Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 9 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 01:56
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Bayern Munich descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Primera jornada de la Bundesliga que va a enfrentar al Bayern Munich frente al Mönchengladbach.


Pep Guardiola vuelve a coger un super equipo para intentar conseguir lo máximo como bien hizo en el FCB.

Más allá del mérito que esto tenga, Pep recibe una gran herencia pero el primer aviso ya se lo sirvió el Dortmund.

Realmente más allá del Dortmund las diferencias con el resto son abismales.

Defiendo que la Bundesliga es una gran liga con una organización y un tracto perfecto a la afición pero creo que como toda liga unos equipos despuntan más que otros pero como pasa en España, en Alemania también y podemos decir que tras las 34 jornadas se verá las grandes diferencias competitivas a largo plazo que existe hasta con el Dortmund.


Centrándonos en este encuentro, ambos equipos tienen un nivel muy diferente y podemos echar la mirada no muy atras donde en la pretemporada el Bayern le endosó 5 al Mönchengladbach.


Es muy complicado que el Bayern supere lo que hizo el año pasado en cuanto a números pero creo que con Guardiola en cuanto vayan adaptándose a su estilo puede funcionar muy bien.

Otra cosa es que el estilo Pep sea el más adecuado para este Bayern ya que es un equipo con mucho desborde y aunque la prensa intente engañar a la gente diciendo que con Guardiola presionen más, la realidad es que en la 2012-2013 ya lo hacían y bien, simplemente van a incorporar mucha más organización en su juego lo que puede reducir muchísimo el juego vertical.


Como digo, estos dos equipos son muy distintos en cuanto a nivel y el Bayern se estrena en casa tras el varapalo de la Supercopa alemana donde cayeron por 4-2 ante el gran rival de Alemania.

Se estrenan en el Allianz en competición oficial ante un rival menor y eso puede servir para que el Bayern luzca su mejor gala y como bien hizo el año pasado destroce a un conjunto que podrá aguantar unos minutos pero que a partir del primero va a ser un rival que conserva el nombre pero que quizás se vaya del Allianz muy decepcionado con el resultado.


Interwetten se ha colado con la cuota ya que en la gran mayoria la cuota del descanso final es la mitad que nos marca esta bookie.


Stakazo.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:13
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Voy con otro pick de este encuentro del cual pienso que podemos sacar bastante ya que el Bayern y Guardiola vienen muy picados tras las criticas recibidas en la Supercopa y ante un equipo menor al que conocen bien y que en pretemporada con lo justo le metieron 5 hay que ir a por todas.

El Bayern estrena la temporada de Bundesliga en el Allianz con un público muy exigente que espera que el Pep Team funcione y les lleve a conseguir muchos éxitos.

Veo a un Bayern saliendo a arrasar desde el minuto 1 muy enrabietado y que le conduzca a salir a dominar desde el principio ante un equipo que se le da mal el Bayern y que hace unos días en pretemporada se veían desbordados para defenderles.

2 goles en la primera parte a 1.90 me parece una cuota muy buena ya que creo y estoy completamente seguro que les van a arrasar desde el inicio.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:30
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Bayern Munich +5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2


Dentro de las apuestas que más me ha gustado para ir con stake bajo en este encuentro es esta sin duda alguna.

Mirando la cuota puede ser una autentica barbaridad, e incluso centrandonos en que el Bayern marque 6 goles, puede parecer una autentica pasada pero voy a desplegar unas series de teorias que tengo acerca de este Bayern, de la Bundesliga y de Pep Guardiola.


Centrándonos en el equipo...


La temporada pasada, sin nada en juego y en la última jornada, estos dos equipos se enfrentaron con el Bayern Munich de visitante.

En ese encuentro me sorprendió mucho la facilidad con la que el Bayern completamente relajado le endosó 4 goles a un equipo muy motivado y que parecía que podía llevarse hasta el encuentro, nada más lejos de la realidad.

En aquel encuentro, era el último encuentro antes de disputar la final de Champions, un equipo con algunas rotaciones, sin desgastarse mucho, muchas facilidades ofensivas, 4 goles.


Podríamos decir que aquel equipo no era el mismo, a lo que añado, no es el mismo, es mucho mejor.


Este Bayern ha perfeccionado una a una sus lineas y el único escollo que pueda tener es la excesiva juventud dentro del esquema táctico para Thiago, jugador que a pesar de que es un jugadorazo y que va a ser uno de los grandes dentro de muy poco tiempo, se le ve y se ha criticado que no debe ser titular, dejando en el banquillo a Bastian Schweinsteiger, hecho que ha escandalizado a la afición del Bayern Munich.


Más allá de la temporada pasada, veo a este Bayern que va a coger el ritmo muy rápido pero que ya ha tenido el primer aviso y es ahí donde me voy a centrar.

Vemos a un equipo que en la última semana ha servido de diana y a la vez de mofa al caer derrotado ante el Dortmund y así, el primer fracaso de Guardiola.


No hay nada peor que debutar ante un Bayern enrabietado y encima en el Allianz.


Pues si, la que le espera al Moen puede ser de buena.


Ahora me voy a centrar en Pep Guardiola.


Era un técnico totalmente desconocido hace unos años, hizo un buen trabajo con el B en tercera pero más allá de eso a Pep se le conocía por haber sido el cerebro del Barça y de la selección.

Debutó y fracasó en su primer encuentro ante el Numancia.

Tras ese encuentro, los diarios deportivos y el boca a boca de la gente decían que no estaba a la altura de ese club, que no era aún el momento de que ocupara un gran banquillo.


Ese encuentro marcó el futuro de Guardiola, se le cuestionó demasiado rápido y tras finalizar la temporada, los que le criticaron agacharon la cabeza, unos celebraron y otros se asombraron y a la vez temían a ese joven técnico que había entrado en su primer año en la historia del Barça logrando lo que nadie antes había logrado.


Ahora la historia se repite para Pep.


Pierde su primer encuentro oficial y los cuchillos sobrevuelan, unos chismorrean, critican, le señalan, le culpan, le cuestionan.



Sumemos a todo lo dicho lo siguiente:

- Bayern enrabietado tras perder la Supercopa en el primer encuentro oficial de la temporada para Pep Guardiola, ante el gran enemigo en Alemania, debuta en la Bundesliga como local ante un público expectante y ante un rival que hace unos días el Bayern Munich en 60 minutos le metió un 1-5.



Si en la Telekom Cup le metió 5 goles en 60 minutos, no me quiero imaginar al SuperBayern sacando sus uñas y saliendo a destrozarles desde el primer minuto con un Pep Guardiola dispuesto a demostrar lo que fue, lo que es y lo que será para el equipo de Munich.



6 goles en un debut, en Bundesliga, una liga completamente desnivelada y con un super equipo dispuesto a arrasar esta temporada.



Quizás no sea tanta locura y esa cuota 8 tenga tanto value como para probar un stake 2, unas monedas, o apostar a la suegra a que el Bayern destroza al Mönchengladbach.




SUPER EQUIPO - GANAS DE DEMOSTRAR - ALLIANZ ARENA - EQUIPO INFERIOR = VALUE





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:48
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Bayern Munich -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5

Y aquí mi última apuesta de este encuentro.

Dejo todo de Bundesliga hoy pronosticado que mañana me voy a la playa y no se si podré poner lo que me gusta.

Vamos con el encuentro...


Primera jornada de la Bundesliga que va a enfrentar al Bayern Munich frente al Mönchengladbach.


Pep Guardiola vuelve a coger un super equipo para intentar conseguir lo máximo como bien hizo en el FCB.

Más allá del mérito que esto tenga, Pep recibe una gran herencia pero el primer aviso ya se lo sirvió el Dortmund.

Realmente más allá del Dortmund las diferencias con el resto son abismales.

Defiendo que la Bundesliga es una gran liga con una organización y un tracto perfecto a la afición pero creo que como toda liga unos equipos despuntan más que otros pero como pasa en España, en Alemania también y podemos decir que tras las 34 jornadas se verá las grandes diferencias competitivas a largo plazo que existe hasta con el Dortmund.


Centrándonos en este encuentro, ambos equipos tienen un nivel muy diferente y podemos echar la mirada no muy atras donde en la pretemporada el Bayern le endosó 5 al Mönchengladbach.


Es muy complicado que el Bayern supere lo que hizo el año pasado en cuanto a números pero creo que con Guardiola en cuanto vayan adaptándose a su estilo puede funcionar muy bien.

Otra cosa es que el estilo Pep sea el más adecuado para este Bayern ya que es un equipo con mucho desborde y aunque la prensa intente engañar a la gente diciendo que con Guardiola presionen más, la realidad es que en la 2012-2013 ya lo hacían y bien, simplemente van a incorporar mucha más organización en su juego lo que puede reducir muchísimo el juego vertical.


Como digo, estos dos equipos son muy distintos en cuanto a nivel y el Bayern se estrena en casa tras el varapalo de la Supercopa alemana donde cayeron por 4-2 ante el gran rival de Alemania.

Se estrenan en el Allianz en competición oficial ante un rival menor y eso puede servir para que el Bayern luzca su mejor gala y como bien hizo el año pasado destroce a un conjunto que podrá aguantar unos minutos pero que a partir del primero va a ser un rival que conserva el nombre pero que quizás se vaya del Allianz muy decepcionado con el resultado.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:09
Okharden se ha vuelto Guardiolista!!!  ;D ;D
Yo voy a esperar un par de partidos oficiales, a este Bayern le estoy viendo como el Barcelona de los últimos meses de Guardiola, mucha posesió, mucho toque, pero más espeso y menos pegada que con el anterior entrenador, suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:13
Me gustan mucho las 2 primeras , suerte con las otras ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:21
Okharden se ha vuelto Guardiolista!!!  ;D ;D
Yo voy a esperar un par de partidos oficiales, a este Bayern le estoy viendo como el Barcelona de los últimos meses de Guardiola, mucha posesió, mucho toque, pero más espeso y menos pegada que con el anterior entrenador, suerte



Shhh calla calla... jajajajajajajaja

No es el entrenador perfecto para este equipo ya que reduce su verticalidad que es su mejor virtud pero a ver como se adapta el a la Bundesliga que no es fácil

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:31
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
buenos días, después del tropiezo en la supercopa comienzan la liga contra un equipo que acaba de ser eliminado en copa por un tercera. Los locales vienen de ganar dos amistosos, el último contra el City inglés por 2-1. Nueva etapa para Guardiola que intentará emular la temporada pasada de su actual equipo donde lo ganó todo. Su rival, como he dicho viene de caer en copa. La temporada pasada acabó a cuatro puntos de europa y su meta supongo será emular como poco ésta temporada. En Julio jugaron un amistoso y el resultado fue de 1-5 para los locales. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:36
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buenos días, pues siguiendo el mismo argumento anterior y viendo la superioridad mostrada en ese último enfrentamiento amistoso del 21 de julio donde hubieron seis goles, es de esperar que jugando en casa del Bayern, con nuevo entrenador, expectativas muy altas, fichajes nuevos y demás, es de suponer ver a un Bayern con la idea de sentenciar el partido cuanto antes y mostrar la superioridad que se le presupone ante un equipo que ha quedado eliminado de copa a las primeras de cambio contra un tercera. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 11:38
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Hola buenos dias vamos con este partido correspondiente a la liga Alemana que empieza el viernes con el gran favorito de la liga y para mi uno de los mejores equipos del mundo sino el que mejor en forma esta ahora mismo con el Dortmund en europa.Creo que en este partido el Bayern jugando en casa goleará al B.monchengsblagbach que creo que es un rival mucho más debil que el Bayern con lo que el partido pagan muy poquito porque es bastante evidente que es muy favorito y va ganar con lo que tengo que ir con el handicap -1,5 a favor del Bayern es decir creo que va ganar como mínimo por dos goles de diferencia.Apuesta muy asequible teniendo en cuanta de que el Bayern cuando aprieta practicamente nadie en europa lo puede parar en el allians arena.Si nos basamos en el último partido el Bayern ya se paseo y le metio 1 a 5 con lo que no em extrañaria que le metiera 4 para comenzar fuerte la temporada y dejar claro que en esta liga solo tien un posble rival que es el Dortmund que le quito la supercopa alemana hace bien poquito.Esperemos que este favoritismo se cumpla en el campo.Confio plenamente en el Bayern ya que tien jugadorazso como Roben, Ribery, Javi ,Martinez, Gotche,Thiago recien fichado, Philip Lham etc etc..Equipazo muy serio..por eso vamos con ese handicap.Un saludo y suerte a todos.GO BAYERNNNN...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 12:18
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Hola buenso dias vamos con este partidazo que ya pronostique el handicpa de -1,5 a favor del Bayern con lo que ahora voy a ir con el +2,5 que creo que es un regalo y muy asequible para combinarlo.El bayern 3 goles creo que va hacer y el B.Monchengdladbach con un poco de suerte hace 1 asi que veo muy probable el over a 1,33 buena cuota para combinar que haya 3 goles.En mi opinión un regalito ya que el Bayern en el Allians Arena siempre golea y marca muchos goles.En los dos ultimos partidos que se enfrentaron la temporada pasada quedaron 1 a 5 y 3 a 4 un overazo total con lo que es muy probable que metan goles por un tubo pero por si las moscas que esto es futbol voy con una cuota sencillita combinable que sube cuota jejej.Esperemos que salga y el bayern deje claro que ahora mismo es el mejor equipo de europa y empiece la liga con buen pie.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:00
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
gana bayern handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la Bundesliga.

El Bayern de Munich debuta en la Bundesliga con ciertas dudas, despues de perder la supercopa ante el Borussia Dortmund.
Pero es que Klopp hizo un excelente trabajo y Guardiola no supo contrarrestarlo, pero es que el viernes no se enfrenta al Dortmund si no al otro Borussia, al Monchengladbach, un equipo que no es del mismo nivel que el Dortmund y que no tiene el mismo entrenador.

Ademas el Bayern juega en casa, y querra empezar por todo lo alto y ganando con autoridad a un rival que no sera de los que mas le cuesten este año.

El Borussia Monchengladbach no viene haciendo una buena pretemporada pues viene de perder en la copa ante un equipo de tercera liga alemana, y de 8 partidos jugados ha ganado 5 contra equipos como Rhede o Lierse.

Veo un partido donde el Bayern tendra la posesion de balon y las ocasiones, y donde el Monchengladbach intentara defenderse de la apisonadora de Munich.
Juegan en casa, y ante su aficion y con jugadores como Muller, Robben, kroos, Thiago, Mandzukic o Javi Martinez, no creo que tengan problemas para ganar por mas de un gol a este equipo.

El dato malo, es que los dos ultimos partidos que han jugado estos dos equipos en Munich,
uno a empatado a uno, y el otro a perdido por 0-1.

Pero viendo que en las demas casas la cuota del handicap europeo esta a 1.36, veo esta cuota muy buena para entrarle.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:24
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:9
Se acabaron las probaturas. La Bundesliga 2013/14 dará comienzo el próximo fin de semana y entre los encuentros más destacados, el que enfrentará a Bayern de Munich y Borussia M'gladbach, en el debut de Pep Guardiola ante su afición en partido oficial de Liga. Salvo el traspiés en la final de la Supercopa ante el Dortmund, la pretemporada del vigente campeón ha sido positiva, con triunfo incluido contra el Barça. Además, el equipo de la ciudad de Munich se alzó con la Audi Cup hace escasos días, tras imponerse en la final al Manchester City y superó en Copa al modesto Schawarz-Weib (0-5). ¡Se espera mucho este año del Bayern de Guardiola!
Los puntos clave del pronóstico
Bayern y Borussia M'gladbach se enfrentaron recientemente en un amistoso, siendo la victoria para los de Guardiola por 5-1.
En los 2 enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos del pasado ejercicio, se marcaron un total de 9 goles.
Lejos de conformarse, el Bayern ha reforzado la parcela ofensiva, con los fichajes de Thiago y Götze, siendo su ataque todavía más letal.
El Bayern perdió la Supercopa, pero quiere colocarse líder del campeonato y mostrarse autoritario desde la primera jornada de Liga.
El cuadro de Guardiola goleó al modesto Schawarz-Weib en Copa por 0-5.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 08:24

Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach
09-08-2013 20:30


Primera parte +1.5 goles

1.91
Voy con otro pick de este encuentro del cual pienso que podemos sacar bastante ya que el Bayern y Guardiola vienen muy picados tras las criticas recibidas en la Supercopa y ante un equipo menor al que ...

Te sigo a 1,75 en Bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 12:58
Alemania - Bundesliga 09-08-2013 20:30

Bayern Munich 3 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:8
Primer partido de liga para el Bayern.

Tras golear en copa, el Bayern tendrá que demostrar que es un equipo que quiere rivalidar el Triplete de la pasada temporada.
En sus últimos 4 partidos (Supercopa, 2 amistos y copa) ha conseguido 3 over. Perdiendo el partido del a Supercopa por 4-2 contra el Borussia. Esto quizás haga ver que, defensivamente, necesita algunos retoques.

Se me hace inverosímil que el Bayern no sea capaz de marcar un mínimo de 3 goles en este primer partido.

Por su parte el Borussia Monchengladbach está demostrando ser un equipo sólido pero con ciertas carencias. En pretemporada de 4 partidos únicamente ha conseguido 1 over (un 3-0 a favor) e incluso consiguió ganar en casa al Borussia de Dormunt por 1-0 (que estuvo haciendo pruebas en vista de la Supercopa por lo que tampoco es muy relevante).
En general ha jugado contra equipos de su mismo nivel.

Ambos se vieron en el último partido de la pasada temporada en la que el marcador fue un 3-4.

Me jugaría el cuello al over 2.5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.