Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 8 de noviembre 2015
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 17:30

Augsburg 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No soy mucho de apostar a la Bundesliga, pero viendo esta jugosa cuota, me meto de lleno en ella con un stake 3. ¿Porqué? Mis razones, que más que estadísticas, como ya bien algunos me conocéis, son de pura lógica y por el estado de forma del equipo.

El Augsburg es el claro ejemplo de equipo con el que se gana dinero en el mundo de las apuestas: colista de la Bundelisga y, todas las jornadas, con sus cuotas de victoria por las nubes. Pues bien, el Augsburg viene de golear al AZ en Europa League (4-1), cuajando un buen partido tanto en defensa (caracterizado por recibir muchos goles) como en ataque, y con uno de sus extremos en plena forma: R.Bobadilla quien marcó un hac-trick siendo el claro héroe de esta última goleada. Un equipo que viene con la moral por las nubes hay que tenerlo muy en cuenta en el mundillo de las apuestas. Ya van 6 partidos consecutivos sin ganar en liga, pero se aprovechará de la buena dinámica que parece que va cogiendo el equipo (aquel que nos sorprendía el año pasado) para dar otra gran alegría a la afición y así huir de la quema del descenso.

Respecto al Werder Bremen, poco que decir, tercero por la cola y con la afición hasta los mismísimos del equipo, que no acaba de arrancar y no tiene mucha pinta de que pueda alcanzar ni la mitad de tabla al final de liga. Penosa situación la de este club histórico, que hace no muchos años consiguió realizar alguna que otra hazaña grande por Europa. Para poneros un ejemplo, está viviendo una situación muy parecida a la que vive hoy en día el Valencia: afición cabreada, no jugar con ningún estilo propio y pifiarla a domicilio casi siempre. QUE ME PERDONEN POR VALENCIA!

No se hable más! Voy con un Stake 3 a esta apuesta sin dudarlo, mucho antes de que bajen las cuotas conforme vaya acercándose el partido. De verdad que es una cuota inmejorable, y muy pero que muy probable de llevarnos ganancias! Suerte al quien me siga, y ya sabéis: sin riesgo no se hace nada grande y memorable.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Mas puntos por tarjetas: Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy una vez mas con este mercado en un partido del Borussia Dortmund, esta vez no la veo tan clara como otras veces pero siempre hay que intentarlo ya que son el equipo que menos tarjetas recibe de la Bundesliga y con bastante diferencia. El Schalke tampoco es un equipo muy tarjetero pero jugando a domicilio frente al Borussia le veo muchas posibilidades.

Los locales son muy limpios y no hace muchas faltas, entre otra cosas porque suelen tener mucho la pelota y menearla de lado a lado, lo que le hace siempre recibir mas faltas y como consecuencia mas tarjetas. Este partido supongo que estara algo mas igualado pero sigo pensando que no le sacaran tarjetas. Metiendonos en las estadisticas, son muy claras, el Borussia ha jugado 5 partidos en su campo esta temporada y en todos vio mas cartulinas el rival, es mas solo en 1 partido le mostraron una tarjeta, por lo tanto su promedio es de 0,2 tarjetas por partido. Creo que estos datos demuestran como juega el Dortmund y la fiabilidad de esta apuesta.

El Schalke esta bastante bien situado asi que creo que no le pondra las cosas faciles a su rival y para pararles creo que deberan hacer bastantes faltas. Su promedio de tarjetas esta temporada cuando juega como visitante es de 2,6 cartulinas amarillas y 0,2 de roja por partido en 5 encuentros disputados. De los partidos jugados ha domicilio en 4 de ellos pintariamos la apuesta de verde, y en la que rojeariamos les sacaron las mismas cartulinas.

El encuentro lo dirigira Felix Brych, arbitro que tiene un promedio de 3 tarjetas por partido habiendo dirigido 6, este colegiado ya pito al Schalke frente al Wolsfburgo, y les mostro mas cartulinas al Schalke, que tambien jugaba como visitante. No suele mostrar muchas tarjetas asi que espero que el Borussia no vea ninguna.

Suerte¡¡

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 17:30

Augsburg 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a entrar en el último partido correspondiente a la 12º fecha de la Bundesliga, donde nos encontramos con dos equipos que dejan mucho que desear en lo que va de temporada, ambos demostrando un nivel muy bajo y son hasta ahora serios candidatos a perder la categoría.

El equipo visitante empezó bien la temporada, obteniendo 7 puntos en los primeros 4 encuentros, pero lamentablemente en las últimas semanas ha bajado mucho el nivel de juego. Ahora se encuentra en la posición nro 15 con 10 puntos.

Si bien el equipo local no mejora esa posición, ya que se encuentra en el último escalafón de la tabla con apenas 6 unidades, ha mostrado una mejor versión en el ámbito internacional, ganando sus últimos 2 encuentros. En su último partido de local casi logra una gran remontada luego de ir 0-2 en el marcador, terminando ese partido empatado a 3-3.

Me parece que el Augsburgo quiere demostrar ante su público, que esta para mejores cosas que solo pelear por mantenerse en la categoría.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Dortmund recibe al Schalke 04

Dortmund marcha segundo en la Bundesliga con un Bayern de Múnich en plan de verdugo, muy por encima de los demás, con 8 puntos más que el Dortmund, segundo y en 13 al Schalke 04, que marcha en 4º lugar.

Dortmund anda en muy alto nivel ofensivo ha marcado 12 en los últimos 3 partidos sin contar los 7 que le hizo al SC Paderborn 07 , que es un equipo por debajo de su nivel futbolístico,
 
En liga el Dortmund viene de ganar 1-3 al Werder Bremen y el Schalke 04 empató en su último encuentro de liga con el FC Ingolstadt 04, 1-1 como local
El Dortmund esta muy recio ofensivamente, todo lo contrario del Schalke que solo ha marcado 7 en los últimos 6 encuentros

Pronostico: Borussia Dortmund gana en hándicap asiático – 1.5
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Nos encontramos un Dortmund segundo en la clasificación de la bundesliga contra un Schalke 5, que si bien parece poca diferencia de puestos, aplicada al campo no es así.

El borussia viene jugando GOD MODE igual que el bayern, ganando todo lo que se le pone por delante con bastantes goles. Jugadores como Aubameyang, 2º goleador de la liga a un gol de Lewandowski (13 y 14 goles respectivamente) o Reus (7 goles) hacen que vea bastante factible esta puesta juntando dos factores, el primero un Dortmund superior y el segundo una época muy goleadora.

STK 2'5/3
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Goles IMPAR en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el seguimiento a que hay cantidad impar de goles en su partido. Recordar que se trata de considerar los goles marcados por ambos equipos.

Si revisamos sus ultimos encuentros, ha tenido varios empates, lo cual nos da cantidad par de goles, pero ademas, los partidos que ha ganado o perdido tambien han sido con una cantidad par de goles.

Y si seguimos buscando para atras, vemos que la ultima vez que tuvo una cantidad impar de goles en sus partidos fue el 20 de Setiembre, partido que goleara por 3 a 0 al Bayern leverkusen.

En resumen, son 11 los partidos de atraso. La PI esta en 54%, que al ser un equipo poco empatador, es logico que este por encima de 50%. Los numeros, ya saben como son: PI de 54% y atraso de 11 partidos nos da una PS de 99,99%, hermoso numero!!.

Argumentos futbolisticos para cantidad impar de goles, creo que no hay (si alguien lo tuviera, que me lo diga), mas alla de la poca posibilidad de empates.

Y hablando de empates, justamente Borussia ha tenido varios empates previos a estos ultimos que gano, por lo que creo que deberia tener pocos en partidos siguientes y eso beneficia este seguimiento.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Alemania - Bundesliga 08-11-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Tengo poquito tiempo asi que tratare de resumir.
Borussia dortmund, equipo con casi la mitad de sus encuentros con la posibilidad de cantidad par de goles en la primera mitad, hace poco le hicimos seguimientos a que se cumpliera, lo cual se dio el 22 de Octbre, con PS de 99,54%.

Ahora estmaos jugandole el contraseguimiento, teniendo en cuenta que debe repetirse en sus proximos partidos, y que en sus ultimos partidos apenas tuvo dos demoras de 1 gol.

Lo siento por lo resumido, pero me quedaba sin tiempo.



Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:25

Borussia Dortmund vs Schalke 04
08-11-2015 15:30


Cantidad PAR de goles en el primer tiempo.

1.8
Tengo poquito tiempo asi que tratare de resumir.Borussia dortmund, equipo con casi la mitad de sus encuentros con la posibilidad de cantidad par de goles en la primera mitad, hace poco le hicimos segu ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:26

Borussia Dortmund vs Schalke 04
08-11-2015 15:30


Goles IMPAR en el partido.

1.95
Vamos con el seguimiento a que hay cantidad impar de goles en su partido. Recordar que se trata de considerar los goles marcados por ambos equipos.Si revisamos sus ultimos encuentros, ha tenido varios ...

Verde!!!.

3 a 2 termino el partido. Asi que fin al seguimiento, y hora de empezar el contraseguimiento a partir del partido siguiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:32

Borussia Dortmund vs Schalke 04
08-11-2015 15:30


Mas puntos por tarjetas: Schalke 04

1.67
Voy una vez mas con este mercado en un partido del Borussia Dortmund, esta vez no la veo tan clara como otras veces pero siempre hay que intentarlo ya que son el equipo que menos tarjetas recibe de la ...

Nos han echo sufrir estos cabrones pero al final con una pizca de suerte a salido. El partido se complicó en los últimos minutos pero al final 3 - 4 para el Dortmund. Mayor registro de tarjetas para el Borussia esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.