Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs VfB Stuttgart
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:02 20/11/2021
Buenos dias a todos, pronostico de la bundesliga que nos ofrece Winamax como supercuota. Borussia Dormunt y Monchengladbach ganan sus partidos contra Stuttgart y Greuther y no reciben gol en contra.

Dormunt, segundo clasificado en liga detrás del Bayern con 24, contra Stuttgart que se encuentra en descenso, es cierto que Borussia viene de perder los dos últimos partidos tras la lesión de Haland pero el nivel de juego es muy superior y no pueden dejar pasar mas partidos por lo que creo que deberán de ganar cómodamente.

El otro partido que enfrente a Borussia Monchengladbac contra el recién ascendido Greuther, es cierto que a metido en 8 de los 11 partidos pero solo a logrado un punto contra los 15 del Monchengladbac. Quizá sea el partido de los dos que mas dudas genera pero por la cuota que es creo que hay que probarla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:08 20/11/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este partido de fútbol de la bundesliga dónde se enfrentan el Borussia Dortmund contra el stuttgart.

Buscaremos que en el partido haya como mínimo tres goles algo que yo creo que se va a dar perfectamente, ya que juega el Dortmund (2°) contra un Stuttgart en malas condiciones, se encuentra ahora mismo en puestos de descenso.

Creo que el partido lo puede dominar perfectamente el Borussia Dortmund, a pesar de tener una baja importante como es la de Haaland.

También buscaremos las 3 tarjetas que yo creo que irán saliendo con la fluidez del encuentro, Stuttgart es un equipo muy tarjetero fuera de casa, en los ultimos cinco partidos como mínimo a recibido tres tarjetas.

Tema corners más de lo mismo, es una linea baja donde yo creo que irán saliendo poco a poco, es lo que menos me preocupa.
Suerte a quien la siga, a mí me gusta bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 20/11/2021
Uno de los partidazos de esta jornada 12 en Bundesliga es este Dortmund vs Stuttgart. Necesitamos que ambos conjuntos anoten y se den 3 goles o más.

El conjunto amarillo es 2º en liga con 24 puntos a 4 del Bayern y tiene una gran oportunidad de acercarse al líder tras su derrota ayer ante el Augsburgo. Stuttgart algo irregular este inicio de temporada está en posición de peligro ocupando la 16ª con 10 puntos.

Partido entre dos equipos que aportan bastante ofensivamente y no destacan por ser defensivamente de lo mejor. El Dortmund a pesar de tener más nivel sigue sin mostrar mucha entereza. 38 goles a favor y 17 en contra, con una media de 4,09 goles por partido. De los 11 partidos que lleva en liga, ha anotado en 10 y ha recibido en otros 10. Esto nos deja el ambos anotan en 9 de sus 11 jornadas. En todos ellos se ha dado 3 goles o más por los que nos deja 9 verdes de 11 partidos (82% de acierto).

El rival será importante para el pick. En teoría, lo más difícil del pick es su gol pero confío bastante en el Stuttgart. Un equipo bastante vertical y que genera bastantes ocasiones. Balance de 15 goles a favor y 20 en contra, promedio de 3,18 goles por partido. De los 11 partidos, ha anotado en 8 y ha recibido en 10. Nos deja el ambos anotan en 8 de 11 jornadas. De esos 8, en 3 se ha quedado con 1-1 en el marcador por lo que nos deja un índice algo menor que su rival con 5 verdes en 11 partidos (45%).

El año pasado se dio el acierto en sus 2 enfrentamientos con el 1-5 en este mismo estadio y el 2-3 en el estadio del Stuttgart.

Por tanto, creo que puede ser un partido bonito dado el estilo de ambos conjuntos y se abre el partido pronto espero que hayan ocasiones para que se den los goles necesarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 20/11/2021
Vamos con otro pick para este bonito partido entre Dortmund y Stuttgart. Esta vez nos fijaremos en el joven inglés Jude Bellingham, necesitando que realice 2 entradas.

Grandisimo jugador y promesa la que tiene en sus manos el conjunto local. Todocampista que te aporta en todos los sentidos. En cuanto a entradas, promedia 1,5 por encuentro y ha superado la línea en 4 de 11 partidos en Bundesliga y 2 de 4 en Champions. Cierto es que el índice de acierto no es para tirar cohetes.

El rival será la clave para el pick. Como ha he comentado en el otro pick, el Stuttgart es un equipo muy ofensivo y vertical. Esto suele generar bastantes situaciones de ataque y, por ende, ocasiones de entradas para los rivales. Además, la zona de influencia suele ser central por lo que influirá sobre el trabajo de nuestro jugador. Los centrocampistas rivales tienen (entradas exitosas / veces regateado):

 - vs Arminia: Prietl 1 y 2 y Vasilladis 2 y 1
 - vs Augsburgo: Strobl 2 y 4 y Maier 2 y 1
 - vs Union Berlin: Khedira 3 y 1, Haraguchi 4 y 3 y Promel 2
 - vs Gladbach: Kone 4 y Zakaria 5 y 2
 - vs Hoffenheim: Samassekou 2 en 57 min, Grillitsch 4 y 1 y Geiger 2
 - vs Bochum: Losilla 2 y 1 y Rexhbecaj 3 y 1
 - vs Leverkusen: Aranguiz 2 y 3 y Demirbay 3 y 1 en 51 minutos
 - vs Frankfurt: Sow 4 y Hasebe 4 en 59 minutos
 - vs Friburgo: Hofler/Haberer 1 y 1 (45 minutos cada uno) y Keitel/Eggenstein 0 y 2 (45 minutos cada uno)
 - vs Leipzig: Haidara 1 y 2 en 69 minutos y Adams 1
 - vs Furth: Seguin 2 y 2, Gren 1 y 1 en 70 min y Seufert 1 en 58 minutos

17 aciertos y 6 fallos para los centrocampistas rivales en esta línea (sin contar a los del Friburgo que jugaron bastante poco, pero en 90 minutos hubiera sido verde).

El año pasado en los dos partidos Delaney y Dahoud lo superadon en 1 partidos con 2 entradas y en el otro Witsel con 1 y Bellingham con 0 (en 65 minutos) no llegaron (partido donde el Stuttgart c le endosó 5 goles). Con el apunte que el año pasado con la presencia de Silas, el Stuttgart volcaba muchisimo su ofensiva a la banda.

Por tanto, siguiendo con el guion de partido que espero de ambos conjuntos creo que el conjunto visitante puede hacerle daño al 2º clasificado, o al menos darle trabajo, por lo que Bellingham en ese centro del campo espero que tenga las opciones necesarias para realizar las 2 entradas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.