Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de febrero 2014
1 2
(Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:57
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
vamos con la liga alemana en un resultado que me gusta para varios partidos de esta competición......es el over +2.5 de estos partidos:
-b.moncheglaba vs bayer leverkusen
-friburgo vs hoffentein
-werder bremen vs b.dormunt.

Para todos ellos me gusta el over +2.5 ,voy a ser precavido y las voy a combinar así que bajare a over +1.5 haber como sale.......tengo mucha confianza en estor resultados por separado....vosotros decidis por lo que os decantais.....si over +1.5...o over +2.5.......o decidis combinarlas...good luck ,mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:22

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen
07-02-2014 20:30


Over(+) 2.5

1.8
vamos con la liga alemana en un resultado que me gusta para varios partidos de esta competición......es el over +2.5 de estos partidos:-b.moncheglaba vs bayer leverkusen-friburgo vs hoffentein-werder ...

Te sigo en esta apuesta, especialmente en este partido que veo precedentes para que se produzca el over, espero que se cumpla, a por el verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:08
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
20ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Borussia Monchengladbach y Bayern Leverkusen.
Apuesta para Gana Borussia Monchengladbach.

El Borussia es actualmente 5º en liga con 33 puntos (a 1 punto del 4º, 3 del 3º y 3 por encima del 7º). Lleva 36 goles a favor y 24 en contra. Es el 2º mejor local (junto al Leverkusen) de la Bundesliga. Empeora sus resultados (como el propio Leverkusen) fuera de casa.
Como local lleva 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Empezó muy bien en liga (principalmente como local) con varias goleadas a favor e incluso ganando 2-0 al Dortmund en el derbi local(cuando el Dortmund estaba a un buen nivel) pero hace varias Jornadas que no está brillando como antes en liga.
En sus 3 últimos partidos como local estos son sus resultados:
Borussia 2-1 Schalke 04
Borussia 2-2 Wolfsburg
Borussia 0-2 Bayern de Munich

Ganó al Schalke 04 (un rival que no es precisamente fácil y que está siendo rival directo para el 4º puesto de Champions). Aunque, a priori por los rivales, parecen resultados "normales" sus resultados fuera de casa también han empeorado y lleva 4 Jornadas consecutivas sin ganar.

A pesar de esto también hay que mirar la situación actual de su rival.
El Bayern Leverkusen es actualmente 2º con 40 puntos (7 de ventaja con respecto el Borussia). Fuera de casa lleva 5 victorias y 4 derrotas. Lleva 36 goles a favor y 20 en contra. Sus números son muy parecidos a los del Borussia pero quizás ha conseguido mejores resultados fuera de casa.

Al igual que el Borussia, lleva una mala racha de resultados. En las últimas 4 Jornadas lleva 1 victoria y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Bayern Leverkusen 0-1 Eintracht
Werder Bremen 1-0 Bayern Leverkusen
SC Freiburg 3-2 Bayern Leverkusen
Bayern Leverkusen 2-1 Stuttgart

2 derrotas fuera de casa y 1 como local. Incluso perdió con el Freiburg que es actualmente 16º (de 18 equipos).

Para mi la clave de este partido es el factor campo. Ambos están a un nivel peor de como empezaron la temporada y ambos no son tan buenos fuera de casa. Es decir, el partido va a ser muy igualado y creo que el factor campo puede ser determinante.

De todas formas, ya que la cuota es altísima (clara muestra de la igualdad del partido), voy a Stake 1. Como he dicho será un partido muy igualado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:05
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Borussia Monchengladbach o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
20ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Borussia Monchengladbach y Bayern Leverkusen.
Apuesta para Doble Oportunidad: Borussia Monchengladbach o Empate

El Borussia es actualmente 5º en liga con 33 puntos (a 1 punto del 4º, 3 del 3º y 3 por encima del 7º). Lleva 36 goles a favor y 24 en contra. Es el 2º mejor local (junto al Leverkusen) de la Bundesliga. Empeora sus resultados (como el propio Leverkusen) fuera de casa.
Como local lleva 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Empezó muy bien en liga (principalmente como local) con varias goleadas a favor e incluso ganando 2-0 al Dortmund en el derbi local(cuando el Dortmund estaba a un buen nivel) pero hace varias Jornadas que no está brillando como antes en liga.
En sus 3 últimos partidos como local estos son sus resultados:
Borussia 2-1 Schalke 04
Borussia 2-2 Wolfsburg
Borussia 0-2 Bayern de Munich

Ganó al Schalke 04 (un rival que no es precisamente fácil y que está siendo rival directo para el 4º puesto de Champions). Aunque, a priori por los rivales, parecen resultados "normales" sus resultados fuera de casa también han empeorado y lleva 4 Jornadas consecutivas sin ganar. Aunque hay que tener muy en cuenta que su única derrota y empate han sido 2 Jornadas consecutivas (siendo su derrota ante el todo poderoso Bayern de Munich).

A pesar de esto también hay que mirar la situación actual de su rival.
El Bayern Leverkusen es actualmente 2º con 40 puntos (7 de ventaja con respecto el Borussia). Fuera de casa lleva 5 victorias y 4 derrotas. Lleva 36 goles a favor y 20 en contra. Sus números son muy parecidos a los del Borussia pero quizás ha conseguido mejores resultados fuera de casa.

Al igual que el Borussia, lleva una mala racha de resultados. En las últimas 4 Jornadas lleva 1 victoria y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Bayern Leverkusen 0-1 Eintracht
Werder Bremen 1-0 Bayern Leverkusen
SC Freiburg 3-2 Bayern Leverkusen
Bayern Leverkusen 2-1 Stuttgart

2 derrotas fuera de casa y 1 como local. Incluso perdió con el Freiburg que es actualmente 16º (de 18 equipos).

De la misma forma que en la victoria simple del Borussia, creo que el factor campo será determinante en este partido. No veo para nada perdiendo al Borussia ante un Leverkusen que también lleva varias Jornadas mal. Partiendo que ambos están jugando a menor nivel y que el Borussia es el local, creo que debería de ser un resultado más que factible la Doble Oportunidad.

Voy a Stake 4 con esta apuesta. A diferencia de la victoria simple, esta es muy factible y probable. La hago para cubrirme en caso de que el Borussia no gane pero creo que es una buena apuesta para combinadas y para llevarla sola debido a la cuota (yo la pillé a 1,50 pero como ya ha bajado la pronóstico a esta cuota).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 23:30
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Leverkusen mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta con value, ya no porque en lo futbolistico es interesante y logica, sino que en Bet365 esta misma apuesta se paga por mucho menos @1.66

Leverkusen este año esta muy fuerte, se situa segundo a 13 puntos del Bayern y 4 por encima del Dortmund.
Monchen se situa en puesto de UEFA, a un punto del 4 clasificado.

Partido igualadisimo donde el favorito seria el Leverkusen si jugase del local, pero no es asi.

Monchen de local promedia 3.3 corner a favor y 3.8 en contra.
Leverkusen de visita promedia 5.4 corner a favor y 5.4 corner en contra.

3 equipos de 10 han conseguido sacarle mas de 4.5 corner al Monchen. Son Bayern, Dortmund y Werder Bremen. De estos 3 equipos, dos de ellos se situan en 1 posicion y 3 posicion. Leverkusen que esta en 2 posicion espero que los supere tambien.

En 4 partidos de 9 el Leverkusen a superado esta linea, ante Shalke, Hoffenheim, Werder Bremen y Freiburg. En 3 de ellos Leverkusen pierde el partido y ante el Hoffenheim aunque acaban ganando, es un partido de goles.

Monche es un equipo bastante over de local, asi que es probable que se adelante y los conrner del Leverkusen esten mas cerca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:44
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen no cuenta: Gana Borussia M. Gladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Explico un poco en que consiste la apuesta ya que no se si queda muy claro en el titulo.

Si gana el Leverkusen devuelven el dinero, si gana el Borussia se gana la apuesta y si empatan la apuesta está perdida.

La verdad es que analizando los numeros de uno y otro equipo no soy capaz de imaginar a un vencedor claro, lo que si me cuesta imaginar es el empate asi que me he decidido a apostar por el Borussia porque como dice el dicho: "ante la duda la más tetuda", ay, digo... " no olvides el factor campo". Este, este es el dicho correcto. Así que como tengo que elegir a uno de los dos pues me quedo el local.

Vamos a los datos objetivos.

El Borussia lleva 10 partidos como local esta temporada en la Bundesliga con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Bayer Leverkusen en 9 partidos como visitante esta temporada lleva 5 victorias, 5 derrotas y 0 empates. De hecho no empata un partido como visitantes des del 13 de abril del pasado año.

Espero pues que esta racha de no empatar se mantenga así en el peor de los casos me devuelven el dinero y en el mejor multiplico mi inversión por 1.70

Saludos y a verdear!

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:52
Evidentemente me he equivocado que tengo el cerebro atrofiado, en 9 partidos no puedes llevar 5 victorias y 5 derrotas jejeje... Leverkusen esta temporada lleva 5 victorias y 4 derrotas fuera de su estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:15
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ambos equipos marcan  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Bundesliga alemana, entre el 5º y el 2º clasificados

respectivamente. Hablar de Alemania es hablar de goles, y si este partido esta conside-

rado over por la gente, quiero pensar que este pick debe salir verde.

El Borussia ha marcado en todos sus partidos como local, excepto con el todopoderoso

Bayern Munich. Sin embargo, solo ha mantenido su porteria a cero en 3 de los 10 par-

tidos disputados como local.

Gracias y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:34
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran partido el que juegan esta noche Borusia Mönchengladbach y Bayern Leverkusen, actualmente ocupan el quinto lugar y el segundo lugar respectivamente en una liga ya ganada desde hace ya muuuuuuuuuuuuuucho tiempo por el Bayern de PEP Guardiola.

Por este motivo lo unico importante es clasificarse para la champions y en eso estan los dos equipos que hoy juegan.

Los locales no estan en buen momento ya que desde la reanudacion despues del paron de invierno han perdido los dos partidos que han jugado de liga, uno bastante logico ante el Bayern de Munich y otro no tan logico, la derrota ante el Hannover por 3-1, por su parte Leverkusen ha ganado uno y perdido otro (Sttutgart y Friburgo).

Hoy debe de ganar el Borusia si quiere seguir aspirando a conseguir ese puesto de champions pero ante la incertidumbre del momento actual, que vienen de dos derrotas consecutivas y que Leverkusen aporta muchos goles voy con el over que me parece lo mas facil que puede salir.


Sus ultimos partidos nos dejan estos resultados:

24.08.13   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   4 : 2
09.02.13   BUN   Mönchengladbach   Leverkusen   3 : 3
23.09.12   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   1 : 1
17.03.12   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   1 : 2
15.10.11   BUN   Mönchengladbach   Leverkusen   2 : 2
23.01.11   BUN   Mönchengladbach   Leverkusen   1 : 3
27.10.10   POK   Mönchengladbach   Leverkusen   2 : 1
29.08.10   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   3 : 6
08.05.10   BUN   Mönchengladbach   Leverkusen   1 : 1
19.12.09   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   3 : 2
16.05.09   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   5 : 0
06.12.08   BUN   Mönchengladbach   Leverkusen   1 : 3

De sus doce partidos tendriamos diez overs y solamente dos rojos.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:14
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues por llevar la contraria vamos a apostar a este under -2.5 que paga a la par.
Es verdad que los precedentes entre ambos no son muy aconsejables para nuestros intereses. De los últimos 5 han superado la línea en 4 ocasiones.
El Borusia M. tiene una media de 3.2 goles por partido en lo que va de temporada subiendo a los 3.4 cuando juega de local.
El Leverkusen por su parte tiene un 2.9 en lo que va de temporada para un total de 10 over por 9 under.
De visitante es el que tiene una media de goles por partido de 2.2 el mas bajo de la competición. Sus últimos 5 partidos son:

Friburgo-Leverkusen: 3-1
Bremen-Leverkusen: 1-0
Dortmund-Leverkusen:0-1
Hertha-Leverkusen:0-1
Braunschweig-Leverkusen:1-0

Por eso aunque se que el pronostico es arriesgado tampoco veo descabellado un partido con menos de 3 goles.

Veremos que es lo que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:12
Cuidado con lo 'over', que en 4 de las 5 últimas salidas del Leverkusen hubo solo 1 gol. Y de los 4 últimos partidos en casa del M'gladbach 2 hubieran sido 'under' 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:27
Alemania - Bundesliga 07-02-2014 20:30

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Asiático Total Saques de Esquina +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Jornada 20 de la Bundesliga que enfrentará al Borussia Monchengladbach, 5º clasificado contra el Bayer Leverkusen, 2º clasificado

No tengo mucho tiempo para explicar el pick porque el partido empieza en breve. Me gustaría poner estadísticas más completas pero me temo que no va a poder ser.

Por tanto lo resumiré rápidamente en que es la liga alemana, hablamos de dos equipos que juegan con una única referencia en punta y les gusta entrar por las bandas, especialmente el Leverkusen que juega con un delantero que su punto fuerte es el balón aéreo.
También veremos en las jugadas a balón parado muchos cuelgues al área que pueden terminar en rechaces que den saques de esquina.

Me parece una linea asumible ese 9,5 y a una muy buena cuota.

A ver si sigue la racha!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:22

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen
07-02-2014 20:30


Asiático Total Saques de Esquina +9,5

2
Jornada 20 de la Bundesliga que enfrentará al Borussia Monchengladbach, 5º clasificado contra el Bayer Leverkusen, 2º clasificadoNo tengo mucho tiempo para explicar el pick porque el partido empiez ...

1ª parte 5 corners, en la 2ª solo 2. El Gladbach perdiendo y lo unico que hacian era tocar el balon sin profundidad alguna. Hay cosas que nunca entendere...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:23
que decepción de partido, buaggggg pero bien tirado el pick lo único que no querían correr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:24

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen
07-02-2014 20:30


Bayer Leverkusen no cuenta: Gana Borussia M. Gladbach

1.7
Explico un poco en que consiste la apuesta ya que no se si queda muy claro en el titulo. Si gana el Leverkusen devuelven el dinero, si gana el Borussia se gana la apuesta y si empatan la apuesta está ...

La pinto de naranja...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.