Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs FC Heidenheim
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 08/03/2024
Vamos con este partido de la bundesliga alemana donde voy a buscar que ambos equipos vean porteria.

Los locales son 10 con 29 puntos 7 victorias 8 empates y 9 derrotas con un balance de 39 goles a favor y 41 en contra.
ultimos 7 encuentros tendriamos 5 verdes
en los ultimos 7 encuntros tendriamos mas de 2.5 goles en 5

Los visitantes son 11 justo por debajo con 28 puntos , 34 goles a faavor y 42 en contra.
ultimos 8 encuentros tendriamos 7 verdes
ultijmos 5 encuentros en 4 hubo mas de 2.5 goles

enfrentamientos previos 4 verdes en los ultimos 5 partiso.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:45 09/03/2024
Partido que se preve muy igualado entre el 10° clasificado el Augsburgo y el 11° clasificado el Heidenheim. Al ser tan igualado no me atrevo a dar un pronostico de resultado por eso me he decantado a apostar por los goles. Los locales tienen un promedio de 1,6 goles por encuentro y han alcanzado +2,5 goles en un 75% de sus encuentros jugando como local. Los visitantes por su parte tienen un promedio de 1,4 goles por encuentro y han alcanzado +2,5 goles en un 58% de sus encuentros como visitante.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 09/03/2024
muy buenos días para hoy tenemos una apuesta en la liga alemana que me parece casi fija y es que el agsburg es un equipo que cuando juega de local anota muchos goles y por otro lado esta su rival que es uno de los equipos que mas goles a recibido en la temporada, también hay que acotar que solo esta a 11 puntos de la zona de descenso es decir que debe también buscar de anotar para alejarse de esa zona. así que para mi esta alta esta asegurada por lo mínimo tres goles veremos hoy así que vamos a ligar esta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:56 09/03/2024
Vamos al partido entre augsburgo y heidenheim y donde vamos en busca de al menos dos remates del killer del cuadro local Ermedin Demirovic, este jugador está en un grandísimo estado de forma viene de hacer un partidazo en su último encuentro y ante este rival en el encuentro de ida también se dejó notar marcando un gol suele intentar bastante disparos y suele conseguir disparar a puerta creo que ante el rival de hoy en un partido que esperamos muy abierto puede tener bastantes ocasiones por lo que considero alta la opción de que remar puerta al menos en dos ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.