Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs FC Cologne
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Augsburg FC Cologne
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el WWK Arena entre Augsburgo vs Colonia de la Bundesliga .

Por un lado el local Augsburgo llega de empatar frente al Mönchengladbach 2-2, de local tiene 1 punto de 3 posibles,situándose en el lugar 12 de la tabla su última formación fue un 4-2-3-1, con un porcentaje del 50% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Colonia quienes vienen de perder 1-3 frente al Hamburgo,de visita tienen 0 puntos de 3 posibles,situándose en el lugar 17 de la tabla su última formación utilizada fue 4-4-2, con un porcentaje del 66% de posesión del balón.

Bien despues de los números vamos con el porque considero que ambos equipos podrán anotar.

Tenemos un local que no tuvo muchas incorporaciones importantes en la pretemeporada por lo que sin duda creo que el torneo le costara, por otro lado el Colonia no ha logrado conseguir un solo punto en sus dos primeros partidos así que necesita salir con todo pero ya.

Dos equipos con carencias defensivamente creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Augsburg FC Cologne
ACERTADO
pronóstico Más de 8.5 córners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitamos que haya 9 córners en el partido. No suelo entrar con líneas de córners ni me suelen gustar, pero en esta ocasión analizando el partido no puedo evitarlo.

Para los que apostéis poco en córners, deciros que por lo general las líneas de córners salen entorno a 10, que es el número de córners que por promedio hay normalmente en un partido.

Para este partido ha salido muy baja en 8'5. Llevan dos partidos de competición y todavía no me gusta sacar conclusiones, pero como curiosidad el Augsburgo es ahora mismo el equipo que más córners ha sacado en las 2 primeras jornadas de la Bundesliga. 17 córners. Más que Bayern y Dortmund, por ejemplo. 10 fueron la pasada jornada ante el Borussia Monchenglädbach y 7 córners en la primera frente al Hamburgo. También se ha enfrentado el Colonia a estos mismos equipos las dos primeras jornadas y consiguió 3 córners frente al Monchenglädbach y 6 frente al Hamburgo.

Hamburgo - Augsburgo (10 córners)
B. Monchenglädbach - Colonia (8 córners)

Augsburgo - B. Monchenglädbach (10 córners)
Colonia - Hamburgo (13 córners)

Ninguno de los dos conoce la victoria esta temporada y eso me hace pensar que ningún equipo se podrá relajar en buscar la portería rival para cambiar la situación. El Augsburgo juega con Finnbogason en la delantera (estuvo en la Real Sociedad). Delantero alto y que va bien de cabeza. Y el Colonia perfil similar. Juega con Jhon Cordoba en punta (estuvo en el Granada). Tener este tipo de delanteros favorece el juego por banda, los centros.. y en definitiva, córners.

Os pongo aquí el historial de córners de estos dos equipos cuando se han enfrentado en la Bundesliga desde 2012.

15.04.17   BUN   Augsburgo - Colonia   (10 córners)
26.11.16   BUN   Colonia- Augsburgo   (8 córners)
29.04.16   BUN   Augsburgo - Colonia   (10 córners)
05.12.15   BUN   Colonia- Augsburgo   (13 córners)
02.05.15   BUN   Augsburgo - Colonia   (13 córners)
06.12.14   BUN   Colonia - Augsburgo   (14 córners)
31.03.12   BUN   Augsburgo - Colonia   (12 córners)

Ambos equipos promediaron alrededor de 4 córners la pasada temporada. No tengo motivos para pensar en el under. Todo lo contrario y creo que la línea está bastante baja así que voy con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

arkaitz
Alemania - Bundesliga fecha: 09/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Augsburg FC Cologne
ACERTADO
pronóstico Gana Augsburg
cuota stake 2.38 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
dos equipos necesitado de puntos espero un partido con los 2 equipos encerrados para no cometer errores y ponerse con un gol en contra me decanto por el 1 a cuota 2,38 creo que el jugar en casa delante de su publico va a conseguir los 3 primero puntos de la temporada despues de su ultimo empate en monchengladbach sale reforzada la moral y jugadores como fingobason pueden marca la diferencia para el aurburgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.