Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de noviembre 2014
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-11-2014 20:30

Hertha Berlin 0 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

Vamos con este primer pronostico para el viernes de la jornada de la Bundesliga.

Después del partido que se marco el Hertha no entiendo estas cuotas. El Hertha ocupa la posición nº 13 con 11 puntos, llega de una derrota contra el Paderborn por 3-1. Es cierto que en su casa son fuertes, pero de ahí a ser un fortín hay mucho. Lleva tres victorias consecutivas en casa, pero ya ha sido batido por rivales fuertes.

Por el contrario el Hannover llega en un momento excelente de forma, actualmente en la posición nº 6 con 16 puntos y puestos europeos. Después de encadenar una mala racha, se ha rehecho con dos victorias consecutivas y estoy seguro que vienen a rascar algún punto en este encuentro.

Por parte de los jugadores el Hertha no contará con Hatira (2 goles / 1 asistencia), Schulz y Bergh. Mientras el Hannover sufre las bajas de Pander, Miiko (1asistencia), Andreasen (1gol) y creo que es duda Gulselam.

Como encuentros directos de los últimos 5 disputados, 1 victoria local, 2 empates y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,65

Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 07-11-2014 20:30

Hertha Berlin 0 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Jornada 11 de la Bundesliga entre el Hertha BSC y el Hannover 96

Pienso que el Hannover no está tan mal aunque, en mi opinión, deben mejorar en defensa. En muchas de las jornadas han mostrado mucha debilidad en esa zona. A la hora de atacar muestran un juego de contras pero tienen serias dificultades para anotar en el marcador.

Por otra parte, el Hertha BSC, con tan solo 3 victorias, es un equipo, que en lo que llevamos de liga, todos los partidos que ha disputado ha habido varios goles excepto en dos de ellos.

Es este un buen partido para apostar por más de 2,5 goles teniendo en cuenta que el Hannover se va enfrentar ante un equipo de la parte baja de la tabla que buscará ganar el partido sin cerrarse atrás e intentarán crear peligro aprovechando la debilidad de su defensa a lo que ellos intentarán responder con su contra sin, esperemos, fallar demasiado de cara a puerta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.