Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 5 de abril 2014
1 2
(Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 11:58
Alemania - Bundesliga 05-04-2014 18:30

Borussia Dortmund vs Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
este margen que nos deja el HA para wolfsburgo no se puede dejar pasar. el dortmund viene de dejarse la piel en Madrid sin obtener premio + el viaje, lo que significa que apenas ha tenido tiempo de preparar este partido. Además no peligra su clasificación en el 2º puesto y guardará jugadores y fuerza para intentar la remontada el miércoles ante el Madrid. Resulta muy difícil mantener la concentración cuando el miércoles juegas de nuevo un partido trascendental. por su parte wolfsburgo esta a un punto de entrar en champion y es un buen equipo fuera de casa. puntuo en 8 ocasiones como visitante de 14 posibles. el margen +2 se me antoja mas que suficiente dadas las circunstancias, pues dortmund ya ha bajado el piston en casa y lleva sin ganar sus últimos encuentos. pienso que el empate o la derrota mínima nos dara el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:04
Los over en Alemania siempre están bien tirados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:18
Alemania - Bundesliga 05-04-2014 15:30

Augsburg vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Hoy en la Bundesliga como siempre me llama la atención el partido del Bayern de Múnich que tiene algo de valor.

La semana pasada el Bayern dio un petardazo en casa contra el Hoffenheim, partido que empato 3-3, el cual fue algo atípico. El partido acabo la primera parte con un 3-2 a favor del Bayern el cual pudo sentenciar de la mano de Pizarro. Inexplicablemente el Bayern no anotaría mas y encima el Hoffenheim se llevo un puntazo del Allianz.

Conociento a Pep, que es un tio de lo mas exigente y quiere conseguir todo los records posibles, seguro que les habrá dado un buen rascapolvos a sus jugadores. En el partido de Champions en el que empato a 1 con el United, tuvieron todo el dominio del partido, asediando la portería del equipo Red todo el partido. Perfectamente pudo quedar 0-3, pero no tengan la mas minima duda de que el equipo de Guardiola aplastara al equipo Red en la vuelta.

Volviendo a la Bundesliga, el Augsburgo es un equipo que esta en la zona media de la tabla, exactamente en la posición numero 8. Sorprende la mejoría de juego que esta realizando ya que la temporada pasada lo paso bastante mal. Ha dado bastantes sorpresas esta temporada, pero ami me gusta fijarme de la forma en la que se encuentra, y la realidad es que viene de una racha de 4 partidos sin ganar, y lo mas probable es que aumente a 5.

El Bayern en los últimos 5 enfrentamientos que ha tenido con el Augsburgo, se ha llevado 5 victorias y aunque problablemente juegue con los suplentes para reservar para la champions. Pero es que me da absolutamente igual, tal y como dije la semana pasada, los suplentes del Bayern pueden ganar a cualquier equipo de primer nivel de Europa, y la semana pasada les pudieron meter 5 al Hoffenheim, pero fue de esos partidos en los que las cosas te vienen todas en contra.

Para asegurar, el Hándicap Asiatico -1 por si gana por 1 gol que nos devuelvan el dinero. El -1.5 es muy bueno. Suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:40
Alemania - Bundesliga 05-04-2014 15:30

Augsburg vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana el Bayer munich el 1º Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Esta apuesta es la mejor que vi en relación a este partido, si bien el Bayer ya salió campeón va a querer ganar este partido.
Guardiola estuvo enojado después del 3-3 y los jugadores van a salir a dar todo.

Esta temporada se enfrentaron 2 veces 3-0 y 2-0 en ambos partidos se marcaron los goles muy rápido así que veo probable que el Bayer gane el primer tiempo.
No solo por la categoría de sus jugadores, sino porque el rival en la copa alemana intentó defenderse y a los 4 minutos ya perdía.

Viene mal el Augsburg y en esta fecha minimo pierde por 2 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:44
Alemania - Bundesliga 05-04-2014 15:30

Werder Bremen vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno vamos al Weserstadion donde el Werder Bremen recibe al Schalke 04 a falta de 6 Jornadas para el final de la Bundesliga.

Ambos conjuntos tienen metas muy diferentes ya que el Werder Bremen busca asegurar la permanencia y el Schalke 04 asegurar la champions; a estas alturas de la temporada el Schalke a llegado en un buen nivel en la Bundesliga y de ganar hoy pondrian pie y medio en la champions para la temporada que viene.

EL Schalke lleva sin perder en la bundesliga 5 partidos y los resultados son los siguientes:

Schalke 2 - 0 Hertha
Dortmund 0 - 0 Schalke
Schalke 3 - 1 Braunschweig
Augsburgo 1 - 2 Schalke
Schalke 4 - 0 Hoffenheim

El Werder Bremen por el contrario esta luchando por asegurarse la permanencia pero esta 6 puntos por encima de los puestos de descenso. Es un equipo bastante irregular pero es muy inferior al Schalke en estos momentos. Sus ultmos resultados son los siguientes:

Hannover 1 - 2 Bremen
Bremen 1 - 3 Wolfburgo
Friburgo 3 - 1 Bremen
Bremen 1 - 1 Sttutgart
Nuremberg 0 - 2 Bremen

Es un equipo que cuando empieza perdiendo suele dejar muchos huecos y los cogen a la contra; por eso pienso que el handicap tiene value. Ademas en la ida ya gano el Schalke 3-1 y estaba en un peor momento que ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:53
Alemania - Bundesliga 05-04-2014 15:30

Werder Bremen vs Schalke 04

Pronóstico:
Shalke marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Para este pronostico me voy a basar en que en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos se ha cumplido, y es que el shalke es un equipo muy goleador. En los últimos partidos que ha jugado solo no se cumplió ante Dortmund, Bayern de munich y real Madrid, es decir, equipos muy superiores al Shalke:

25.03.2014    D1    Borussia Dortmund    0-0    Schalke 04    
18.03.2014    CL    Real Madrid    3-1    Schalke 04    
14.03.2014    D1    FC Augsburg    1-2    Schalke 04    
01.03.2014    D1    Bayern München    5-1    Schalke 04    
15.02.2014    D1    Bayer Leverkusen    1-2    Schalke 04    
26.01.2014    D1    Hamburger SV    0-3    Schalke 04    

Como dije antes, en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos este pick hubiera sido verde:

09.11.2013    D1    Schalke 04    3-1    Werder Bremen    
06.04.2013    D1    Werder Bremen    0-2    Schalke 04    
10.11.2012    D1    Schalke 04    2-1    Werder Bremen    
05.05.2012    D1    Werder Bremen    2-3    Schalke 04    
17.12.2011    D1    Schalke 04    5-0    Werder Bremen

Por último, me gustaría añadir que el Werder Bremen ha encajado 28 goles en casa en 14 partidos, una media exacta de 2 goles por partido, aunque hay que indicar que esa media está un poco subida debido a goleadas sufridas, por ejemplo ante el Bayern de munich donde el partido acabó 0-7
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 14:17

Borussia Dortmund vs Wolfsburg
05-04-2014 18:30


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

2.08
Buen handicap el que tenemos en este partidoBorussia es el candidato a primera vista pero algunos factores me hacen pensar que no la tendra facilMenos de 72 Hs tendra para enfrentar a este rival despu ...

Aca tambien, es  +1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:23
Que malos los del Schalke...en la segunda parte se dedicaron al patadón y a pedir la hora...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:34

Nurnberg vs Borussia Monchengladbach
05-04-2014 15:30


2 o 3 Goles

2
Partido en la bundesliga donde el nuremberg tiene un partido importante recibiendo al Monchengladbach.Nuremberg se encuentra antepenultimo en zona de descenso con 26 puntos, con una victoria saldria d ...

verde, 0-2 para el visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:13

Werder Bremen vs Schalke 04
05-04-2014 15:30


Gana Schalke 04

2.1
Para mi tercera apuesta de este fin de semana me voy a ir a la Bundesliga Alemana, concretamente al enfrentamiento entre Werder Bremen y Schalke 04.El equipo de Jens Keller es el más en forma de la c ...
Lo siento a los que me han seguido en esta. El Schalke con su indolencia no merecía ni el punto que se llevó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.