Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 10 de noviembre 2014
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga 10-11-2014 20:15

1860 Munchen 0 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldor... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido de la segunda división alemana en el que se enfrentarán el Munich 1860 y el Fortuna Dusseldorf.

El dnb visitante me parece una buena apuesta por lo siguiente motivos:

El Dusseldorf es el segundo mejor visitante de la liga, no ha perdido ningún partido de los 6 como visitante, ha ganado 3 y empatado 3. En la tabla es tercero.
El Munich es decimoquinto, y es el segundo peor local de la liga. Sólo ha ganado un partido en casa de 5 jugados.
Ya que con el empate no perdemos dinero y viendo la cuota 1'87 stake 1'5. No cuento con la victoria local.
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 01:08
Hola Ocha93 comparto tu opinion sobre este partido el fortuna dusseldorf esta muy bien de visitante, te sigo, aunque yo me he acabado inclinando por una de "ambos equipos marcaran" a 1,72 en Sportium que me ha parecido tambien bastante rentable.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 07:11
te sigo, en bet365 está también empate,no válido 1,83, alguien sabría decirme la diferencia con el asiático? gracias y a verdear! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga 10-11-2014 20:15

1860 Munchen 0 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldor... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido dr la segunda division alemana que enfrenta al Dusseldorf que va en la tercera posicion y al munich 1860 que esta solo un puesto por encima del descenso. El equipo visitante de conseguir la victoria se pondria a solo dos puntos del liderato, sabiendo esta y de la mala racha que lleva el munich 1860 que no esta pudiendo sacar ni los partidos en su feudo vamos con una doble oportunidad a favor del equipo visitante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.