Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Arminia Bielefeld vs Bochum
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futgol
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
10
Arminia Bielefeld Bochum
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
se enfrenta el 16° vs el 13° , el equipo visitante es un equipo que solo a conseguido una victoria en esa condicion, tiene ademas una defensa bastante floja con un promedio de 2 goles encajados por partido.
El local viene de ganar sus ultimos 3 partidos como local y anotando 9 goles , esto sumado a que la visita encajo 7 goles en sus ultimos 3 partidos fuera de casa , hace muy probable un partido con varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
10
Arminia Bielefeld Bochum
FALLADO
pronóstico arminia biefeld anota mas de 1+5 goles
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a apostar que arminia marca mas de 1 gol en su estadio ya que tiene una buena dinamica de buen juego ultimamente y bochum recibe 2 goles en muchos partidos aunque tambien marca, veo un partido de goles y creo que arminia podra meter minimo 2, suerte a los que me sigan y a por el verde . esperemos que marque pronto alguno
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
10
Arminia Bielefeld Bochum
ACERTADO
pronóstico Gana Arminia Bielefeld
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Arminia Bielefeld y al Bochum, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Partido vital para los locales, actualmente en la zona de play off por el descenso están coqueteando con la parte baja de la tabla, y se enfrenta a un rival directo como es el Bochum, me gusta de los locales lo primero que aparte de jugar en casa sus dos ultimos partidos como local los han ganado es decir que llegan con una buena motivación y buenos resultados en casa para poder imponerse a los visitantes.

18.11.2016   GER D2   Arminia Bielefeld   2-1   Heidenheim         
28.10.2016   GER D2   Arminia Bielefeld   1-0   SV Sandhausen   

2- Los visitantes por el contrario, en sus tres ultimas salidas han cosechado dos derrotas, y un empate gracias a un gol en los ultimos minutos ante el Dresden, no llegan en buen momento y pienso que el imputo de los locales podrá con ellos. A por ello!

26.11.2016   GER D2   Dynamo Dresden   2-2   VfL Bochum   
05.11.2016   GER D2   Greuther Fürth   2-1   VfL Bochum      
24.10.2016   GER D2   Kaiserslautern   3-0   VfL Bochum   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 16:09
Arminia Bielefeld vs Bochum
04-12-2016 13:30

Gana Arminia Bielefeld

2.4
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Arminia Bielefeld y al Bochum, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Partido vital para los locales, a ...
verde!!! buen partido de los locales, que siguen la racha en casa, un primer gol solitario en el primer tiempo decidió el partido, en los minutos finales como siempre el empujon de los visitantes que llegaron a sacar 10 corners pero para la buchaca!! a seguir sumando :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.