Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hertha Berlin vs Osnabrueck
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:37 16/12/2023
Primer pronóstico en esta cuenta y nos marchamos a la segunda división alemana donde se enfrentarán Herta Berlin y Osnabruck.

Herta Berlin es octavo y debe mejorar sus prestaciones ya que es un equipo llamado a estar en los primeros puestos de esta liga luchando por el ascenso directo, viene en buena dinámica y querrán aprovecharlo para volver a sumar 3 puntos. Se enfrentará a Osnabruck que es último con tan solo 8 puntos y viene en una dinámica muy negativa, no gana desde el pasado 22/09.

Nosotros buscaremos un partido abierto y de goles. Por parte del Herta Berlin tenemos un balance de 33 goles a favor y 26 goles en contra, un promedio de 3.69 goles por partido, un equipo con mucha pólvora pero que está encajando también con regularidad. Por parte de Osnabruck tenemos un balance de 15 goles a favor y 38 en contra, un promedio de 3.31 goles por partido que aumenta como visitante hasta los 3.86 goles por encuentro.

Espero un partido dominado por los locales, con mayor posesión y control del juego y muchas ocasiones pero tampoco descarto llegadas peligrosas visitantes a la contra. Creo que podemos ver un partido abierto, con muchas llegadas y goles, esperemos que así sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 16/12/2023
Vamos con la bundesliga 2 y con el partido que enfrenta a uno de los favoritos al ascenso contra uno de los equipos que va a descender de categoría sin duda ...

Yo creo que este partido va a ganar el hertha claramente por más de un gol pero sino stake y me cubro en caso de ganen por uno ...

El hertha de Berlín descendió el año pasado de categoría y este año es uno de los favoritos al ascenso , pero empezaron muy mal la temporada y ahora están en mitad de la tabla por qué han empezado a remontar el vuelo ...

Llevan sin perder 9 partidos seguidos y 3 victorias seguidas entre copa y liga ..ganando al kaiserlautern , goleando al elversberg y eliminando en copa al Hamburgo ...

En este partido enfrentan al colista que lleva solo 8 puntos , es un equipo muy flojo y lo normal es que salga goleado hoy del estadio del hertha

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.