Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs Darmstadt
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 03/02/2023
Partido que enfrentan al Darmstadt que es el primer clasificado, contra un equipo de la zona media. Si bien es cierto que aunque es líder, los registros goleadores del Darmstadt no son los mejores, podemos ver qué el bagaje del sandhausen en goles es negativo. Darmstadt engaña porque aunque va líder, no termina de rematar los partidos como se le pediría y esto es por las ocasiones que falla. No creo que la ventaja sea muy alta y nos cubrimos con ese -1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 03/02/2023
Para lograr un lugar en la Bundesliga, debe registrar buenos resultados fuera de casa, y ese es precisamente el caso de Darmstadt. Su única derrota fue en primera ronda ante el Magdeburg y desde entonces acumula una racha de 5 victorias y 2 empates. Es seguro que el equipo de casa no se rendirá de antemano en este partido, pero creo que es justo el tipo de equipo que iguala al líder de la tabla. Sandhausen es un equipo que a menudo juega partidos con muchos goles y tiene una de las peores defensas de la liga, y la impresión es que no lo pasarán bien contra un equipo que tiene, con mucho, la mejor defensa de la liga. Creo que los invitados castigarán los errores del equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.