Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North Group North Hamburger SV II vs SC Weiche Flensburg
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oldbets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 19/10/2021
El Hamburgo II esta situado en la 8ª posición con un balance de 13 goles a favor y 15 goles en contra en 9 partidos (3,11 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 6 verdes y 3 rojos en total. Jugando de local sus números son 6 goles a favor y 8 goles en contra en 3 partidos (4,66 goles por partido). Para esta apuesta jugando como local nos hubiera dejado 3 verdes.

El SC-Weiche 08 esta situado en la 3ª posición con un balance de 21 goles a favor y 10 goles en contra en 9 partidos (3,44 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 7 verdes y 2 rojos en total. Jugando de visitante sus números son 14 goles a favor y 7 goles en contra en 5 partidos (4,2 goles por partido). Para esta apuesta jugando como local nos hubiera dejado 4 verdes y1 rojo.

Trayectoria de ambos equipos es buena para esta apuesta:
Últimos 5 partidos equipo Hamburgo II: 4 verdes y 1 rojo.
Últimos 5 partidos equipo visitante: 3 verdes y 2 rojos.

El H2H total últimos 10 partidos: 6 verdes y 4 rojos.
El H2H local/visitante últimos 5 partidos: 3 verdes y 2 rojos.

Recordar:
Over 2.5 y ambos marcan total: 6/9+7/9=13/18=72,2%
Over 2.5 y ambos marcan local/visitante: 3/3+4/5=7/8=87,5%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 19/10/2021
Buenos días vamos a probar esta locura en Alemania, que ambos equipos marquen en ambas mitades.

Bueno es una cuota muy alta y por tanto es muuy difícil que salga pero me apetece probarla porque pienso que podemos ver goles aquí y si metieran ambos en primera parte creo que se podría dar en segunda si el partido se vuelve un poco de ida y vuelta.

Hamburguer esta metiendo goles y encajando, lleva 13 goles a favor y 15 en contra en 9 partidos, que ambos marquen es bastante factible y tenemos una cuota que se puede probar a 1.72 con stake mas alto, los visitantes son favoritos y lo negativo es que no encajan demasiado pero encajan, 10 goles en 9 partidos y meten 21.

No hay mucho donde agarrarse, en su h2h reciente vemos goles pero no se ha dado lo que buscamos hoy aquí pero para todo hay una primera vez, pienso que a cuota 15 echarle unas monedas esta bien, me gusta bastante en live si tiene ataque el gol local, de momento esta a 1.50, quiere decir que en 15 mins 20 se puede poner bien y pienso que debería entrar, pero bueno vamos a ver si suena la flauta con esta locura, en la jornada 8 se dio en casa de Hamburguer contra Norderstedt donde marcaron ambos en ambas partes, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 19/10/2021
Buenos días

Alemania, y un filial por medio.

Jornada que recuperaran estos dos equipos, y donde nos dejan una cuota que a mi parecer, tiene gran valor y que considero que no deberia estar por encima del @1,6. Bien

Vamos primero a orientarnos un poco sobre el partido, ya que como digo, es una jornada que recuperan ambos equipos, estamos en la 4a division alemana, los 5 primeros participan en el ascenso y los 6 por debajo lucharan por no descender. El filial del Hamburgo en estos momentos anda 8o a 3 puntos de Lubeck, que en estos momentos marca el corte del grupo de ascenso, son 3 puntos y dos partidos menos, por tanto, puede estar en la pelea y se antojan importantes esas jornadas de recuperación para escalar en tabla, por su parte Weiche, está actualmente 3o y también tiene dos jornadas menos, que le podrían colocar líder, tiene un colchon de 5 puntos con ese grupo de descenso y también es importante para ellos incrementarlo, lógico.

Pues bien, Hamburgo, y su filial, o sub21 como lo catalogan ellos, tiene plantilla con el objetivo de ascender a 3a, asi lo dijo su director, y que hasta ahora , no han cumplido expectativas, queda mucho y es evidente que es pronto para saber, pero es para situaros en el contexto del partido, Weiche por su parte tiene una plantilla con uno de los valores individuales más alto de esta categoria y yo no dudo de que este luchando por ascender en esa hipotética segunda fase.

Pasemos a los números, que respaldan también el pick;

Hamburgo2 en estas 9 jornadas disputadas, ha metido 13 goles y ha recibido 15. Promedia 3,1 goles por encuentro.

De esos 9 partidos ha logrado anotar en 7.
De sus 3 localías ha anotado en 3.
De esos 9 partidos ha recibido en 6.
De sus 3 localías ha recibido en 3.

Nos ha dejado el ambos marcan en 6 de esos 9 partidos.

Weiche en 9 jornadas ha visto puerta en 21 ocasiones, y ha recibido en 10. Promedia 3,4 goles por partido.

De sus 9 partidos ha logrado anotar en 7.
De sus 5 visitas ha anotado en 4.
De sus 9 partidos ha recibido en 8.
De sus 5 visitas ha recibido en 5.

Nos ha dejado el ambos marcan en 7 de esos 9 partidos.

Por tanto, tenemos, que ambos anotan bien, reciben, aunque el visitante menos, pero bien repartidos, y que nos han dejado el verde en lo que buscamos hoy en 13/18 partidos, aunque si fuera local/visita nos dejan 7/8 verdes.

Podemos decir algo de los rojos? Si, algun detalle tienen, por ejemplo, ambos equipos coinciden en su único resultado gafas, frente a Dorchtersen, el segundo equipo más under de la tabla. Y por otro lado, la única visita en la que Weiche no anota es frente al líder, donde perdió 1-0, siendo el líder el equipo que menos ha recibido en liga, con 7 goles en contra en sus 11 encuentros.

Por tanto, me gustan los balances, me gusta el poder ofensivo que tienen ambos equipos, me gusta que haya un filial joven por medio, que haya un planteamiento ofensivo como el que harán los locales sabiendo que pueden escalar, y como no, me gusta que ambos equipos tengan jugadores a seguir. Es el caso de los delanteros Cornils y Kramer de Weiche, con 8 y 5 goles respectivamente. Y Robin, un joven rubito del Hamburgo que ya suma 5 goles en 4 partidos disputados.

A ver si logramos ver un partido intenso, que ayudaria que se abriera pronto, y poder celebrar el gol en ambas porterías.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.