Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de febrero 2015
1 2
(Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 16:41

Wolfsburg vs Hoffenheim
07-02-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.975
Vamos con un partido de la Bundesliga en el que a priori deberiamos ver un buen juego y goles.Wolfsburg, es de los equipos mas fiables de europa como local, asi lo demuestran los numeros que voy a dej ...

2-0 yo creo que el void ya lo tenemos. Haber si la verdeamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 17:51

Wolfsburg vs Hoffenheim
07-02-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.975
Vamos con un partido de la Bundesliga en el que a priori deberiamos ver un buen juego y goles.Wolfsburg, es de los equipos mas fiables de europa como local, asi lo demuestran los numeros que voy a dej ...


Verdazo sobradisimo!

Buenisima Enricok!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 17:56

VfB Stuttgart vs Bayern Munich
07-02-2015 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.65
Bueno, vamos con este partido de la Bundesliga, tercer partido para ambos equipos después del receso Invernal en Europa. Empezaré por el que a mi gusto a pesar de las ultimos partidos es el claro fa ...

Verde

0-2 para el Bayern que a pesar de no hacer un gran partido saco 2 golazos de Robben y Alaba y nos cumple el handicap, por parte del Stuttgart, nada de nada, equipo muy malo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 18:01

Freiburg vs Borussia Dortmund
07-02-2015 15:30


Gana Borussia Dortmund

1.7
Bueno , quizas esto sea un error pero tengo que insistir con la victoria del Dortmund y es que creo que la situacion no es normal.Vamos pues a la Bundesliga donde el Friburgo, un equipo con muchos pro ...

Verde facil hoy con esta victoria del dortmund.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 18:01

Wolfsburg vs Hoffenheim
07-02-2015 15:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

1.975
Vamos con un partido de la Bundesliga en el que a priori deberiamos ver un buen juego y goles.Wolfsburg, es de los equipos mas fiables de europa como local, asi lo demuestran los numeros que voy a dej ...


Verdazo sobradisimo!

Buenisima Enricok!  ;)

Buen verde oktane lo pusiste tu primero, ojala coincidamos en otro partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 18:38

Mainz 05 vs Hertha Berlin
07-02-2015 15:30


Over(+) 2.5

2
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la Bundesliga. Corresponde al partido que van a jugar el Mainz 05 con el Hertha de Berlin en el Coface Arena de Maguncia (Mainz) y vamos a ir con este over. Las cuo ...


Una pena este 0-2 porque cuando han marcado el segundo gol y era todavia el primer tiempo, pensaba que nos ibamos a llevar esta cuota si o si. Sorry a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:05

Freiburg vs Borussia Dortmund
07-02-2015 15:30


Gana Borussia Dortmund

1.7
Después del palo que me llevé el otro día con el Dortmund y su derrota en casa frente al Ausbrugo, pienso y creo que hoy es el día definitivo para la vuelta a la realidad para el equipo de Klopp o ...
muy superior el Dortmund como esperaba, y ese stake 5 no ha defraudado. Una pena que nadie la siguiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.