Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 20:23

Freiburg vs Werder Bremen
07-03-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Muy buenas a todos. Otro pick para otro partido de la misma jornada de la Bundesliga alemana. En este caso, para el partido que va a enfrentar en el Schwarzwald-Stadion de Freiburg im Breisgau a los l ...


Pedir disculpas a esos seguidores que confiaron. No he visto el partido, por tanto no puedo opinar, pero parece ser que ha salido mal. 0-1 y nos faltaron goles! Sorry!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 20:24

Augsburg vs Wolfsburg
07-03-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Bundesliga alemana. Vamos con un pick para el partido que enfrentara en el SGL Arena de Augsburg, a los locales, el equipo bávaro del Augsburg, con el Wolfsbur ...


Sorry a esos 68 que confiaron. La verdad es que tenia mucha confianza, y he perdido dinero con este partido. No le recuerdo yo al Wolfsburgo un partido quedandose a 0. Sera cuestion de afinar mas. Sorry!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 20:42

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
07-03-2015 15:30


Under(-) 2.5

2.15
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga que enfrenta al Hamburgo y el Borussia Dortmund en el estadio Imtech Arena..El Borussia Dortmund está pasando por el mejor momento de la tempo ...
0-0 y muy buen verde para seguir sumando...lo de siempre el hamburgo defiende bien y no mete un gol al arco iris y el borussia domina pero les cuesta hacer goles...gracias a los seguidores...s2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:08

Hannover 96 vs Bayern Munich
07-03-2015 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

2.67
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hannover 96 y Bayern de Munich.Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap Asiático -2,5".El Bayern de Munich, desde que empezó a resucitar tras el  ...

Creo que tiré mal la apuesta. Debí de esperar a ver la alineación, no pronosticar, y elegir si apostar o no en ese momento. El Bayern hizo varias rotaciones de importancia (especialmente que no jugase Ribery y/o Lewandoski. Guardiola sigue probando con el falso 9, pero se supone que este solo le puede salir bien si tiene a Ribery+Robben). Aún así estuvo a nada de ser verde pero, si bien es cierto que pudo ser verde, no hay que obviar el hecho de que fue una suerte que incluso el Hándicap -1,5 acabase siendo saliendo, el partido pudo acabar 1-1, 1-2 pero la rápida reacción al gol del Hannover y el penalti hicieron el resto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:11

Augsburg vs Wolfsburg
07-03-2015 15:30


Wolfsburgo gana y Over 2,5

3
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Augsburgo y Wolfsburgo. Apuesta para "Gana Wolfsburgo y Over 2,5".El Augsburgo está haciendo una temporada muy parecida a la pasada. Actualmente es 6º ...

Tenía que pasar tarde o temprano. Tanto partido seguido le acaba pasando factura al Wolfsburgo y tocó hoy.
Fue un partido relativamente igualado pero con pocas ocasiones. La apuesta, teniendo en cuenta que el Over 2,5 hubiese ido muy relacionada con la victoria del Wolfsburgo, creo que no estaba mal tirada pero me equivoqué pensando que aún podrían aguantar el gran ritmo que llevaban. Habrá que tener cuidado con ellos fuera de casa en los próximos partidos.
Disculpa a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.