Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs FC Heidenheim
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:35 17/08/2023
voy la victoria de el equipo local el wolfsburgo creo que tiene este año una plantilla como para poder luchar por puestos europeos se estrena ante su publico y que mejor que hacerlo ante un recién ascendido que no es que se reforzara demasiado en el mercado comentado esto heidenheim va a tener que pelear muchísimo en este encuentro incluso por no ser goleado el equipo recién ascendido el año pasado me demostró que como visitante su porcentaje de juego y resultados bajaba mucho y es cierto que bundesliga 2 es una liga de mucho over a gol pero es que su defensa fue bastante triste y con mucho por mejorar en bundesliga si sus números son los de bundesliga 2 pienso que pocas victorias conseguirá y menos ante equipos de media tabla para arriba suerte a todos vamos con la victoria local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:15 19/08/2023
Voy rápido con un pick que me gusta bastante para la jornada primera de la Bundesliga de Alemania. Concretamente en el partido entre el Wolfsburgo y el Heidenheim.

Con pocos datos sobre la mesa ya que es la primera jornada me gusta mucho esta opción de que Heidenheim sea capaz de ver puerta y saque dos o más córners. Atendiendo a la pretemporada de ambos equipos Heidenheim ha demostrado tener una buena ofensiva ya que ha marcado en todos sus partidos, es cierto que se ha medido a equipos claramente inferiores pero también se ha enfrentado a otros de cierto nivel como el Verona, Paphos o Empoli y ha marcado gol en los tres con varias llegadas y saques de esquina. En su último partido de la DFB-Pokal goleó al Rostocker y sacó 4 saques de esquina Todo lo contrario que el Wolfsburgo que ha encajado gol en todos sus partidos de pretemporada salvo el último en la Copa de Alemania al TuS Makkabi Berlín al que goleó por 0-6 pero concedió un saque de esquina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.