Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 4 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 08:14

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
04-02-2015 20:00


Total de tarjetas: Más de 4 tarjetas

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apu ...
yo te sigo compadre ,un pequeño matiz seguro que si en el titulo del pronostico pones que es handicap asiatico
creo que tendrias mas te sigo,por que hasta al final no te das cuenta y aqui hay muchos que siguen sin leer el argumento,que por cierto no veas como te las currao una pena que no te hallan dado este mes otro premium.

Gracias Kiki, no es importante realmente pero se lo comentaré a los moderadores a ver si pueden cambiar el título del pick, gracias por la observación jejeje Respecto a la del Premium no puedo hacer nada, como siempre he hecho mi trabajo y las cosas no han salido como esperaba (he salido en negativo), pero vengo otro mes más con la misma ilusión, a ver si puede ser un gran mes, dónde pueda dar más verdes a la gente que confía en mi criterio habitualmente.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 08:30

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
04-02-2015 20:00


Total de tarjetas: Más de 4 tarjetas

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apu ...


Te sigo!

La encuentro muy interesante, además si añadimos la baja segura de Son (jugador muy importante en el ataque de Leverkusen) i la duda de Drmic (se retiró con molestias en el talón de Aquiles durante el último partido) el ataque de Leverkusen se ve muy mermado y eso ya se notó al final del partido contra Dortmund cuando Castro tuvo que jugar más adelantado acompañando a Kiessling.

Con todo eso quiero decir que preveo un partido bronco al que creo que Leverkusen se le atragantará bastante y no se cerrará pronto por lo que es más favorable aún este handicap de tarjetas.

Suerte!  :D
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hertha Berlin 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primer partido de la 2ª vuelta en Alemania. En este, se enfrentan el Hertha, situado en la posición 15º y el Bayer Leverkusen, 6º.

Vamos con las estadísticas de corners de ambos equipos en casa y a domicilio respectivamente:



Podemos observar como en 6 de los 9 partidos del Hertha en casa, ha habido 10 o más corners.

Los datos del Leverkusen a domicilio, son buenos igualmente, acumulando igualmente 6 de 9 verdes.

Por tanto, en el acumulado de ambos equipos, el 66.66% de los partidos hubieran salido acertados. La cuota correspondiente, equivaldría a 1.50, por lo que entro con stake 2 a 1.90.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por todas con este partido.

Sigo pensando que aunque teniendo todo en contra, estadísticas de uno y otro este año en Liga, la racha tan mala de resultado del Dortmund en el año 2014 contra la buena temporada del Ausburgo en esta liga, me declino por los de Jurgen Klopp que tienen que espabilar si o si, además el último empate conseguido en el campo del Leverkusen ya hace pensar que poco a poco irán escalando posiciones en la Bundesliga aunque ese punto ahora se vea como insuficiente, es un valioso empate en un campo muy complicado. Tienen una plantilla superior a los visitantes con grandes jugadores que pueden desnivelar el encuentro en cualquier momento, solo espero que se muestren mas eficaces de cara al gol que al final de la primera vuelta, que necesitaban crear muchas ocasiones para conseguir marcar algún gol.

Además en los tres últomos partidos como locales en la bundesliga han conseguido dos victorias contra equipos complicados como el Hoffenheim y el otro Borussia
y un empate ante para mi el segundo mejor equipo de este año de la Bundesliga detrás del Bayern el Wolfsburgo.

17.12.14   BUN   Dortmund   Wolfsburgo   2 : 2      
05.12.14   BUN   Dortmund   Hoffenheim   1 : 0   
09.11.14   BUN   Dortmund   Mönchengladbach   1 : 0

Stake 5, espero que los Sahin, Reus, Inmobile, Aubamayang, Kagawa, Großkreutz, Ramos y Mkhitaryan sea desde el banquillo unos y otros de titulares marquen la diferencia y me den la razón dando un paso adelante para la escalada definitiva. Asi espero que se por la simpatía que siempre he tenido hacia este equipo y por la gran afición que tienen.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Podré pecar de iluso, pero sigo confiando en el Dortmund. Está claro que esta apuesta va totalmente en contra de los estadísticas, pues ahora mismo los de Klopp son colisas y el Augsburgo viene firmando una genial temporada que ahora mismo los sitúa en puestos de Europa League, pero como digo, me toca confiar en el Dortmund.

Sorpresivamente, a lo largo de la temporada al BVB le está costando un mundo hacer gol. Son, tras el Hamburgo, el equipo que menos goles (18) ha anotado hasta el momento. Una media de un gol a favor por partido, algo muy extraño para un equipo tan ofensivo como el de Klopp. Tras el parón han recuperado a Marco Reus y en este periodo invernal han fichado al esloveno Kampl, jugador que personalmente me encanta y que creo que encajará a la perfección pues llega de un Red Bull Salzburgo acostumbrado a jugar siempre buscando los espacios.

Para este partido el Dortmund no podrá contar con Bender (13/0), Kehl (13/0), Piszczek (17/0) y Gündogan (8/1) son duda y han recuperado a Durm (12/0).

Por su parte el Augsburgo llega con bastantes bajas: el central Baba (17/0) está con Ghana en la Copa de África y Hitz (12/0 - portero titular), Matavz (10/2), Hong (9/0), Mölders (8/0), Reinhardt (0/0), Moravek (0/0), Rieder (0/0) están todos lesionados.

Tan solo Bayern (14) y Wolfsburgo (11) han ganado más partidos que el Augsburgo esta temporada, que con 10 victorias y 8 derrotas es junto al Real Madrid el único equipo de las grandes ligas que aún no ha empatado ningún partido en la competición liguera.

A lo largo de la historia ambos equipos se han enfrentado únicamente en 7 ocasiones. El balance es muy positivo para el Dortmund con 5 victorias y 2 empates. De media, el BVB ha anotado 3 goles por partido ante el Augsburgo y las dos derrotas más abultadas de estos últimos en la Bundesliga han llegado a manos del propio Dortmund: 4-0 y 0-4.

Vamos con un hándicap -1,0;-1,5 a favor del Dortmund. Si los de Klopp ganan por un gol la mitad de la apuesta sería VOID y la otra mitad sería rojo, por lo que necesitamos una victoria por 2 goles de diferencia para pintar de verde al completo.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Hoffenheim 1 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El Hoffs es el cuarto equipo más over de la Bundesliga. Empezó siendo un equipo under, pero a partir de la jornada 8-9 volvió a la senda que había tenido los 2 últimos años, de ser un equipo over. Promedian 3,22 goles por partido. En casa han jugado 9 partidos, marcando 19 goles y encajando 15, lo que nos da una media de 3,77 goles por partido.

De sus últimos 4 partidos en casa, 3 fueron overs y marcaron ambos equipos. El partido ante el Bayer lo vi y fue inexplicable el 0-1, recuerdo entrar en los últimos minutos porque aquello era un correcalles total, pero entre los porteros, algún fallo importante (Calhanoglu, si no recuerdo mal fue él, decidió tirar desde el medio campo en una contra clarísima...):

Hoffenheim    3 - 4   Köln   
Hoffenheim    4 - 3   Hannover 96
Hoffenheim    3 - 2   Eintracht Frankfurt   
Hoffenheim    0 - 1   Bayer Leverkusen

El Werder es el segundo más over. Lo era con el anterior técnico y lo sigue siendo con Skripnik. Promedian 3,72 goles por partido, con 12 overs por 6 unders. Fuera de casa han disputado 9 partidos, marcando 13 goles y encajando 29, lo que nos da una media de 4,66 goles por partido.

De los 9 partidos disputados lejos de Bremen, en 7 de ellos se dio el over con ambos equipos marcando.

Hertha BSC    2 - 2   Werder Bremen   
Bayer Leverkusen    3 - 3   Werder Bremen   
Augsburg    4 - 2   Werder Bremen   
Wolfsburg    2 - 1   Werder Bremen   
Bayern München    6 - 0   Werder Bremen   
Mainz 05    1 - 2   Werder Bremen   
Hamburger SV    2 - 0   Werder Bremen   
Eintracht Frankfurt 5 - 2   Werder Bremen   
Borussia M'gladbach 4 - 1   Werder Bremen

Además, los amistosos que han disputado este invierno han sido overs claros:

Werder Bremen    3 - 2   Energie Cottbus      
Werder Bremen    3 - 2   Borussia M'gladbach
MSV Duisburg    3 - 1   Werder Bremen   
Hannover 96    2 - 3   Werder Bremen


Para el partido se espera -1º, pero no se espera ni lluvia ni tampoco nieve, por lo que el campo debería estar en buenas condiciones.

Además, no me espero un partido donde ninguno de los 2 equipos firme el empate. El Hoffenheim está 7º y tiene muy lejos el descenso como para que tenga que amarrar un pírrico punto. Por el contrario, si gana, podría dar alcance a Bayer, y acercarse mucho a Schalke y Augsburg, es decir, a las plazas europeas. Tienen jugadores de nivel como Firmino, Salihovic que poco a poco va entrando, Elyounoussi, Volland, Modeste o Szalai.

Por su parte el Werder con una victoria se alejería bastante de los puestos de descenso, pudiendo meter una distancia significativa de 6 puntos. Tienen jugadores como Junuzovic o un Di Santo que está empezando a confirmar lo que apuntaba hace unos años y que no pudo confirmar en el Chelsea o en las sucesivas cesiones, sumando este año 8 goles en Bundesliga.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 04-02-2015 20:00

Borussia Dortmund 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Borussia carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
He esperado a última hora a ver las alineaciones y la del Dortmund no me puede gustar más. El único riesgo que veo es que el Augsburg marque antes los 2 goles, porque estoy seguro de que va a ser partido de goles y que el Borussia va a marcar.

Y es que salen con Sahin y Gundogan en doble pivote, línea de 3 con Aubameyang, Kampl y Reus, y arriba Inmobile. Once muy ofensivo, con doble pivote de creación, Reus y el recién fichado Kampl, que es muy bueno, Aubameyang que si no le pesa la Copa Africa siempre es un peligro con su rapidez y movilidad, y arriba Inmobile que espero empiece a marcar.

El Augsburg es buen equipo, pero el Borussia debe empezar a ganar ya si no quiere ver el descenso como una opción nada lejana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:06

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
04-02-2015 20:00


Hándicap Asiático Total de Tarjetas: Más de 4

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apu ...

A priori Jochen Drees deberia darnos el verde. Min 51 y ya van 3. A seguir confiando!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:07

Borussia Dortmund vs Augsburg
04-02-2015 20:00


Gana Augsburg

8
Partido de la bundesliga correspondiente a la jornada 19 entre Borussia Dortmund y Augsburg.Vamos a ir con la sorpresa,con la victoria del equipo visitante.La apuesta es arriesgada,pero si miramos la  ...

Pues se adelantan los visitantes. Si te sale ya te puedes pagar un viaje al caribe...Te toca sufrir jajaja

 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:52

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
04-02-2015 20:00


Hándicap Asiático Total de Tarjetas: Más de 4

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apu ...
Que grande Ricardo nos das otro verde,sigue asi Crack muy buen trabajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:09

Borussia Dortmund vs Augsburg
04-02-2015 20:00


Gana Augsburg

8
Partido de la bundesliga correspondiente a la jornada 19 entre Borussia Dortmund y Augsburg.Vamos a ir con la sorpresa,con la victoria del equipo visitante.La apuesta es arriesgada,pero si miramos la  ...

Enhorabuena Oscar! Desde que he visto como ha quedado el partido, pensé en el pick que habías puesto y en la buena cuota que podría haber pillado. Lástima no haber ido con ella!   ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:22

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
04-02-2015 20:00


Hándicap Asiático Total de Tarjetas: Más de 4

1.7
STAKE RECOMENDADO: 2Me parece una gran cuota este 1.70 que nos ofrecen por el over 4 tarjetas del Hertha - Leverkusen. Intentaré ser breve y no extenderme demasiado ya que la idea principal de la apu ...

No he podido ver el partido porque he estado fuera y hasta el 80' no he podido ver como iba (con 4 tarjetas) así que estaba respirando tranquilo. Tendré que ver el resumen porque los últimos minutos han sido dos tarjetas muy curiosas viendo la dinámica que llevaba. Parece que el partido no ha sido muy duro, aunque se han pitado bastantes faltas (30 faltas). Al final han sido 5 amarillas normales y una roja por doble amarilla con lo que se queda en 7 tarjetas y tenemos un verde que costó sacarlo! :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:14
Una pena lo del Dortmund...a este ritmo el descenso va a ser una realidad clara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:51

Hoffenheim vs Werder Bremen
04-02-2015 20:00


1er tiempo: Mas de 1.5 goles

2.15
Muy buenas a todos. Segundo y ultimo pick para el partido que va a enfrentar en esta nueva jornada de la Bundesliga al Hoffenheim con el Werder Bremen. Vamos con ese mas 1.5 goles al descanso, que qui ...


Pues 1-1 al descanso y nos compensa el otro rojo. Enhorabuena a los seguidores y a seguir sumando!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:53

Hoffenheim vs Werder Bremen
04-02-2015 20:00


Over(+) 3.5

2.05
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y vamos con un pick que veo interesante. Vamos con que en el partido entre Hoffenheim y Werder Bremen hay al menos 4 goles. La cuota la veo interesan ...

Una pena este 1-2 porque al descanso nos hemos ido 1-1 y la verdad es que veia claro el over. Partido muy abierto, partido con oportunidades y una pena no haber sumado aqui. Sorry a los seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.