Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
42
Mainz 05 Eintracht Frankfurt
FALLADO
pronóstico Mainz 05 gana y menos de 4.5 goles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos a la 36º jornada de la Bundesliga que es la penultima de la temporada al partido que se jugara en el Opel Arena de Mainz.

El Mainz esta ahora mismo salvado con 34 puntos empatado a puntos con el Hamburgo que marca ahora mismo el puesto de promocion de descenso a la Bundesliga II y 4 puntos por encima de los puestos de descenso. Con lo que ganando este partido y asegurando los 3 puntos aqui sabe que al menos evitara el descenso matematico de categoria aunque deberia pelear por el puesto de promocion hasta la ultima jornada, pero incluso esta jornada puede ser muy propicia ya que el Hamburgo tiene una salida complicada al campo del Schalke 04.

En casa no es que hayan hecho una gran temporada pero es donde sacan la mayoria de sus puntos (22 como locales) con 6-4-6 en cuanto a partidos jugados.

Pero para mi una de las claves del pronostico es que equipo les visita.

A todo lo que se juegan los locales se une sobre todo el Eintracht de Frankfurt, un equipo que para mi ya ha terminado su temporada en la Bundesliga, con 41 puntos esta lejos de los puestos de acceso a Europa a los que aun podria entrar matematicamente pero esta en el puesto 11º y con muchos equipos por delante.
Pero lo que marca la temporada del Eintracht es su clasificacion para jugar la final de la copa alemana, la disputara ante el Borussia Dortmund y es el gran objetivo este año del equipo, desde que lograron su clasificacion para la final 2 partidos, 2 derrotas.
Tienen bastantes jugadores tocados por lesion, con lo que esperando al partido de su temporada la final que se jugara el 27 de este mismo mes, no creo que fuercen en absoluto a sus jugadores mas importantes.

Creo que el equipo local puede sacar el partido adelante pero no creo que haya 5 goles, ya que el cuadro visitante no es un equipo que anote con facilidad y juega partidos broncos, sin demasiadas ocasiones y aunque puedan perder el partido y creo que asi sera espero que no encajen una barbaridad de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
42
Mainz 05 Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Gana Mainz 05
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Penúltimo partido de la Bundesliga, y último partido en casa de Mainz, que está justamente fuera del descenso, pero empatado con el antepenúltimo Hamburgo a 34 puntos. Se enfrenta en este caso al Eintracht, que con 41 puntos está salvado.

Este es el partido clave y definitivo para salvarse para el Mainz, ya que el último encuentro les enfrentará al Colonia que seguramente se juegue entrar en la Europa League en pugna con el Hertha de Berlín. Además, su perseguidor, el Hamburgo juega fuera ante un rival muy difícil, el Schalcke 04, y una derrota de estos y la victoria de ellos, les daría la salvación.

Con respecto al rival del Mainz, además de recalcar que está salvado, podemos añadir que se ha dejado ir las últimas 6 jornadas fuera donde HA PERDIDO TODOS SUS PARTIDOS.

Estos dos argumentos son definitorios para decantarnos por la victoria del Mainz, que aunque no lleva una buena racha en sus últimos partidos en casa (de los últimos 7 en casa ha ganado 2), la necesidad de ganar para salvarse y la lógica relajación del Eintracht serán muy decisivas.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
42
Mainz 05 Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga. Jornada 33.

Vamos con una apuesta que me encanta para el fin de semana y es la victoria del Mainz ante el Eintratch por mas de un gol. Ojo a lo que queda para entender esta apuesta.

Ahora mismo hay en juego en la Bundesliga 2 puestos de descenso por decidir. Uno de ellos directo y el otro el de PlayOff con el 3º clasificado de la Bundesliga II. Al Mainz le queda jugar en casa ante el Eintratch y visitar al Colonia. Al Hamburgo ir a casa del Schalke 04 y recibir en casa al Wolfsburgo. Al Wolfsburgo, el otro implicado le queda recibir en casa el Borussia Monchengadlbach y como he dicho ir a casa del Hamburgo.

Luego el Leverkusen con un punto lo tiene hecho asi que no lo metere en la ecuacion. El Augsburgo con los mismos puntos que el Wolfsburgo, 36, recibe al Dortmund y la ultima semana va a casa del Hoffenheim, y ambos estan luchando por ver quien se queda con la 3º plaza que da acceso a Champions directamente y evita la previa, asi que mucho ojo. El Ingolstadt con 34 y una racha horrible para mi esta mas que sentenciado y quedara ver quien se queda con el puesto de promocion. Tirarle unas monedas al Augsburgo o al Wolfsburgo y luego si llegan a promocion podreis vender la apuesta casi seguro, ademas que el partido de Ida se juega en casa del 3º clasificado que seguro es el Hannover 96 y si obtiene un buen resultado podeis vender una cuota @5.50 , @6.00 o @7.00 por menos del par, es una buena oportunidad.

Pero bueno tras esta explicacion ni que decir tiene que el mejor colocado es el Mainz, que juega ante un Frankfurt con pocas aspiraciones y seguro que pensando en su final de Copa. Ademas el Mainz es el que mejor llega en cuanto ha estado de forma y creo que tiene una gran oportunidad para dejar mas que hecha la permanencia. De ganar y perder alguno de los otros 3, que yo creo que lo hara el Ausburgo y el Hamburgo incluso puede empatar, afrontarian la ultima jornada con 37 visitando a un Colonia que tal vez haya ya sellado su clasificación para Europa League y pudiendo despistarse ya que habra que ver que se juegan Hamburgo y Wolfsburgo y como llegara el Augsburgo a casa del Hoffenheim.

Como digo de todos los partidos el que mas valor tiene y el que mas merece la pena es el del Mainz que de ganar comodamente llegaria con muchisimas oportunidades de permanecer en Bundesliga. Me gusta mas el Handicap -1 por que en muchas casas la cuota de la Win esta por los suelos y creo que tiene mas valor, ademas que tampoco es una locura ver al Mainz hacer dos goles y buscar una victoria mas amplia.

Vamos con ello. ¡Muchas suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 11:20
WILLIAN HILL SON UNOS LADRONES. Fijaos como pueden robar con cuotas de combinadas siendo ambiguos:

 Miguel: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
 Usted: hola buenos dáis
 Usted: quisiera que me explicaran en que consiste esta apuesta oro
 Usted: O/17465447/0000455/F
 Usted: hola?
 Miguel: Hola buenos dias.
 Usted: buenos días
 Miguel: Ahora mismo la reviso y le explico.
 Miguel:
Disculpe la demora. Todavía estoy revisando su caso. En unos instantes estaré con usted.

 Usted: ok
 Miguel: Gracias por la espera, le comento.
 Miguel: Su apuesta consiste en que en cada uno de los 9 partidos que comenzaran a las 15:30 de la Bundesliga hoy, en el primer tiempo se marcara un gol.
 Usted: un gol exacto?
 Miguel: Correcto.
 Usted: menudo robo
 Usted: jajaja
 Usted: la cuota entonces tendría que ser @3000
 Usted: sois unos ladrones
 Usted: escribis enunciados ambiguos para usarlos a vuestro favor
 Miguel: Caballero, usted tenia la posibilidad de contactarnos antes de hacer su apuesta para asegurarse a que esta apostando realmente, se lo hubiesemos explicado sin ningun problema.
 Usted: a no si no lo digo por el euro
 Usted: lo digo por vuestras formas
 Usted: envidentemente no lo voy a publicar en un foro que lo ven miles de personas y soy parte importante. De hecho voy hacer publicidad negativa sobre ustedes.
 Miguel: Sea la cantidad que sea, el equipo de atencion al cliente esta para atender las dudas de nuestros clientes y en caso de que algo no se entienda, sea aclarado.
 Usted: una vez más haciendo argucias
 Usted: muy bien, que tenga buen día. Espero alguna vez la ley del juego les ponga en su sitio
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
42
Mainz 05 Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Gana Mainz 05
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Bundelisga, penultima de liga entre el Mainz 05 y el Eintracht de Frankfurt.
Partido vital para la salvación del Mainz 05, que se encuentra en la posición decimoquinta con los mismos puntos que el Hamburgo, 34 (el 15º juega playout de descenso), el Hamburgo por su parte juega en casa de un Schalke 04 que tampoco se juega nada.
El Eintracht, equipo que se encuentra undecimo en la clasificacion con 41 puntos, que lleva varias jornadas salvado y sin jugarse nada.
A todo esto tiene las bajas de titulares como:
Hasebe y el central español Vallejo.
El Eintracht lleva sus últimos 6 partidos cómo visitante contados por derrotas, y además está reservando a sus jugadores clave, ya que en pocos días jugará la final de la Copa Alemana.
Así que con todos estos argumentos esperamos una victoria ''fácil'' del Mainz 05
Un saludo y gracias¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
42
Mainz 05 Eintracht Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Córners: Mainz 05 Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Bundesliga al partido entre el Mainz y el Eintrach.

Aquí claramente los que se juegan algo son los locales, dado que el Eintrach está matemáticamente salvado y aunque tienen alguna posibilidad matemática de llegar a puestos de Europa League, es casi una utopía pensar que lo pudieran conseguir, su objetivo tiene que estar puesto en la final de la Copa alemana, al estilo de lo que ocurre aquí con el Alavés por ejemplo.

Los números de ambos en los últimos partidos son horribles, ya que solo han conseguido una victoria en 10 partidos, y no llegan a una media de un gol por encuentro.

Aquí voy a basarme en la necesidad imperiosa del Mainz por escapar de esos puestos fatídicos, unido a su poca renta goleadora y a que su rival estará pensando como he dicho antes más en la final de Copa.

Los números del Mainz en corners son habitualmente altos, ya que su poca capacidad realizadora parece que se traduce en un alto número de lanzamientos de esquina, en los últimos 5 jugados en casa tenemos esto,

04-03-2017   Mainz   4 - 6   Wolfsburg
19-03-2017   Mainz   10 - 4   Schalke 04
05-04-2017   Mainz   8 - 3   RB Leipzig
15-04-2017   Mainz   7 - 3   Hertha
29-04-2017   Mainz   8 - 3   M'gladbach

Tendriamos 4 de 5 verdes.

En el caso del Eintrach, los números no nos favorecen todo hay que decirlo, pero es que hasta hace poco todavía se jugaban la Europa League, cosa que ahora no, por lo que soy optimista en ese aspecto,

25-02-2017   Hertha   3 - 6   Ein Frankfurt
11-03-2017   Bayern Munich   3 - 2   Ein Frankfurt
04-04-2017   FC Koln   0 - 5   Ein Frankfurt
15-04-2017   Dortmund   4 - 1   Ein Frankfurt
30-04-2017   Hoffenheim   3 - 4   Ein Frankfurt

Tan solo 1 de 5 nos hubiera favorecido.

Como digo creo que puede salir, y hay que recordar que si solo son 2 de diferencia a favor del Mainz sería apuesta, así que vamos con precaución, stake 1 y suerte a los que decidan seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 12:36
WILLIAN HILL SON UNOS LADRONES. Fijaos como pueden robar con cuotas de combinadas siendo ambiguos:

 Miguel: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
 Usted: hola buenos dáis
 Usted: quisiera que me explicaran en que consiste esta apuesta oro
 Usted: O/17465447/0000455/F
 Usted: hola?
 Miguel: Hola buenos dias.
 Usted: buenos días
 Miguel: Ahora mismo la reviso y le explico.
 Miguel:
Disculpe la demora. Todavía estoy revisando su caso. En unos instantes estaré con usted.

 Usted: ok
 Miguel: Gracias por la espera, le comento.
 Miguel: Su apuesta consiste en que en cada uno de los 9 partidos que comenzaran a las 15:30 de la Bundesliga hoy, en el primer tiempo se marcara un gol.
 Usted: un gol exacto?
 Miguel: Correcto.
 Usted: menudo robo
 Usted: jajaja
 Usted: la cuota entonces tendría que ser @3000
 Usted: sois unos ladrones
 Usted: escribis enunciados ambiguos para usarlos a vuestro favor
 Miguel: Caballero, usted tenia la posibilidad de contactarnos antes de hacer su apuesta para asegurarse a que esta apostando realmente, se lo hubiesemos explicado sin ningun problema.
 Usted: a no si no lo digo por el euro
 Usted: lo digo por vuestras formas
 Usted: envidentemente no lo voy a publicar en un foro que lo ven miles de personas y soy parte importante. De hecho voy hacer publicidad negativa sobre ustedes.
 Miguel: Sea la cantidad que sea, el equipo de atencion al cliente esta para atender las dudas de nuestros clientes y en caso de que algo no se entienda, sea aclarado.
 Usted: una vez más haciendo argucias
 Usted: muy bien, que tenga buen día. Espero alguna vez la ley del juego les ponga en su sitio

No me extraña nada, y está bien que lo pongas para ver si así la gente deja de picar con las cuotas ROBO de esta gente. Cometen muchas equivocaciones, y luego con decir que se equivocaron asunto solucionado, es penoso, gracias por compartirlo, tienes un aplauso por mi parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 12:56
WILLIAN HILL SON UNOS LADRONES. Fijaos como pueden robar con cuotas de combinadas siendo ambiguos:

 Miguel: Gracias por contactar con Atención al Cliente.
 Usted: hola buenos dáis
 Usted: quisiera que me explicaran en que consiste esta apuesta oro
 Usted: O/17465447/0000455/F
 Usted: hola?
 Miguel: Hola buenos dias.
 Usted: buenos días
 Miguel: Ahora mismo la reviso y le explico.
 Miguel:
Disculpe la demora. Todavía estoy revisando su caso. En unos instantes estaré con usted.

 Usted: ok
 Miguel: Gracias por la espera, le comento.
 Miguel: Su apuesta consiste en que en cada uno de los 9 partidos que comenzaran a las 15:30 de la Bundesliga hoy, en el primer tiempo se marcara un gol.
 Usted: un gol exacto?
 Miguel: Correcto.
 Usted: menudo robo
 Usted: jajaja
 Usted: la cuota entonces tendría que ser @3000
 Usted: sois unos ladrones
 Usted: escribis enunciados ambiguos para usarlos a vuestro favor
 Miguel: Caballero, usted tenia la posibilidad de contactarnos antes de hacer su apuesta para asegurarse a que esta apostando realmente, se lo hubiesemos explicado sin ningun problema.
 Usted: a no si no lo digo por el euro
 Usted: lo digo por vuestras formas
 Usted: envidentemente no lo voy a publicar en un foro que lo ven miles de personas y soy parte importante. De hecho voy hacer publicidad negativa sobre ustedes.
 Miguel: Sea la cantidad que sea, el equipo de atencion al cliente esta para atender las dudas de nuestros clientes y en caso de que algo no se entienda, sea aclarado.
 Usted: una vez más haciendo argucias
 Usted: muy bien, que tenga buen día. Espero alguna vez la ley del juego les ponga en su sitio

No me extraña nada, y está bien que lo pongas para ver si así la gente deja de picar con las cuotas ROBO de esta gente. Cometen muchas equivocaciones, y luego con decir que se equivocaron asunto solucionado, es penoso, gracias por compartirlo, tienes un aplauso por mi parte.

Es más fácil acertar una quiniela de 15 que eso que piden ahí, y solo pagan 17 de cuota que poca vergüenza, el enunciado una vez vista tu explicación es correcto, pero lleva a confusión a más de uno eso esta claro, ladrones es poco.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:22
Mainz 05 vs Eintracht Frankfurt
13-05-2017 15:30

Mainz 05 gana y menos de 4.5 goles

2.1
Bienvenidos a la 36º jornada de la Bundesliga que es la penultima de la temporada al partido que se jugara en el Opel Arena de Mainz.El Mainz esta ahora mismo salvado con 34 puntos empatado a puntos  ...

Pues según leo en los periódicos alemanes, hasta 9 bajas en el Frankfurt, aunque la cuota ha subido un poco para Mainz. Mucha suerte porque también le veo posibilidades!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 18:42
Mainz 05 vs Eintracht Frankfurt
13-05-2017 15:30

Córners: Mainz 05 Hándicap Asiático -2

2
Nos vamos a la Bundesliga al partido entre el Mainz y el Eintrach.Aquí claramente los que se juegan algo son los locales, dado que el Eintrach está matemáticamente salvado y aunque tienen alguna po ...
Verde clarísimo, 7 a 0 a favor del Mainz, enhorabuena a los seguidores.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 22:18
Mainz 05 vs Eintracht Frankfurt
13-05-2017 15:30

Gana Mainz 05 Hándicap Asiático -1

2.3
Bundesliga. Jornada 33.Vamos con una apuesta que me encanta para el fin de semana y es la victoria del Mainz ante el Eintratch por mas de un gol. Ojo a lo que queda para entender esta apuesta.Ahora mi ...

Vaya remontadon del Mainz, 0-2 y en menos de 10 mins 3-2. Partidazo y para rematar el 4-2 que nos da el verde. Que equipazo y que corazon! Me alegro por este verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.