Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de mayo 2013
1 2
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:32

VfB Stuttgart vs Greuther Furth
04-05-2013 15:30


Gana VfB Stuttgart

1.7
Stuttgart jugará con el ya descendido Furth, que ha realizado una pobre temporada, y que partido tras partido va cayendo derrotado. El único pero que le veo es que de los últimos 5 partidos jugados ...

El primero que pronostico y hago un rojo.. Lo siento por los que me siguieron  :(
Aunque el partido en si ha sido raro, lo he visto en directo y no me esperaba para nada que llegaran a jugar así, incluso hasta el gol, en propia para tirar la apuesta y perder ante su afición con el colista de la liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:20

Eintracht Frankfurt vs Fortuna Dusseldorf
04-05-2013 15:30


+4.0 Tarjetas

1.725
Vamos con la Bundesliga y con este encuentro entre Eintracht Frankfurt y Fortuna Dusseldorf con objetivos bien distintos pero jugándose mucho en este encuentro. Por un lado tenemos a Eintracht quinto ...

Cuando en el minuto 10 iban 2 tarjetas nada hacía presagiar que se quedaría tan sólo en 3, así que rojo. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:58

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
04-05-2013 18:30


Mitad con mayor Nº de Goles : Segundo Tiempo

2
Probare esta apuesta que me parece interesante en el partido del dortmund contra el bayern, ya sabemos que presentaran suplentes, por lo que a mi entender sera un partido parejo pese a que ninguno de  ...

Esperaba un partido mas apretado, ahora van 1-1, va a ser rojo, es inevitable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.