Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 6 de octubre 2012
1 2
(Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 01:51
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Greuther Furth 0 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Séptima jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Greuther Furth y el Hamburgo.

Favorito veo aquí al Hamburgo, que empezó bastante mal la temporada, pero está ahora en franca mejoría. Marchan actualmente en la décima posición. Perdierdon los tres primeros partidos ante Nurenberg (0-1), Werder Bremen (2-0) y Eintrach de Frankfurt (3-2). Después derrotaron al Borussia Dortmund (3-2), empataron con el Borussia Monchengladbach (2-2), aunque iban ganando hasta el minuto 92, y ganaron la jornada pasada al Hannover (1-0), que venía en gran momento de forma.

El Furth, por su parte, marcha penúltimo con sólo 4 puntos. Empezó perdiendo de forma normal con el Bayern (0-3), después ganaron su único partido en Mainz (0-1), volvieron a caer en casa con el Schalke (0-2), empataron con el Wolfsburgo (1-1), y ahora han perdido dos partidos seguidos, contra Dusseldorf (0-2) y Leverkusen (2-0).

Creo que la mejoría del Hamburgo es evidente. No tienen mal equipo y creo que pelearán por los puestos europeos. Contrarrestan con el mal momento del Furth, con cuatro partidos sin lograr los tres puntos, tres de ellos no sumando ninguno. Además, se han quedado sin marcar en los dos últimos encuentros. El Hamburgo va para arriba, con esos 7 puntos de los últimos 9, y creo que se llevará la victoria, aunque nos cubrimos un poco apostando a que si empatan nos devuelven lo apostado. Pero la cuota por la victoria visitante me parece muy atractiva también.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:09
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Increíble la derrota tuvo el munich en la champion frente con resultado de 3-1.

Ya paso lo que paso y los errores se aprende.

En la liga tiene marca en 6 fecha esta invicto de 6 victoria con goles a favor de 19 y 2 encontra

En la casa tiene marca de 3 ganados y 12 goles a favor y 2 encontra.


Se enfrenta TSG Hoffenheim que en 6 fecha tiene marca de 2ganado 1 empate y 3 derrotas con goles a favor 10
y 12 encontra.

en la ruta tiene marca de 1 ganado y 2 derrotas con 7 goles a favor y 7 encontra.

lo que indica con esa derrota en la champio el munich van a desquitarse en su casa para mi dando -1.5 y a mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:10
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Increíble la derrota tuvo el munich en la champion frente con resultado de 3-1.

Ya paso lo que paso y los errores se aprende.

En la liga tiene marca en 6 fecha esta invicto de 6 victoria con goles a favor de 19 y 2 encontra

En la casa tiene marca de 3 ganados y 12 goles a favor y 2 encontra.


Se enfrenta TSG Hoffenheim que en 6 fecha tiene marca de 2ganado 1 empate y 3 derrotas con goles a favor 10
y 12 encontra.

en la ruta tiene marca de 1 ganado y 2 derrotas con 7 goles a favor y 7 encontra.

lo que indica con esa derrota en la champio el munich van a desquitarse en su casa para mi dando -1.5 y a mas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:18
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Bayern Munich marca 6 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:4

Séptima jornada de la Bundesliga.

En este encuentro se van a enfrentar el Bayern de Munich frente al Hoffenheim.

El Bayern de Munich en la Bundesliga camina por el sendero armado hasta los dientes y pasando por encima de cualquier rival, con un batallón completísimo, con una excelente rotación y haciendo disfrutar al aficionado que paga su entrada en el Allianz Arena.

Enfrentarse a día de hoy frente al Bayern siendo equipo de Alemania es saltar al ring con la única posibilidad de saltar para aguantar los golpes e intentar evitar el ko técnico.


En el entorno del Allianz Arena no se ha vivido una buena semana y es que a pesar de que el equipo en Liga marcha a un ritmo espectacular, Mathias Sammer, director deportivo de la entidad germana ha sido muy duro con la actitud que tuvo el equipo frente al Werder Bremen y es que ha pesar de haber ganado y bien, las criticas fueron duras hacia el equipo, la actitud según Mathias Sammer dejó mucho que desear y es que cuando ves al Bayern de Munich es tanta la superioridad hacia gran parte de los equipos que forman la Bundesliga que es aplastante hasta tal punto que en cuanto se relajan lo más mínimo se nota demasiado.

Tras todas las criticas, un tanto desmedidas desde mi humilde opinión, el Bayern Munich cayó bochornosamente frente al Bate Borisov por 3-1.

Si después de todo lo que han tenido que soportar los jugadores con estas criticas con un pleno de 6 victorias en liga, cayeron sorprendentemente y es que era un partido que tenían que haber ganado sin mayor complicación.


Con todos estos antecedentes no es el día más apropiado para enfrentarse y mucho menos en el Allianz Arena.

El Bayern Munich si en los anteriores encuentros disputados en Bundesliga ha sido contundentemente superior, espero un Bayern Munich muy motivado con ganas de callar ciertas bocas y hacer que la gente del Allianz y todos los que seguimos esta liga podamos disfrutar de este gran conjunto que está marcando un nivel tan tan alto que a la más mínima ya se le critica, el fútbol no tiene memoria cuando eres un equipo tan aplastante.


Cualquiera que vea la cuota lo único que puede hacer de primeras es sacar las monedas de la merienda y decir bueno, vamos a probar pero es que esa cuota es una exageración y tiene un grandisimo value.


En la primera jornada de liga ya le metieron 6 goles, la misma cifra que necesitamos o más en este encuentro.

En ese partido el Bayern elevó al máximo su nivel para enloquecer a su afición y decir, cuidado, aquí esta el próximo campeón, respeto.

Promedian 4 goles por encuentro, se han enfrentado a Stuttgart, Mainz y Wolsburgo en el Allianz Arena.


Espero un Bayern puesto perfectamente sobre el césped y con la cabeza solo donde tiene que estar, en la portería rival.


Ganas de demostrar, silenciar a los criticos, enloquecer a los forofos, enamorar a los aficionados del fútbol.


Todo esto marca un buen guión para el Bayern que sin duda, de las 3 jornadas disputadas es en este donde pienso que va a marcar un mayor ritmo y va a demostrar la superioridad que hay entre él y el resto de clubs de categoría media de la Bundesliga.


El Hoffenheim llega al Allianz Arena con una deficiencia que contra estos equipos se paga.

Es un equipo que no suele encerrarse, juegan con espacios y aunque creo que frente al Bayern eso es una locura, Markus Babbel deberá restablecer una táctica más conservadora para evitar que dichos espacios no sean aprovechados por el rival.

El Bayern Munich es un equipo que sabe romper lineas perfectamente y desconociendo que planteamiento hará Babbel de este encuentro, pienso que las diferencias son muy amplias y viendo como viene el Hoffenheim un cambio tan radical táctico puede ser también un error.


Los encuentros del Hoffenheim promedian 3,6 goles por encuentro en los 6 partidos disputados.

7 puntos de 18 puntos disputados, tan solo han conseguido 1 victoria fuera del Rhein-Neckar Arena.


Como visitante es donde sus partidos se dan muchos más goles y es que de 3.6 goles que se marcan en el total general de partidos ( Casa/Fuera ) se van hasta los 4,6 goles por encuentro.



El último enfrentamiento en el Allianz Arena se dio un resultado que para nada sería descabellado en esta jornada y es que estoy completamente seguro que el Bayern va a salir a por todo en este encuentro y va a salir sin piedad alguna, como si de una guerra se tratase.


7-1 la temporada pasada, con 5 goles en la primera parte, un 10 de Marzo.

La temporada 2010-2011 el Bayern también goleó al Hoffenheim por 4-0


Todo lo que no sea una goleada en este encuentro puede sonar raro y es que el Bayern en el Allianz Arena le tiene cogida la medida a este equipo y hoy con toda la rabia que viene este equipo tras el ridiculo frente al Bate Borisov van a dar todo lo posible para que se recuerde este partido durante toda la temporada y los rivales le tengan más respeto aún en su feudo, como bien hizo la temporada pasada aunque el título se fue a Dortmund, cosa muy distinta de lo que creo que va a ser esta temporada.


A priori toda cuota 10 asusta, pero esperando lo que espero de este encuentro, mejor será buscar lo más contundente posible con un stake medio esperando que el equipo que más dinero nos suele dar en Alemania lo vuelva hacer y hoy más que nunca amemos su fútbol.


Que las puertas del Allianz Arena se abran para volver a disfrutar del BAYERN MUNICH.


Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:35

Bayern Munich vs Hoffenheim
06-10-2012 15:30


Bayern Munich marca 6 goles o mas

10
Séptima jornada de la Bundesliga.En este encuentro se van a enfrentar el Bayern de Munich frente al Hoffenheim.El Bayern de Munich en la Bundesliga camina por el sendero armado hasta los dientes y pa ...
Te digo una cosa, no me parece descabellada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:41

Bayern Munich vs Hoffenheim
06-10-2012 15:30


Bayern Munich marca 6 goles o mas

10
Séptima jornada de la Bundesliga.En este encuentro se van a enfrentar el Bayern de Munich frente al Hoffenheim.El Bayern de Munich en la Bundesliga camina por el sendero armado hasta los dientes y pa ...
Te digo una cosa, no me parece descabellada.

Hoffenheim no me parece un equipo tan tan malo, aunque por otra parte Bayern tendrá ganas de hacer pagar a alguien los platos rotos con  ese BATE  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 01:48

Bayern Munich vs Hoffenheim
06-10-2012 15:30


Bayern Munich marca 6 goles o mas

10
Séptima jornada de la Bundesliga.En este encuentro se van a enfrentar el Bayern de Munich frente al Hoffenheim.El Bayern de Munich en la Bundesliga camina por el sendero armado hasta los dientes y pa ...
Te digo una cosa, no me parece descabellada.

Hoffenheim no me parece un equipo tan tan malo, aunque por otra parte Bayern tendrá ganas de hacer pagar a alguien los platos rotos con  ese BATE  ;)


No es mal equipo pero si la temporada pasada les metieron 7 un partido cualquiera de la Bundesliga ahora con todo lo que tienen que demostrar le pueden hacer un roto.

La cuota de por sí asusta, pero no me parece para nada descabellada.

Me gusta también el over 1.5 al descanso, me parece buenisima
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 04:41
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Bayern Munich gana en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Bueno porfin me decidi a entrarle a esto de los pronosticos y voy con algo que creo muy factible para el partido entre el Bayern contra Hoffenheim

Temporada 2012/2013

Bayern partidos de local al Medio Tiempo(casa)

Bayern Munich 3-1 Stuttgart
Bayern Munich 2-0 Mainz
Bayern Munich 1-0 Valencia
Bayern Munich 1-0 Wolfsburg


Hoffenheim partidos de local al Medio Tiempo(visita)

Borussia M'gladbach 1-0 Hoffenheim
Freiburg 2-1 Hoffenheim
Stuttgart 0-1 Hoffenheim

Ultimos 3 encuentros entre ellos en casa del Bayern(Al Medio Tiempo)

Temporada 2011/2012: BM 5-0 Hoffenheim
Temporada 2010/2011: BM 2-0 Hoffenheim
Temporada 2009/2010: BM 1-0 Hoffenheim
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 09:50

Greuther Furth vs Hamburger SV
06-10-2012 15:30


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

1.825
Séptima jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Greuther Furth y el Hamburgo.Favorito veo aquí al Hamburgo, que empezó bastante mal la temporada, pero está ahora en franca mejoría. Mar ...

muyu atractiva la cuota como para dejarla ir,  buena apreciación  los dinoaurios del hamburgo han mejorado bastante ...   suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 09:57

Bayern Munich vs Hoffenheim
06-10-2012 15:30


Bayern Munich marca 6 goles o mas

10
Séptima jornada de la Bundesliga.En este encuentro se van a enfrentar el Bayern de Munich frente al Hoffenheim.El Bayern de Munich en la Bundesliga camina por el sendero armado hasta los dientes y pa ...
Te digo una cosa, no me parece descabellada.

el analisis  esta perfecto, peroo mas me animo por un stake alto  para que el bayern meterá 4 goles o mas,  de que se las jura al Hoffenhaim  se las jura, pero puede ser un 4 a 1 , pero en fin esperemos que Mandzukic, Pizarro, Ribery, Shakiri  no se si estará Robben, hagan los golesss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 11:29
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Bayern y se marcan más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Apostar al Bayern en la Bundesliga ahora mismo es como si se pudiera echar una quiniela con 15 triples. Bien es cierto que viene de caer estrepitosamente en Champions con el Bate Borisov por 3-1, pero precisamente por eso creo que el Bayern saldrá con todo para borrar esa mala imagen, y el pobre Hoffenheim tendrá que pagar las papeletas. Además, me aventuro con algo sencillo, y es que se supere la cifra de 2 goles en el total del partido. Para ello, será muy probable que el Bayern tenga que hacer 3 goles, aunque no descarto un gol del Hoffenheim como ya le hicieron el Mainz, el Stuttgart y el Valencia este año.
En todos los partidos jugados esta temporada en el Allianz Arena, se ha cumplido este pronóstico:

vs Stuttgart: 6-1
vs Mainz: 3-1
vs Valencia: 2-1
vs Wolfsburg: 3-0

Así que me parece una cuota bastante asequible, para combinarla con alguna otra y sacar algo de pasta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:49
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estoy de acuerdo en lo dicho por okharden, y es que ya lo hemos hablado mucho, este Bayern en casa es una apisonadora y estos reproches públicos sólo pueden servir para caldear los ánimos y darles un motivo para golear.

Si primero fue el director deportivo el que calificó el partido que jugaron ante el Weder como "basura", es ahora el presidente, Rummenigge, el que eso si, de forma más discreta, echa un rapapolvo a sus jugadores y les incita a golear.

Y es que entre las declaraciones de Rummenigge podemos encontrarnos con frases como "Es importante que respondamos inmediatamente ante el Hoffenheim", "hay que ir a tope para demostrar a nuestros rivales de la Bundesliga que el Bayern puede haber perdido, pero que no estamos fuera" o "la derrota no puede afectarnos a la liga".

Parece ser que Alaba estará disponible para jugar en el Allianz Arena, aunque las estrellas Robben y Ribery serán duda hasta el último momento.

El Hoffenheim parece que está remontando el vuelo tras un mal comienzo liguero. Han logrado 7 puntos de los últimos 9 posibles, pero son un equipo con un juego abierto y que no se caracterizan por su organizada defensa, sino más bien por los huecos que se originan en la zaga.

Me parece que se paga muy bien este HA-2, y es que el Bayern, rotando, sin rotar, con Robben, con Ribbery, con ambos, con ninguno, ha ganado todos sus partidos hasta ahora, tanto en casa como fuera por 2 goles como mínimo, es decir, en todos sus partidos nos habría salido o se habría quedado nula (3 verdes y 3 nulas).

Greuther 0-3 Bayern
Bayern 6-1 Sttutgart
Bayern 3-1 Mainz
Schalke 0-2 Bayern
Bayern 3-0 Wolfsburgo
Werder 0-2 Bayern

Creo que el Bayern hará un partido de nivel y deberían ganar de forma convincente, por lo que este ha-2 me parece bastante asequible y con una cuota interesante. (Pronosticaría el -2/-2,5 @2, que creo que es la más interesante por cuota, pero el sistema no tiene las cuotas de este partido y no se permite poner hándicaps combinados de forma manual, así que voy con el -2).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:59
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo-Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy con este partido del Bundesliga que enfrenta al lider, el Bayern de Munich y el Hoffenheim 8º clasificado.
Despues de la derrota en champions de Bayern, espero que el equipo local salga a morder y a borrar la imagen del martes pasado contra el Bate.
Repasando los partidos jugados en casa veo que ha jugado 3 partidos, contra el Stuttgart hubieron 4 goles en la 1 º parte, contra el Mainz 2 goles y contra el Wolsburgo 1 gol.
El Hoffenheim que es el equipo donde juega el ex-castillista Joselu, en dos partidos de los tres jugados fuera ha conseguido marcar un gol en la 1º parte.
Me gusta este pronostico, mas que por estadistica por que el Bayern suele salir a morder y los primeros quince minutos es dificil aguantar la embestida del equipo de Munich y por la derrota contra el Bate.
Pues a esperar que el equipo de Rivery,Muller,Mandzukic,Javi Garcia,Robben etc den la talla cara a la porteria contraria y el equipo visitante ayude al pronostico en alguna contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 11:40
Alemania - Bundesliga 06-10-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenass...

Vamos a la bundesliga donde enfrentara al bayer munich frente al hoffenheim a las 15:30.

Mi pronostico esque habra 3 o mas goles,con 3 tambien es verde.

El equipo de ribery,robben,kross,muller,sweinsteiger,j.martinez,y cia querran limpiar su imagen despues de la derrota ante el bate borisov de champions de hace 3 dias por 3-1,marcando el gol del honor riberry en los ultimos insntantes del match,pero bueno esto es la bundesliga y aqui estan como 1 apisonadora machando al rival,veo partido de muchos goles hoy,el bayer ante su publico y queriendo labar la imagen ante su publico despues de la dolorosa derrota,y creo que tiene toda la pinta que el hoffenheim sera el que pagara esos platos rotos...xD

Queria entrarle a 4 o mas goles,pero prefiero entrarle al 3 o mas con stake mas alto que 4 o mas con stake mas bajo...

Bueno pues no me extiendo mas ya el hoffenheim pagara los platos rotos hoy tiene toooda la pinta...jejeje

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:01

Greuther Furth vs Hamburger SV
06-10-2012 15:30


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

1.825
Séptima jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Greuther Furth y el Hamburgo.Favorito veo aquí al Hamburgo, que empezó bastante mal la temporada, pero está ahora en franca mejoría. Mar ...

Bueno 0-1 y buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.