Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 31 de agosto 2013
1 2
(Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 12:05
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 18:30

Schalke 04 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
Me adelanto con este pick ya que el Schalke 04 esta decepcionando mucho en este comienzo de temporada.
Varias lesiones le han dejado sin su mejor delantero Huntelaar, ni Farfan. Uchida no se si estara' recuperado para el sabado, asi que les dejaria la banda derecha descubierta.
Ademas, en el partido de ayer con el Hannover, se han llevado 2 tarjetas rojas en defensa (Central y lateral izquierdo.)
Si anadimos que el Schalke se juega el acceso a la Champions este martes en Grecia y que viene de un resultado negativo de la ida, y ademas que el Leverkusen sigue siendo la tercera fuerza de la Bundesliga, una victoria visitante es lo mas probable. Pruebo el handicap por si consiguieran una victoria de mas de un gol, confiando que a las malas solo nos devolverian la apuesta

TheKing94
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 10:31
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 18:30

Schalke 04 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la Bundesliga alemana y nos desplazaremos hasta el encuentro el cuál enfrentará al Schalke 04 y al Bayern Leverkusen.

Para mi, este partido es un x2 dado el mal momento por el cuál pasa el Schalke 04 ,que si bien es cierto que viene de pasar la eliminatoria frente al PAOK griego, tampoco es un merito muy grande.

Pero a pesar de esto, veo una mala defensa del Schalke, y entre eso y la facilidad anotadora del Bayern Leverkusen iré con dos apuestas en este partido. Esta primera será el Over 3 goles ya que con 3 goles nos quedaríamos con el nulo, y la cuota al par no la dejo pasar.

En lo que llevamos de Bundesliga, el Schalke 04 ha cosechado los siguientes resultados.

24.08.13   BUN   Hannover   Schalke   2 : 1   
17.08.13   BUN   Wolfsburgo   Schalke   4 : 0   
11.08.13   BUN   Schalke   Hamburgo   3 : 3   

Como podemos ver, nos darían dos veces el Verde y en uno el nulo.

Y por la parte del Leverkusen vemos lo siguiente.

24.08.13   BUN   Leverkusen   Mönchengladbach   4 : 2   
17.08.13   BUN   Stuttgart   Leverkusen   0 : 1   
10.08.13   BUN   Leverkusen   Friburgo   3 : 1   

Como podemos ver, en dos ocasiones el verde y solo en una un rojo por 0-1.

Destaco de ese Under que el Stuttgart ha cesado a su entrenador por sus malos números, por lo que no pasaba por un buen momento y tampoco pudo ayudar con algún gol.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 13:50
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 18:30

Schalke 04 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con la Bundesliga.

El Schalke 04 viene de ganar por 2-3 al Paok, en un partido donde no jugo Huntelaar, pero Szalai esta en un momento de forma extraordinario y marco dos goles, el otro fue obra de Draxler.

En la Bundesliga, llega despues de perder por 2-1 ante el Hannover, donde tuvo dos expulsiones de Howedes y Fuchs.

El Leverkusen en cambio, viene de ganar por 4-2 al Monchengladbach, y con esta victoria acumula 4 partidos ganados consecutivamente.

Para este partido el Schalke pierde a uno de sus mejores centrales, Howedes, y su lateral izquierdo Fuchs, ademas de la lesion de Huntelaar que parece que no estara disponible para el Sabado.

Con todas estas bajas en defensa, si antes ya era un coladero, ahora lo sera mucho mas.
De echo, de los ultimos cinco partidos, el Schalke a encajado nada mas y nada menos que 12 goles. Eso da un promedio de mas de 2 goles por partido.

Con lo cual, se nota que la defensa del Schalke no pasa por su mejor momento, y con estas bajas se le complica demasiado el partido.

A todo esto tengo que añadir, que el Leverkusen llega con sus delanteros en racha, pues Sam marco dos goles el fin de semana pasado, y tienen jugadores peligrosos como Castro, Kiebling o Bender.
El Leverkusen en los ultimos cinco partidos ha marcado 15 goles.

Pero que nadie se olvide de que el Schalke arriba tambien tiene mucha polvora pese a la baja de Huntelaar, pues tiene a un Szalai en plena racha con 4 goles en 5 partidos, ademas de Draxler y Farfan que son jugadores rapidos y de mucha calidad que seguro pondran en aprietos a la defensa del Leverkusen.

De los ultimos 5 partidos el Schalke ha marcado 8 goles, es decir que va a mas de un gol por partido. Ademas jugando en casa, casi siempre anota, pues el ultimo partido que no anoto fue contra el bayern en un amistoso en enero de este año.

Viendo todas las opciones que tiene cada equipo de marcar gol, y que veremos a un Schalke que necesita la victoria, y por lo tanto debera arriesgar, creo que deberia salir el pronostico con facilidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:36
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 18:30

Schalke 04 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos a intentar tambien el over 3.5 con stake 1.

Arriba ya hemos contado lo mal que anda el Schalke en defensa y lo bien que anda el Leverkusen en ataque.

Ahora pondre los motivos por los que veo 4 goles en este encuentro.

El Schalke a pesar de que cuenta con la baja de Huntelaar, tiene jugadores muy buenos capaces de marcarle al Leverkusen, jugadores como Szalai, Draxler o Farfan, empujaran al equipo para marcar gol y llevarse la victoria.
Y es que el Schalke suele meter en casi todos los partidos que juega en casa, es un equipo que en su casa aprieta mucho, y este partido no se producira lo contrario. Pues ademas de que necesitan la victoria, querran ganar de una vez para dedicarselo a los aficionados.

Y para ganar el partido, la clave pasa por marcar. Ellos saben que en defensa no andan finos, y con las bajas(arriba mencionadas) creo que si quieren ganar deberan marcar minimo 3 goles, pues el Leverkusen seguro que algun gol marcara.

Por eso no veo nada disparatado que haya 4 goles en el partido.

El ultimo precedente fue un 2-2 el año pasado. Este resultado nos valdria, y viendo el empuje de ambos equipos, y que sera un partido de ida y vuelta creo que podria darse perfectamente.

Vamos con stake 1, pues ya le metimos stake 2 al over 2.5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:41
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 18:30

Schalke 04 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sera porque le he cogido cariño o porque he visto sus 3 últimos partidos voy a probar con una apuesta con el Schalke de por medio.

El Schalke 04 ha tenido un mal inicio de la Bundesliga, el único punto vino de un empate 3-3 contra el VHS en la primera jornada.Que fue seguido una derrota frente al Wolfsburgo (4-0),con una esperpéntica segunda parte en la cual encajo los 4 goles. En la tercera jornada perdió ante el Hannover (2-1) con un a pronta expulsión en el minuto 15 que condicionó todo el partido.
Además de la Bundes los renanos disputaron una eliminatoria de Champions frente al PAOK griego,un equipo bastante limitado, de la cual diré que simplemente lograron salvar la cabeza con un 2-3 en tierras helenas, después de una segunda parte caótica con una expulsión y 4 goles, que enmendo un empate a 1-1 en la ida.
El resumen de lo que llevamos de temporada para el 04 se resume en la estadística de goles recibidos,12 goles en 5 partidos.La sefensa del Schalke esta haciendo aguas en cada partido y para más inri llega a este partido cargada de bajas.
 Benedikt Höwedes,central titular, y el lateral izquierdo Christian Fuchs fueron expulsado en la última jornada y están suspendidos suspendido. El teórico sustituto, Sead Kolasinac está lesionado. El otro teórico central titular ,Kyriakos Papadopoulos,lleva de baja desde el principio de temporada y es poco probable que juegue este partido.
Jans Keller tendrá que inventarse una línea defensiva para este partido.

 Las cosas en la delantera no se ven mucho mejor.Huntelaar se perderá varias semanas por una lesión en la rodilla. Adam Szalai ha estado jugando con una lesión en la mano, pero no impedirá su participación.Teemu Pukki está muy cerca de irse del club y el centrocampista Tranquillo Barnetta esta en una situación semejante.
 
Por su parte EL Bayer comenzó su temporada con un pleno de victorias, con victorias sobre Friburgo(3-1), Stuttgart(0-1) y el Borussia Mönchengladbach(4-2).
Esta temporada han vendido a Schürrle al Chelsea. Dinero empleado para traer al delantero Son Heung-Min que ya ha marcado 1 gol,13 goles la temporada pasada, comprado a HSV .
El goleador Stefan Kießling,25 goles la temporada pasada, lleva 2 goles y vista la situación del Schalke tiene probabilidades de seguir sumando.Sidney Sam,interior zurdo, marcó dos goles la semana pasada y lleva ya 3 goles.
Vamos que la línea de ataque del equipo de Hyppia ha empezado en plena forma,8 goles en 3 partidos.
 
Vista la diferencia de estado de forma y las bajas que acumula el Schalke esta cuota me parece una oportunidad más que buena de probar el verde con el equipo de la aspirina.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:56

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
31-08-2013 18:30


Gana Bayer Leverkusen

2.4
Sera porque le he cogido cariño o porque he visto sus 3 últimos partidos voy a probar con una apuesta con el Schalke de por medio.El Schalke 04 ha tenido un mal inicio de la Bundesliga, el único pu ...

El Schalke en ataque no esta tan mal como piensas, Barnetta es suplente y no va a cambiar nada si se va o no, ademas creo que te has olvidado de dos jugadores muy peligrosos como son Draxler y Farfan.
El Leverkusen llega mejor, y tiene posibilidades de ganar, pero creo que estais infravalorando demasiado al Schalke.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:04
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 15:30

Hannover 96 4 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
gana Mainz o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Bundesliga.

El Mainz llega a este encuentro invicto, pues ha ganado los tres primeros partidos de la liga, y se ha colocado cuarto solo por detras de Bayern, Borussia y Leverkusen.

El Hannover 96 tampoco esta mal, pues de 9 puntos posibles ha ganado 6, aunque tengo que matizar en estos dos partidos.

Para empezar, quiero decir que el Hannover tiene un equipo peligroso con Sobiech y Diouf como killers, que les ha dado la victoria en los dos partidos jugados en casa.
Ahora, el primer partido que gano fue contra el Wolfsburgo, equipo muy peligroso, pero que en la segunda parte se quedo con nueve despues de que le expulsaran a dos jugadores.
Y con el Schalke mas de lo mismo, pues en el minuto 14 el Schalke se quedo con 10 por la expulsion de su central Howedes, despues en la segunda parte se quedo con 9 por la expulsion de Fuchs.

Lo cierto, es que lejos de quitarle merito a las victorias contra el Wolfsburgo y Schalke, fue claramente beneficiado de esas expulsiones.

Ademas para este partido el Hannover no podra contar con Huzti, uno de los jugadores titulares.

El Hannover el año pasado, me parecia un equipo un poco irregular, pues no era capaz de ganar mas de dos partidos seguidos jugados en casa.

Para este partido llega un Mainz muy fuerte, puesto que llega cuarto despues de ganar los tres partidos anteriores.
Llega con un Muller en plena racha de acierto, marcando 3 goles en los ultimos tres partidos, y con una defensa seria, junto con un portero que esta siendo de lo mejorcito de la Bundesliga.

Espero un partido donde el Hannover tendra la posesion y el Mainz se dedicara a defender y realizar contras peligrosas para poner en aprietos al Hannover.
Con Muller y Okazaki, creo que tienen calidad como para sorprender y conseguir algun gol.

Veo un partido igualado donde creo que la buena racha que lleva el Mainz y lo serio que estan jugando ultimamente, se va a imponer, para por lo menos sacar un punto de un estadio complicado.

Vamos con stake 2, a que Mainz realiza un buen partido y no pierde ante Hannover.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:02

Hannover 96 vs Mainz 05
31-08-2013 15:30


gana Mainz o empate

1.57
Vamos con otro partido de la Bundesliga.El Mainz llega a este encuentro invicto, pues ha ganado los tres primeros partidos de la liga, y se ha colocado cuarto solo por detras de Bayern, Borussia y Lev ...

Se me ha olvidado decir que la ultima vez que gano el Hannover al Mainz fue en abril de 2011, por lo que lleva dos años sin conseguir una victoria frente al Mainz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:40

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
31-08-2013 18:30


Gana Bayer Leverkusen

2.4
Sera porque le he cogido cariño o porque he visto sus 3 últimos partidos voy a probar con una apuesta con el Schalke de por medio.El Schalke 04 ha tenido un mal inicio de la Bundesliga, el único pu ...

El Schalke en ataque no esta tan mal como piensas, Barnetta es suplente y no va a cambiar nada si se va o no, ademas creo que te has olvidado de dos jugadores muy peligrosos como son Draxler y Farfan.
El Leverkusen llega mejor, y tiene posibilidades de ganar, pero creo que estais infravalorando demasiado al Schalke.

Comparar la situación de la delantera con la defensa es un error por mi parte porque no llega a ese extremo como lo es añadir a Barnetta en el análisis,que si busca el traspaso es por algo.Pero lo cierto es de los tres delanteros centros: uno está lesionado(Huntelar), otro está jugando con precauciones para evitar agravar la lesión de la mano(Slazai,ex castilla por cierto) y Pukki(ex del Sevilla) esta pendiente de un posible traspaso al Celtic,creo.

Farfán acabó tocado el partido de ida contra el PAOK de un tobillo,se perdió la jornada anterior.Le hicieron pruebas y al descartar una lesión más grave,solo le encontraron una contusión,reapareció en el de partido de vuelta contra el PAOK.Pero parece que jugó  infiltrado por la hinchazón en el tobillo.Para este partido estará pero no en plenitud al parecer

Y Draxler,hay que decirlo, parece en buena forma.Marcó un gol e hizo un jugadón en el 2-3,pase de gol, contra el PAOK.

Objetivamente la línea de ataque del Schalke no está tan mal como se pueda  deducir mi pronóstico,quizás cometí un error al intentar simplificar el análisis,pero también es cierto que no es la mejor versión que nos puede ofrecer
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:22

Hannover 96 vs Mainz 05
31-08-2013 15:30


gana Mainz o empate

1.57
Vamos con otro partido de la Bundesliga.El Mainz llega a este encuentro invicto, pues ha ganado los tres primeros partidos de la liga, y se ha colocado cuarto solo por detras de Bayern, Borussia y Lev ...

Se me ha olvidado decir que la ultima vez que gano el Hannover al Mainz fue en abril de 2011, por lo que lleva dos años sin conseguir una victoria frente al Mainz.


No veo tan clara la victoria del mainz en casa del hanover 96, el Hannover 96 es su campo es un equipo muy fuerte y con su delantero diouf que esta en un gran momento, creo que ganara el Hannover 96 y la cuota 2.40 no esta nada mal.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:22

Hannover 96 vs Mainz 05
31-08-2013 15:30


gana Mainz o empate

1.57
Vamos con otro partido de la Bundesliga.El Mainz llega a este encuentro invicto, pues ha ganado los tres primeros partidos de la liga, y se ha colocado cuarto solo por detras de Bayern, Borussia y Lev ...

Se me ha olvidado decir que la ultima vez que gano el Hannover al Mainz fue en abril de 2011, por lo que lleva dos años sin conseguir una victoria frente al Mainz.


No veo tan clara la victoria del mainz en casa del hanover 96, el Hannover 96 es su campo es un equipo muy fuerte y con su delantero diouf que esta en un gran momento, creo que ganara el Hannover 96 y la cuota 2.40 no esta nada mal.

Suerte

Hombre, la victoria del Mainz no esta clara, pero si la juntamos con el empate.. algo mas claro esta. Diouf estara bien, pero Muller esta impresionante. Y el Mainz llega de tres victorias consecutivas, en cambio el Hannover las dos victorias en su casa tuvieron la ayuda del arbitro. Este partido no va ser nada facil para el Hannover.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:08
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 18:30

Schalke 04 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana el Schalke 04 o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Que sí, que el Schalke está jugando muy mal, que sí, que está defendiendo de forma patética y que en cada jugada se huele el gol rival. Pero de ahí a que jugando en su feudo, el 1X se pague a 1.72 me parece un escándalo.

Creo que no hay que dejarse llevar por las tendencias negativas de los equipos, porque el que más el que menos pasa por varias durante la temporada, y al Schalke le ha tocado una de las suyas muy pronto, pero estoy convencido de que saldrá de ella.
Ante el PAOK han recibido una inyección de moral muy grande, al levantar una eliminatoria que el conjunto griego tenía ventaja tras el 1-1 de la ida, y lo hicieron con más fé y calidad individual que otra cosa, pero esas cosas al fin y al cabo, también cuentan.

Después de un empate a tres goles ante el Hamburgo, y dos derrotas seguidas ante Wolfsburgo (4-0) y Hannover (2-1) el equipo de Genselkirchen está obligadísimo a ganar, lo hace ante su afición que seguramente estará más relajada tras verse metida en la fase de grupos de la Champions y midiéndose a un rival fuerte y que viene enrrachado tras haber ganado todos sus partidos, ante el Friburgo 3-1, frente al Stuttgart 0-1 y ante el M'Gladbach 4-2. Es decir, todo parece indicar que el Leverkusen debería de ganar el partido, ¿no?

Sin embargo, si algo he aprendido del fútbol a lo largo de tantos años de seguirlo, es que en este tipo de partidos las rachas se invierten, básicamente porque un equipo grande, como el Schalke 04 no va a perder todos sus partidos, y un equipo de la parte alta, pero que ni mucho menos tiene el nivel de Bayern München o Dortmund, tampoco va a ganar todos los suyos.

Así que aunque vaya en contra de todo lo que ha sucedido hasta ahora, creo que el Schalke 04 ganará o empatará este partido a una cuota 1.72 en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:11
A propósito el 1X en el Hannover-Mainz a 1.45 en Bet365 también me gusta mucho, pero lo que le he visto al Hannover no me ha gustado demasiado, así que casi mejor prefiero no jugármela a ese partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 04:18
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 15:30

Wolfsburg 2 - 0 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Hola buenas,vamos con este partidazo de la bundesliga alemana en el que se enfrentan dos equipos el Hertha que va 5º con 7 puntos en 3 partidos es decir 2 victorias y 1 empate.Dos de ellos fueron overazos con sendas goleadas y el otro under contra el Hamburgo que precisamente no ha comenzado bien la temporada y no conoce la victoria.El rival del Hertha es el Wolsburgo un rival que va 9º que a conseguido 2 derrotas y 1 victoria con lo que no a comenzado bien el campeonato liguero.En resumidas cuantas creo que este partido va ser over ya que el Hertha se le ve un equipo que esta jugado alegre y crea muchas cocasiones de gol y en estos 3 partidos he visto que no especula con el rival y es un equipo ofensivo.Su rival a pesar de no haber empezado bien la temporada como he dicho anteriormente es un equipo que necesita ganar, para ello necesita meter goles e intenar sumar los 3 puntos.Este partido para mi va ser ofensivo por ambas partes.Si observamos los partidos jugados ente ellos los 4 ultimos fueron overazos con muchismos goles excepto 1 que fue underazo de 0 a 0 en el 2009 hace ya bastante jeje.

12.01.13   AMI   Wolfsburgo   Hertha   5 : 1
31.03.12   BUN   Hertha   Wolfsburgo   1 : 4
29.10.11   BUN   Wolfsburgo   Hertha   2 : 3
21.03.10   BUN   Wolfsburgo   Hertha   1 : 5
25.10.09   BUN   Hertha   Wolfsburgo   0 : 0
Si nos basamos en estas estadisticas no me queda más remedio que ir con el over por que veo un partido en el que ambos equipos tienen gol y segun las estadisticas los enfrentamientos como podemos observar son overazos.Esperemos qeu asi sea y sobre todo el Hertha siga con su efectividad anotadora y haya muchos goles, al menos 3 para que asi sea mi apuesta sea verde que es lo que precisamente busco jejeje.Un saludo y suerte y que veamos buen espectaculo.Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 11:40
Alemania - Bundesliga 31-08-2013 15:30

Nurnberg 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Nurnberg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
EL Nuremberg no ha tenido un comienzo de liga ideal y en las 3 primeras jornadas aún no conoce la victoria.En las 2 primeras jornadas cosecho sendos empates a 2-2 frente al Hoffenhein fuera y frente al Hertha en casa después de levantar un 0-2.A estos empates hay que añadir una igna derrota frente al Bayer en el Allianz Arena (2-0),un partido en el que aguantaron el resultado inicial durante 70 minutos.

El Ausburg por su parte viene de su primera victoria de la temporada frente al Stutgart (2-1) en su feudo.Pero esta semana le toca enfrentarse a su cruz.El equipo sufe cuando se aleja de su feudo.Arrastra una racha de 5 derrotas consecutivas como visitantes,e incluso en 4 de ellas ni siquiera llegó a marcar.
Esta debilidad le hizo el año pasado uno de los peores visitantes de la Bundes,el tercer peor con 16 puntos(3-4-10.Y el equipo que menos goles anotó como visitante, 14.


Viendo el horrible rendimiento que muestra el Ausburg cuando juega de visitante creo que el Nuremberg tiene una buena oportunidad de estrenar su casillero de victorias.Los locales ya han demostrado en anteriores temporadas que son un rival sólido cuando en casa frente a equipos de su nivel y en ese aspecto se han basado para permanecer en la Bundesliga sin pasar casi ningún apuro.
Ya repasando los antecedentes del partido observamos como los 3 anteriores enfrentamientos entre ambos se saldaron con 2 victorias(1-0 y 1-0) y 1 empate(0-0,la anterior campaña) en las cuales el Ausburg no marcó ni un solo gol.
Tengo claro que si este partido de disputará con la temporada más avanzada tendría unas cuotas bien distintas,me da la impresión que la bookie esta demasiado influenciada por la última victoria del Ausburg en casa.Me espero un partido igualado,por ello me cubro el empate,pero en el cual el rendimiento del Nuremberg como local está muy por encima del Ausburg como visitante y hace que la probabilidad de victoria del local sea,a mi juicio,mucho más alta que la visitante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.