Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 9 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:09
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 3 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno como siempre y sin dudarlo vamos con ya una clasica en mi y una clasica de los bookkies , ya que hasta ahora no entiendo como no siguen dando buenas cuotas a una apuesta que esta año es casi infalibe , Datos contundentes para el pick :

Los locales vienen de 15 overs consecutivos
Los locales de sus ultimas 28 presentaciones , 27 over y 1 solo under .

Parecen regalos que nos dan las casas , bueno es obvio que en algun momento el under se de , pero tambien es obvio para mi que si uno le juega al over siempre , a la larga te va a dar un muy buen Yield , digamos que ya es una apuesta de bolsillo , una apuesta de Manual :

Los locales son el cuadro mas over de la liga Alemana , su promedio es de 4.64 entre goles anotados y recibidos.

Hertha de Berlin tiene un promedio de 2.82 .

Como se puede apreciar en ambos casos se pasa la linea

Hoffenheim es el cuadro que mas goles le anotaron en condicion de local , lo cual de alguna manera habla de lo mal que defienden.

Bueno que mas acotar , de este cuadro que tiene partidos locos , como un 9 a 0 , un 6 a 2 , un 3 a 3 , etc , etc , vamos con el REY DEL OVER EL HOFFENHEIM


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 03:31
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 18:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Se enfrentan dos equipos que se encuentran en momentos muy diferentes.

El Monchengladbach se encuentra en un momento fantástico, está en la cuarta posición de la Bundesliga y viene de conseguir su primera victoria como visitante en un partido que logró ganarle con mucha autoridad al Hamburgo por 2-0.
Como local es un equipo indestructible hasta el momento y parece no tener piedad con sus rivales, los 5 encuentros que disputó en esa condición los gano comodamente: 4-1 al E.Frankfurt, 2-0 al Dortmund, 4-1 al E.Braunschweig, 4-1 al Bremen y 3-0 al Hannover, como vemos en 4 partidos ganó por diferencia de 3 goles, y en el otro partido le ganó al gran Dortmund por 2 goles.

El Nuremberg se encuentra último en la Bundesliga con 7 puntos en 11 partidos jugados, viene de jugar como local ante el Friburgo y perder por un contundente 3-0 en un duelo por la permanencia, el Friburgo se encontraba con 5 puntos pero ahora se encuentra con 8 puntos luego de esa victoria.
Lo único destacable es que en los 11 partidos ha conseguido 7 empates, pero aun asi se encuentra último, asi que no se hasta que punto le sirven esos empates, no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento.

El Monchengladbach no juega competición europea esta temporada por lo que solo estan enfocados en la Bundesliga, tienen la oportunidad de quedar entre los primeros 3 o 4 puestos si siguen haciendo las cosas bien por lo que espero que hagan otro buen partido como local, sorprendería mucho que el Nuremberg pueda sacar algun punto en este partido, mejores equipos han visitado al Monchengladbach y no han podido llevarse nada, por lo que voy a confiar en este Borussia que de momento está dando grandes actuaciones en sus encuentros, sobre todo como local.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:57

Hoffenheim vs Hertha Berlin
09-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Bueno como siempre y sin dudarlo vamos con ya una clasica en mi y una clasica de los bookkies , ya que hasta ahora no entiendo como no siguen dando buenas cuotas a una apuesta que esta año es casi in ...

Hey owen, iba a pronosticar este mismo pick, me parece muy bueno, ¿que te parece si lo pasamos a la combinada del foro?

Saludos, te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 13:08
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Bayer Leverkusen 5 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Voy a ir con este pronostico a que el Leverkusen gana el partido por dos goles (si gana por 1 es nula).

Yo creo que si hay algo seguro esque el leverkusen va ganar este partido , porque juega en casa, porque perdio el ultimo partido y no se puede permitir otro tropiezo y porque juega con un equipo que no esta bien.

El Leverkusen no ha perdido todavia como local y solo ha empatado 1 partido obteniendo los siguientes resultados:

Leverkusen 3 - 1 Friburgo
Leverkusen 4 - 2 Gladbach
Leverkusen 3 - 1 Wolfburgo
Leverkusen 2 - 0 Hannover
Leverkusen 1 - 1 Bayern Munich
Leverkusen 2 - 1 Augburgo

Como se puede ver se cumple el handicap en 4 de los 6 partidos y el empate fue contra el bayern de Munich, ni mas ni menos.

El Hamburgo esta dos puestos por encima del descenso y ha encajado 24 goles en 11 partidos, lo que muestra que no anda muy bien esta temporada. Como Visitantes han ganado 2 partidos , a los 2 colistas de la bundesliga.

Creo que es un partido perfecto para que el Leverkusen se reencuentre con la victoria ante sus aficionados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 13:24
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Bayern Munich 3 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno voy a ir con la victoria del Munich por al Menos 3 goles (en caso de que ganen por 2 es nula).

El Bayern de Munich es muy superior al augburgo y juegan como locales; La liga alemana, ya de por si , es una liga over por excelencia, se dan multitud de goleadas sin importar mucho los equipos. Se puede decir que la defensa no es lo que mejor tienen los equipos alemanes.

Dicho esto y con la diferencia de potencial de ambos equipos veo mas que probable que el bayern de munich golee en este partido; los resultados del bayern como local hasta la fecha han sido los siguientes:

Bayern 3 - 1 Gladbach
Bayern 2 - 0 Nurenberg
Bayern 2 - 0 Hannover
Bayern 1 - 0 Wolfburgo
Bayern 4 - 1 Mainz
Bayern 3 - 2 Hertha

Como se puede ver no se cumple el handicap en casi ningun partido , pero el augburgo me parece un rival bastante flojo y minimo le ganaran por 2 goles. El Bayern esta jugando mejor ahora que hace unas semanas y esta jornada en la champions se ha permitido jugar mas relajado y dar descanso a algunos jugadores.

El Augburgo ha perdido 4 partidos de 5 como visitante , con los siguientes resultados:

Bremen 1 - 0 Augburgo
Nuremberg 0 - 1 Augburgo
Hannover 2 - 1 Augburgo
Schalke 4 - 1 Augburgo
Leverkusen 2 - 1 Augburgo

Es un equipo al que si metes un gol pronto se descompondra y le caera un saco, y no veo muy dificil que eso pase.

Considero que no tiene mucho riesgo esta apuesta, ya que creo que en el peor de los casos la apuesta seria nula. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:17
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 3 Hertha Berlin

Pronóstico:
Hoffenheim marcará  +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 12º jornada de la Bundesliga I entre Hoffenheim y Hertha Berlín.
Se enfrentan el 9º contra el 7º del campeonato respectivamente, separados sólo por dos puntos, Hertha (4V-3E-4D)Hoffenheim (3V-4E-4D)unos números muy similares. Pero las similitudes se terminan ahí, el local es equipo over por excelencia, el 1º de esa tabla con 11 over en 11 encuentros (4.6 g/p), los berlineses son el último en dicha tabla con 4 en los mismos 11 (2,8 g/p).
La apuesta a +2.5 goles totales parece una opción muy aceptable, pero la cuota de 1,70 me parece insuficiente, aunque nada desdeñable. Sin embargo, intentando arañar algún puntito más de cuota, me encuentro con algunos datos que creo interesantes.
El Hoffenheim ha convertido en todos los partidos que ha jugado, en 8 de los 11 ha logrado marcar 2 o más goles (los más destacados 4 al Hannover fuera, 3 al Schalke o los 5 en la visita al Hamburgo), en los otros 3 sólo uno, pero viendo alguno de sus rivales no resulta extraño (Bayern, Leverkusen, Wolfsburgo)Es cierto que el Hertha es el quinto equipo que ha recibido menos goles de la Bundesliga (14) pero lejos de casa ha encajado en todos sus encuentros y sólo en dos, un único tanto. Incluso el Núremberg el 2º conjunto que menos anota, con 11 goles, le ha metido 2.
Queda claro que los locales son un equipo que tienen facilidad para anotar, que sus partidos son abiertos y con muchos goles. Por todo esto creo que la cuota de 1,95 a que el Hoffenheim anotará + 1.5 goles me parece muy aprovechable.
Suerte¡¡¡¡


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:02

Hoffenheim vs Hertha Berlin
09-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Bueno como siempre y sin dudarlo vamos con ya una clasica en mi y una clasica de los bookkies , ya que hasta ahora no entiendo como no siguen dando buenas cuotas a una apuesta que esta año es casi in ...

Hey owen, iba a pronosticar este mismo pick, me parece muy bueno, ¿que te parece si lo pasamos a la combinada del foro?

Saludos, te sigo.

Esperemos salga , dale si gustas ponlo por esa seccion , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:54
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Bayern Munich 3 - 0 Augsburg

Pronóstico:
bayern munich más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a la Bundesliga con el todopoderoso Bayern de Guardiola, colocado en 1ª posición con 24 goles a favor y 7 en contra, que se enfrenta a un débil Augsburgo, situado en 13º posición, con 13 goles a favor y 20 en contra.

La diferencia es abismal, y el Bayern tiene facilidad de hacer gol, tiene sublimes futbolistas de medio campo hacia adelante, con Ribery, Robben, Mandzukic, toni kroos, sweinsteiger, gotze, muller... y tantos otros, es un sinfin de jugadorazos todos ellos con olfato goleador.

Basándome en ésto y en que jugando en casa son una apisonadora, voy fuerte con éste pronóstico.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:54
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Bayer Leverkusen 5 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga alemana donde se enfrentan el Bayern Leverkusen, que juega en su estadio, frente al Hamburgo.
El Bayern Leverkusen ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificacion con un total de 25 puntos en 11 encuentros, solo por debajo de Bor. Dortmund, a tres puntos, y Bayern Munich, a 4 puntos. En su estadio ha jugado 6 encuentros, donde ha ganado 5 y empatado 1, este empate contra el lider el Bayern Munich. Y lleva en estos partidos disputados en su estadio un total de 15 goles a favor por 6 en contra.
El Hamburgo por su parte se encuentra situado en la 14ª plaza de la Bundesliga con un total de 12 puntos conseguidos en 11 encuentros disputados.
Viendo que el Bayern Leverkusen juega en casa donde ha conseguido ganar todos los encuentros que ha disputado excepto 1, el que empato con el Bayern, que juega contra un conjunto de la situado en la parte baja de la tabla creo que es favorito al triunfo, asi que voy con su victoria simple.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 16:42
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Bayer Leverkusen 5 - 3 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6

B. Leverkusen, 3er clasificado con 25 puntos. Estadísticas de local:

- Ha jugado 6 partidos con un balance de 5 victorias y 1 empate
- Ha marcado 15 goles (68,2% del total) y ha encajado 6 (54,5% del total)
- La media de goles por partido es de 3,50
- En 4 partidos superó el over
- Ha marcado en todos los partidos y tan solo el Hannover no le pudo marcar


10 Aug    Leverkusen   3-1 Freiburg
24 Aug    Leverkusen   4-2 Mönchengladbach
14 Sep    Leverkusen   3-1 Wolfsburg
28 Sep    Leverkusen   2-0 Hannover 96
5 Oct    Leverkusen   1-1 Bayern Munich
26 Oct    Leverkusen   2-1 FC Augsburg


El promedio anotador en los últimos 8 partidos es de 2,75


31 Aug    Schalke 04   2-0 Leverkusen
14 Sep    Leverkusen   3-1 Wolfsburg
21 Sep    FSV Mainz 05   1-4 Leverkusen
28 Sep    Leverkusen   2-0 Hannover 96
5 Oct    Leverkusen   1-1 Bayern Munich
18 Oct    Hoffenheim   1-2 Leverkusen
26 Oct    Leverkusen   2-1 FC Augsburg
2 Nov    Braunschweig   1-0 Leverkusen







Hamburgo, 14º clasificado con 12 puntos. Estadísticas de visitante:

- Ha jugado 6 partidos donde el balance hasta la fecha es de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas
- Ha marcado 15 goles (65,2% del total) y ha encajado 12 (50% del total)
- La media de goles por partido es de 4,50
- En 5 partidos superó el over, en 4 partidos superó la línea del +3,5 goles y en 3 se marcaron 4 goles o mas.
- Solo en 1 partido no consiguió marcar y en 2 dejó la portería a 0.


11 Aug    Schalke 04   3-3 Hamburger SV
24 Aug    Hertha Berlin   1-0 Hamburger SV
14 Sep    Dortmund   6-2 Hamburger SV
28 Sep    Frankfurt   2-2 Hamburger SV
6 Oct    FC Nürnberg   0-5 Hamburger SV
27 Oct    Freiburg   0-3 Hamburger SV


El promedio de goles en los 8 últimos partidos es de 4,25.


31 Aug    Hamburger SV   4-0 Braunschweig
14 Sep    Dortmund   6-2 Hamburger SV
21 Sep    Hamburger SV   0-2 Werder Bremen
28 Sep    Frankfurt   2-2 Hamburger SV
6 Oct    FC Nürnberg   0-5 Hamburger SV
20 Oct    Hamburger SV   3-3 Stuttgart   
27 Oct    Freiburg   0-3 Hamburger SV
2 Nov    Hamburger SV   0-2 Mönchengladbach






Comparativa: Media de los 2 equipos casa/fuera contra la media de la liga

Goles: Leverkusen- 3,50 / Hamburgo - 4,50 = 3,92 de media VS. Media de la liga = 3,28
% de over: Leverkusen - 66,7 / Hamburgo - 83,3 = 75 de media VS. Media de la liga = 60,6






Conclusión

Poco más ya que aportar a este pronóstico. Solo hay que ver la facilidad con la que se marcan goles en los partidos del Hamburgo. 4,5 goles de media cuando juega de visitante además de los 4,25 goles de media que lleva en los últimos partidos.


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:56

Hoffenheim vs Hertha Berlin
09-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Bueno como siempre y sin dudarlo vamos con ya una clasica en mi y una clasica de los bookkies , ya que hasta ahora no entiendo como no siguen dando buenas cuotas a una apuesta que esta año es casi in ...

Hey owen, iba a pronosticar este mismo pick, me parece muy bueno, ¿que te parece si lo pasamos a la combinada del foro?

Saludos, te sigo.

Hola, ¿dónde está lo de las combinadas?es que yo he encontrado lo de las combinadas pero hay temas antiguos

gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 10:59
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Bayern Munich 3 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
El equipo bávaro llega con victoria como visitante en la Liga de Campeones, donde se mantiene primero de grupo y es probable que siga siendolo hasta el final.
Bayern tiene 29 puntos , ocupa el primer lugar en la Bundesliga y anota 2,5 goles por partido en casa .
9 victorias,2 empates,0 derrotas,24 goles a favor,7 en contra
ya viene de meterle 4-1 al Mainz que está 12º en la tabla...

Augsburg está en el 13 º lugar con 13 puntos y cuenta 4-1-6 hasta el momento, con sólo una victoria en 5 partidos fuera de casa .
Los visitantes tienen un mal comportamiento defensivo, cuando se trata de enfrentarse a un rival de visitante...Augsburg suele anotar fuera de casa pero concede casi 2 goles por partido,prueba de ello su penultimo partido fuera,derrota 4-1 en casa de Shalke...

Bayern Munich no ha marcado 5 goles o más en un solo partido hasta el momento en la Bundesliga pero esta es una buena ocasion para conseguir una diferencia amplia...
no se hasta q punto,pero la química del equipo es llegar a niveles más altos que a principios de temporada y los jugadores pueden mostrar sus virtudes en el campo con mayor facilidad que al inicio de la temporada .
Augsburg es el oponente perfecto para los campeones, teniendo en cuenta sus tácticas "abiertas" y parece una buena oportunidad para que el Bayern pueda dar un gran espectáculo ofensivo,incluso antes del descanso....
hay grandes diferencias y Bayern puede mostrarlas aqui...
 

Futbol Picks
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:19
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Wolfsburg 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Encuentro de la 12 jornada de la Bundesliga y que enfrentaran al Wolfsburgo 5 clasificado con 18 puntos, contra el Dortmund 2 clasificado con 28 puntos.

Wolfsburgo han jugado 11 encuentros de los cuales en 6 de ellos han habido 3 o mas goles y en 5 han habido menos, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 por debajo de 3 goles y 3 donde hubieron 3 o mas goles (en los ultimos 3 encuentros). Como local han jugado 5 encuentros de los cuales en 3 de ellos han habido 3 o mas goles y en 2 hubo menos de 3 goles.

Dortmund han jugado 11 encuentros de los cuales en 7 de ellos han habido 3 o mas goles y en 4 han habido menos de 3 goles, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 2 encuentros por debajo de 3 goles y 3 encuentros con 3 o mas goles. Como visitantes han jugado 5 encuentros de los cuales en 2 han habido menos de 3 goles y en 3 han habido 3 o mas goles.

De los ultimos 5 encuentros jugados entre ambos equipos en todos ellos hubieron 3 o mas goles.

Y en los ultimos 5 encuentros jugados entre ambos en casa del Wolfsburgo en todos ellos tambien hubieron 3 o mas goles.

Con todo esto mi PICK para este encuentro sera el over 3 goles en el encuentro.

Si solo hubieran 3 goles nos devolverian lo apostado.


 

 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:41
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 18:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Nurnberg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos hoy sabado a Alemania, a la jornada 12 de Bundesliga. Esta vez nos centramos en el partido que enfrenta Borussia Mönchengladbach y a FC Nürnberg en casa del primero. Los locales estan realizando una gran campaña y tras un inicio dubitativo los hombres de Lucien Favre se situan 4º con 19 puntos. La otra cara de la moneda la trae el Nürnberg. Son colistas en Bundesliga y aun no han ganado ni un solo partido, huelen a descenso sino mejoran ya...

Borussia ha anotado 25 goles y ha recibido 15.
Nurnberg ha anotad 11 goles y ha recibido 22.

Los visitantes salen a un gol por partido, los locales a 2.Si todo va bien el resultado perfecto seria el 2:1 y las estadisticas estan con nosotros. El Borussia esta bastante bien y viene de ganar por 4:1 ante el Eintratch y 0:2 ante el Hamburgo. Yo apostaria por una victoria de los locales, pero me gusta más esta cuota que me parece bastante interesante. El Borussia puede arrasar hoy ante el Nurnberg y un gol de los visitantes tampoco esta descartado teniendo en cuenta los 7 empates que han coneguido (en todos ha anotado).

En los últimos partidos entre ambos:

Nurnberg - Borussia Monchengladbach 0-3
Nurnberg - Borussia Monchengladbach 2-1
Borussia Monchengladbach - Nurnberg 2-3

Esperemos que vaya bien. ¡Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 13:45
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 15:30

Wolfsburg 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido entre Wolfsburgo contra Dortmund, partido donde yo espero que abran goles, asi que aqui les dejo mis motivos por el cual ire con el over 2.5 goles.

1. Son dos equipos que estan siendo over esta temporada, Wolfsburgo en 6 de los 11 partidos y Dortmund en 7 de los 11 partidos.

2.Wolfsburgo viene en buena dinamica con 3 over en los ultimos 3 partidos y Dortmund viene con 2 overs en los 2 ultimos partidos.

3. Los partidos entre ambos equipos en los ultimos años se estan dando el overs, concretamente en los ultimos 5 partidos todos fueron overs.

Pues que siga la racha y veamos goles hoy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.