Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de agosto 2011
1 2
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 00:41
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya ha llegado el comienzo de una nueva temporada en la Bundesliga. No me gusta apostar en la primera jornada de las competiciones, porque tiende a haber sorpresas, peró creo que esta debería salir y la cuota es muy aprovechable.

El Maiz el año pasado empezó como un tiro el campeonato. Ganó en campos como el del Bayern y estuvo arriba hasta mitad de temporada, pero este año ha perdido a la mayoría de sus mejores jugadores: Holtby, Schürrle... que además han reforzado a otros equipos de la Bundesliga. Este año ya a provado que será difícil competir, perdiendo la posibilidad de jugar en europa en la previa de la Europa League contra un equipo semi-desconocido.

El Leverkusen por su parte sigue siendo el eterno pretendiente. No ha perdido más que a Arturo Vidal, que ya es mucho, y aspira a quedar por lo menos, terceros, como la temporada pasada. En esa temporada vimos como el Bayer consiguió sumar fácilmente jugando de visitante, cosa que da más valor a la apuesta.

El único pero que le encuentro es que el Mainz pueda estar más rodado por el hecho de jugar la previa de la Europa League, pero ya vimos que muy bien no andaran... así que victoria visitante con un stake bajito por ser primera jornada.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 09:20
Buenos días soy nuevo en esto y me gustaría que me explicarais que es eso del stake. Muchas gracias y seguir así que sois una gran ayuda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 12:38
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3.5
Arranca la liga alemana. Borussia Dortmund defiende el título pero el título de gasto en fichajes es para el Bayern que debuta como local antel el Monchengladbach. Las incorporaciones de Neuer, Boateng y Rafinha son 3 de las 4 más caras del fútbol alemán. Jugadon de locales y con las ganas que afronta el Bayern parece un partido más bien fácil para iniciar la liga. Me gusta el handicap por que el Monchengladbach tiene una falta de gol alarmante al inicio de liga ya que en sus últimos 3 amistosos no fue capa de anortar ni un sólo gol. Viendo estas dinámicas y la ilusión generada en el Allianz Arena creo que el Bayern iniciará la liga con un golpe encima de la mesa.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 19:48
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
* En la primera jornada de la liga alemana, hace dos temporadas, tan solo en uno de los 9 partidos jugados, se supero la linea marcada.

* La temporada pasada, en la primera jornada, tb solo en uno de los 9, se supero la linea.

* El Leverkusen como visitante promedio la temporada pasada 2 tarjetas, mientras que el promedio de sus rivales fue de 1.5 lo que nos da una media de 3.5 por partido.

* De los 17 partidos jugados como visitante tan solo supero la linea en 6 de ellos.

* El Mainz como local promedio 1.6 tarjetas, mientras que sus rivales promediaron 2.2, para una media de 3.8 por partido.

* De los 17 partidos jugados como local, en 8 de ellos se supero la linea.

* De los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos, solo en uno de los cuatro partidos, se supera la linea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 19:51
Buenos días soy nuevo en esto y me gustaría que me explicarais que es eso del stake. Muchas gracias y seguir así que sois una gran ayuda.

Es la seguridad con la que afrontas la apuesta, valorada entre 1 y 10. Luego cada persona tiene su forma de valorarlo, habra gente para la cual, un stake 7, sea mucha seguridad, mientras que para otra seria algo normal. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 19:52
vuelve el maestro d elas estadistikas del forooo willy jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 19:57
vuelve el maestro d elas estadistikas del forooo willy jeje

Jaja, pues si, esperemos que la estadistica, esta vez se cumpla  :). Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 21:49
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Carrera a 9 corners NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
* Partido en teoria facil para un Bayern, que no deberia tener demasiados problemas para doblegar a su rival, con lo cual 9 corners me parecen excesivos.

* Doy por hecho que el Borussia no los va a sacar, solo hay que ver que su cuota se paga a 81.

* En cuanto a estadisticas la temporada pasada el Bayern como local promedio 7.5 corners por partido, 1.5 menos que la linea.

* De los 17 partidos jugados como local tan solo en 6 de ellos consiguio sacar 9 o mas corners.

* En esos partidos la mayoria fueron partidos trabados, donde le costo, afianzarse en el marcador.

* Los dos ultimos años, que ha jugado en casa, contra este equipo, en ninguno de los 2 partidos consiguio sacar mas de 7 corners.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 12:16
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues el Bayern empieza hoy su camino hacia el titulo y que manera mejor de empezar que golear a un equipo bastamte inferior al Bayern.El Bayern este año ha reforzado sus puntos debiles del año pasado que eran la porteria y la defensa con los fichajes de Neuer,Rafinha y Jerome Boateng,aunque este ultimo no podra debutar hoy por lesion.Pienso que este año la defensa con esos dos incorporaciones no tendra tantos problemas como el año pasado que sufrian mucho.De mediocampo para arriba tiene un equipazo con jugadores como Ribery,Robben,Mario Gomez,Olic,Muller o Schweinsteiger.Solo ha tenido una baja importante que ha sido la de Klose aunque el año pasado no contaba mucho para Van Gaal.Ademas han cuajado una buena pretemporada gananado 4 de sus 5 encuentros,incluyendo el de copa.Por otro lado tenemos al Borussia Monchengladbach que como casi todos los años luchara por no descender,el año pasado lo estuvo a punto de hacer.El Borusia ha hecho bastantes movimientos en el mercado,destacando la compra de la joven promesa del Manchester United Joshua King,Oscar Wendt y la vuelta de Michael Bradley.La pretemporada del Borusia no ha sido muy buena con dos victorias en 5 partidos incluyendo la victoria en la copa a un rival muy flojo.Pienso que el Bayern no debe tener muchos problemas para deshacerse delante de su publico del Borusia y que como minimo deberia ser nula.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 15:23
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 15:30

Mainz 05 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles equipo 2 (Bayer)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Penultimo partido de la bundesliga alemana en el cual los amigos del Bayer Leverk son favoritos con cota 2.00 ante un Mainz que lo ha vendido todo y perdieron con un equipo muy mediocre en los partidos de clasificaion de europa.
Bueno ha ver si hay suerte que estoy bajo minimos y me veo comparnso mas paysafecard :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 16:31
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Se estrena hoy en su campo el B. Munich en la liga ante un equipo que luchó en la fase promoción para no descender a la segunda división. Ante la derrota en la liga la temporada anterior hoy querrán ganar el partido claramente para coger confianza para los próximos partidos dya que deberán seguir la estela del Dortmund
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 16:47
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Hola a todos, comienzo del Bayern en la Bundesliga en casa y con un rival asequible, el Borussia el año pasado se salvo en la promocion para bajar a segunda, despues de la exibicion del viernes del otro candidato al titulo (Dortmund) creo que hoy saldra el Bayern a machacar asi que veo goleada a favor del Bayern y como la mejor opcion en cuanto a cuota es esta me decanto por mas de 3.5 goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:19
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2

Bueno pues casi sin tiempo, al ver el partido tarde, como todos sabemos ya esta en juego la liga Alemana, ya se han podido ver algunas sorpresillas, como es normal, y mas en estos inicios de temporada, el Bayern tiene hoy como rival a un equipo que no está en segunda de milagro, jugando ante su público y la gran superioridad que tiene el equipo local ante ellos, se me antoja corto este handicap.


Pude ver al Bayern en la Copa Audi, en su primer partido y jugaron bastante bien, le dieron un baño de juego al Milán, aunque les falto puntería, en el segundo partido ante el Barsa saltaron con algunos suplentes y se notó bastante, aún así como digo es principoio de temporada y hay que moderar el stake.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 17:25
Alemania - Bundesliga 07-08-2011 17:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over 1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sin mucho tiempo para explicar, sólo puedo comentar que el Bayern juega en casa y ante un rival teóricamente inferior. Todo indica que ganarán y lo harán por más de un gol, por lo que arriesgo a que un par de goles tenemos ya en el descanso a una muy buena cuota.
A confiar en la suerte y en la puntería de los alemanes y que caigan los goles de uno u otro lado pero que veamos goles al principio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 18:32
En el pick de Willy de under 4.5 tarjetas en el Mainz-Leverkusen en mis marcadores pone 4 tarjetas



Alguien sabe donde esta el error ya que la pauesta ha sido dada por perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.