Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 8 de febrero 2014
1 2
(Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:29
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Freiburg vs Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Stake 3 a cuota de línea de gol. Prácticamente la misma en Sportium.

Tenemos otro partido del Hoffenhaim, el equipo over de las ligas de alto nivel europea, en el que pinta a overazo ya que enfrente tendrá un rival que como local está en una dinámica muy over.

El Friburgo 16º en zona de descenso con 17 ptos está con los mismos puntos que la salvación y a 4 del Hoffenhaim 11º.

El Friburgo lleva 11 overs en 19 partidos con un balance de goles de 19-35 (2.8 goles). En casa lleva 5 overs seguidos con un total de 6 de 9 con un balance de goles de 10-17 (3 goles de media).

El Hoffenhaim lleva 17 overs en 19 partidos con un balance de goles de 39-42 (4.3 goles por partido). A domicilio tiene 7 overs en 9 partidos con un balance goleador de 16-20 (4 goles de media).

En lo que se refiere a precedentes:

16.09.12   BUN   Friburgo   Hoffenheim   5 : 3
15.04.12   BUN   Friburgo   Hoffenheim   0 : 0
09.04.11   BUN   Friburgo   Hoffenheim   3 : 2
01.11.09   BUN   Friburgo   Hoffenheim   0 : 1
24.09.08   POK   Friburgo   Hoffenheim   3 : 1
03.09.07   BUN   Friburgo   Hoffenheim   3 : 2

4 de 6 overs, que cuando salen hay muchos goles. En la ida quedaron 3-3.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:39
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Wolfsburg vs Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Stake 3. Partido que pinta over en la Bundesliga entre un Wolfsburgo en dinámica over en casa y un Mainz que es uno de los equipos más overs a domicilio.

Ambos equipos están 6º y 7º respectivamente con 30 ptos.

El Wolfsburgo lleva 12 overs en 19 partidos con un balance de goles de 30-24 (2.8 goles por partido). En casa lleva 6 overs en 9 partidos (4 en los últimos 5) con un balance de goles de 18-9 (3 goles de media).

El Mainz lleva 12 overs en 19 partidos también, con un balance de goles de 29-32 (3.2 goles de media). Fuera es el 2º equipo más over de la liga con 8 overs en 9 partidos y un balance goleador de 15-20 (3.9 goles por partido).

En lo que se refiere a precedentes:

30.09.12   BUN   Wolfsburgo   Mainz   0 : 2
03.12.11   BUN   Wolfsburgo   Mainz   2 : 2
28.08.10   BUN   Wolfsburgo   Mainz   3 : 4
31.10.09   BUN   Wolfsburgo   Mainz   3 : 3
07.04.07   BUN   Wolfsburgo   Mainz   3 : 2
03.05.06   BUN   Wolfsburgo   Mainz   0 : 3
30.10.04   BUN   Wolfsburgo   Mainz   4 : 3

Excepto el año pasado siempre había sido over (6 de 7).

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:20
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Freiburg vs Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Nos encontramos ante el 16 y el 11 de la Bundesliga, Freiburg y Hoffenheim respectivamente.
Ambos equipos, tienen una característica en común, que es el encajar una cantidad numerosa de goles, pero a diferencia del Feiburg, el Hoffenheim llega a anotar muchos más goles. Los goles anotados por el Feiburg esta temporada, son 19, y los encajados, 35. En cambio, el Hoffenheim tiene la estadística de 39 goles anotados y 42 encajados, por lo que vemos mayor equilibrio entre ataque y defensa. Podemos ver también, los tres últimos encuentros entre estos dos equipos:

Hoffenheim 3-3 Freiburg (24/08/2013)
Freiburg 1-2 Hoffenheim (02/02/2013)
Freiburg 5-3 Hoffenheim (16/09/2012)

En todos se han anotado más de 2.5 goles. Algo muy parecido, podemos ver en los últimos partidos de ambos equipos:

Freiburg:(He de decir que en el último partido del Freiburg(Mainz 2-0 Freiburg) no hubo más de 2.5 goles, pero no veo que eso altere el pronóstico)

Freiburg 3-2 Bayern Leverkusen
Freiburg 0-5 F.C.Unión Berlín

Hoffenheim:

Hoffenheim 3-0 Hamburgo
Nunberg 4-0 Hoffenheim
Hoffenheim 4-1 Kasimpasa
Hoffenheim 3-0 1860 Múnich

A todo esto, he de añadir que el Hoffenheim lleva una buena racha, en los últimos 6 partidos disputados, han ganado 5 y perdido 1(contra el Nunberg 4-0).

En conclusión, veremos un partido de varios goles.

Espero que les haya ayudado,¡suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:58
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Freiburg vs Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
vamos con la liga alemana en un resultado que me gusta para varios partidos de esta competición......es el over +2.5 de estos partidos:
-b.moncheglaba vs bayer leverkusen
-friburgo vs hoffentein
-werder bremen vs b.dormunt.

Para todos ellos me gusta el over +2.5 ,voy a ser precavido y las voy a combinar así que bajare a over +1.5 haber como sale.......tengo mucha confianza en estor resultados por separado....vosotros decidis por lo que os decantais.....si over +1.5...o over +2.5.......o decidis combinarlas...good luck ,mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:59
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Werder Bremen vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
vamos con la liga alemana en un resultado que me gusta para varios partidos de esta competición......es el over +2.5 de estos partidos:
-b.moncheglaba vs bayer leverkusen
-friburgo vs hoffentein
-werder bremen vs b.dormunt.

Para todos ellos me gusta el over +2.5 ,voy a ser precavido y las voy a combinar así que bajare a over +1.5 haber como sale.......tengo mucha confianza en estor resultados por separado....vosotros decidis por lo que os decantais.....si over +1.5...o over +2.5.......o decidis combinarlas...good luck ,mucha suerte
iriomeJC
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:05
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 18:30

Hamburger SV vs Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que cierra la Jornada de sabado en la Bundesliga y que enfrentaran al Hamburgo contra el Hertha Berlin, o lo que es lo mismo, el 4 contra 17 clasificado en cuanto a overs.

- Hamburgo a conseguido 14 overs en los 19 partidos jugados, anotando 33 goles y recibiendo 44, una media altisima de 4.1 goles por partido, llegan con 1 under y 4 overs, dichos overs conseguido en las ultimas 4 jornadas.

- Hertha Berlin a conseguido 8 overs en los 19 partidos jugados, anotando 28 goles y recibiendo 24, una media de 2.7 goles por partido, llegan con 2 unders y 3 overs en los ultimos 5 partidos.

- Hamburgo como local a conseguido 6 overs en los 9 partidos jugados, anotando 13 goles y recibiendo 20, una media de 3.7 goles por partido, llegan con 2 unders y 3 overs en los ultimos 5 partidos jugados frente a su aficion.

- Hertha Berlin como visitante a conseguido 4 overs en los 9 partidos jugados, anotando 13 goles y recibeindo 13, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 2 unders y 3 overs en las ultimas 5 salidas.

Partido importante para ambos equipos pero sobre todo para el Hamburgo que tras 5 derrotas consecuitvas querran cortar esa racha ante su aficion y con ello intentar salir de la zona de descenso, y el Hertha que llega despues de 2 derrotas querra volver a la senda del triunfo y no despegarse de los puestos d Europa. El Hamburgo es un equipo que en sus partidos suelen haber muchos goles y pienso que si el Hertha quiere rascar algo tendra que ser anotando ya que pienso que el Hamburgo alguno metera, y por lo tanto estaria cerca el over.

Por lo que voy a probar el Over(+) 2.5 goles.

Twitter: iriomeJC
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:44
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Freiburg vs Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Voy a Alemania entre dos equipos que están situados por debajo en la tabla, aunque con una gran diferencia.

El equipo local el Friburgo está situado en en puesto 16 de 18, y ese lugar es el que tiene que jugar el playoff de descenso.

Ha jugado 19 partidos y tan solo 4 victorias y 5 empates, el resto derrotas.
En casa ha jugado 9 partidos, 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Pero lo que me gusta es que los dos últimos partidos jugados en casa es cuando ha conseguido las dos victorias.

Le gano al Hannover 2-1 y al Leverkusen 3-2, esperemos que siga la racha goleadora.
Como local en los nueve partidos jugados 6 overs, los últimos cinco 100% de overs.

El Hoffenheim es un equipo que lidera la Bundesliga con los overs en sus partidos, en 19 partidos, 17 overs y tan solo dos partidos unders.

Fuera de casa ha jugado 9 partidos y 7 overs.

Espero que sigan la racha y se cumplan las estadísticas, las defensas son vulnerables y cuando se abra el marcador deberían de llegar la oportunidad en las áreas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:45
La verdad que no habia visto el mismo pronostico posteado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:48
La verdad que no habia visto el mismo pronostico posteado.

Si el moderador cree conveniente borrar el pronostico, ya que esta repetido en varias ocasiones lo entiendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:47
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Nurnberg vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayer ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido que enfrenta al todopoderoso Bayern contra un mas que posible candidato al descenso. Del Núremberg podemos decir que cuenta sus partidos por empates. 11 de un total de 19. Ha marcado 24 goles por 34 que ha recibido. En casa lleva un 1-5-3 con solo
9 goles a favor por 14 en contra. De esos 9 goles 4 se los endoso al Hoffenheim en el ultimo partido en casa. Del Bayern poco que decir que va ganando y ganando como si nada.

Como la mas que probable victoria del Bayern se paga muy poco, hemos encontrado este apuesta a cuota 2.1 en la que tiene que ganar sin recibir gol. Como estoy empezando en esto esperemos que salga verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:04
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Freiburg vs Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno es la cuota mas alta del mercado en este momento y ya que se trata del loco regalon del Over del equipo por excelencia over , del rey Cultu , vamos dejandola por aca , colocar muchas estadisticas por aca ya creo que son de mas , ya que varios conocemos de estas , asi que sere mas que breve.

El feriburg tiene un promedio de 2.84
Nuestro cuadro regalon tiene un excelente promedio de 4.26

Hoffenheim viene de 4 overs consecutivos

Vamos con esta liga que es de la que mas goles nos regala , salvo esas ligas exoticas y extrañas que maneja muy bien cultu y mas que nada vamos por el Hoffenheim.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:11
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Freiburg vs Hoffenheim

Pronóstico:
over 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno ya que varios dejamos el over 2.5 tambien me animare a dejar por aca el over 2.75 esperando que tambien se cumpla esta linea que evidentemente paga alguito mas.

De sus ultimos 4 encuentros que disputo el rey del over , en 2 ganamos la mitad y en las otras 2 cobramos completo , el Hoffenheim tiene resultados que para ser una de las ligas ,as reconocidas de la elite del mundo son bastante raros , bueno en realidad raro seris si no fuese este cuadro regalon , pero tratandose de este digamos que es algo que se da de manera habitual , algunos resultados de este cuadro ´.

Contra el Bremen 4 a 4
Contra el Hanovver 1 a 4
Contra el Shalke 3 a 3
Contra el hamburgo 1 a 5
Contra el Stuggart 2 a 6

por ahi tenemos un 9 a 0 y bueno numeros locos , vamos c0n el over del rey del over.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:40
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Nurnberg vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich gana con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Bundesliga el que enfrenta a Nurnberg y a Bayern de Munich.

NURNBERG. Situado en la posicion 15 viene de ganar 2 partidos seguidos. Llevaba hasta hace nada 11 puntos conseguidos con 11 empates, no conocia la victoria. Equipo que parece goleador, pues lleva 24 goles en 19 partidos, pero que en casa, de 9 partidos, en 4 no ha sido capaz de marcar gol. Son los siguientes:

vs Ausburg (0-1)
vs Hamburgo (0-5)
vs Friburgo (0-3)
vs Schalke 04 (0-0)


BAYERN MUNICH. Temporadon del equipo de Guardiola. No voy a descubrir ahora quienes son, solo os paso estadisticas sobre como se comportan fuera de casa, para que veais por donde voy. Hasta en 5 ocasiones han ganado con la porteria a 0 cuando no han jugado en el Allianz Arena y llevan en contra 9 goles en 19 partidos, dato que habla por si solo.

vs Eintracht Frankfurt (0-1)
vs Schalke 04 (0-4)
vs B.Dortmund (0-3)
vs Werder Bremen (0-7)
vs B.M'gladbach (0-2)

Le veo value a la apuesta y me voy a por ella con Stake2. Habra que ver alineaciones y demas, pero no puedo esperarme, no se si podre pronosticar despues, y Guardiola, todos sabemos que no deja nada para otro partido, y que quiere lo maximo en todos y cada uno de ellos.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:28
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 18:30

Hamburger SV vs Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno el razonamiento para esta apuesta es sencillo , la cuota salio por 2.75 , aca un compañero la dejo a 1.80 , pero si uno va a la opcion de bet 365 de la parte de abajo esta págando 1.88 y creo que 1.88 si hace que esta al menos sea una apuesta interesante para tentarla .

Como sabemos el hamburgo es otro de los cuadros animadores en cuanto a goles de la liga Alemana , esta solo detras del hoffenheim en cuanto al mayor promedio de goles por equipo , si vemos el Hamburgo tiene un promedio de 4.05 , que el over 2.5 este pagando casi 2 me parece una apuesta mas que entrable.

Hmaburgo de sus ultimos 8 encuentros que disputo tiene 7 overs y tan solo 1 under , bueno es logico y evidente que la apuesta va por los locales , vamos por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:37
Alemania - Bundesliga 08-02-2014 15:30

Nurnberg vs Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 8,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Iba a entrar al hándicap de corners para el Bayern de Munich, pero viendo la clasificación de la Bundesliga y la gran mejoría del Nurnberg en las últimas jornadas, donde ha conseguido salir sin ser derrotado en los últimos 5 encuentros que le ha hecho despegar y abandonar los puestos de descenso, me hace ir con el over de corners, en especial este over 8,5 que me parece muy asequible.

Como he dicho, el Nurnberg ha mejorado en los últimos encuentros, ganando sus 2 últimos partido a equipos difíciles:

02-02-14 Hertha BSC 1 - 3 Nürnberg
25-01-14 Nürnberg 4 - 0 Hoffenheim

Por eso no me fío del hándicap de corners, así que voy con el over ya que sinceramente, no veo peligro alguno, de ahí este stake 5 con total confianza.

El Nurnberg promedia 5,8 corners a favor por 5,6 en contra (como local), lo que hace una media de 11,4 por partido.

El Bayern de Munich promedia 6,3 corners a favor por 3,7 en contra (como visitante), lo que hace una media de 10 por partido.

Como vemos, en ambos caso se supera la línea claramente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.