamos con esa apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
13
Augsburg Hamburger SV
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
las veces que se han enfrentado han sido over 2.5..
sus ultimas 5 visitas del hamburgo anoto 5 goles
2 victorias 1 empate 2 derrotas
augsburgo en sus ultimas 5 localias marco 7 goles
3 empates 1 derrota 1 victoria
ahora las veces que jugo de visita el hamburgo contra el augsburgo..
3 - 1
3 - 1
0 - 2
1 - 0
en 3 ocasiones le marco gol..
2 veces fueron over 2.5..
1 vez over 1.5
1 vez under 1.5
estan en un stake parejos de goles... creo que sera un buen partido un poco pausado creo yo pues no se juegan nada solo cumplir con la fecha aunque no creo que no se anoten un par de goles... un posible empate puede ser entre estos equipos ...ambos pueden meter un gol...y terminar empatados .... eee
ire por el ambos anotan espero sea un buen partido y no sea under... pues me gusta el juego del augsburgo que mejoro en sus ultimas fechas ..
vamos por el ambos anotan...
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.