Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 4 de noviembre 2013
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:45
Alemania - 2. Bundesliga 04-11-2013 20:15

FC Cologne 4 - 0 Union Berlin

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
Vuelvo a apostar al Colonia quien ya me ha dado alguna alegria apostandole al under en sus partidos.
Poniendonos en situación se enfrentan el lider de la 2º división de la Bundesliga (el colonia) y El Unión de Berlín co-lider con el mismo Colonia.
Creo que en este partido se van cuidar ambos equipos muchísimo en defensa ya que el que gane en este encuentro podría poner 3 puntos de por medio en la lucha por la primera posición e incluso dependiendo de otros partidos el que pierda podría llegar a situarse en la cuarta posición (tienen muchísimo que más perder que ganar).

 Los resultados del Colonia en casa son:
 Fc. Colonia 0-0 1860 Munchen
 Fc. Colonia 0-0 Kaiserlaute
 Fc. Colonia 4-1 Erzgebridge
 Fc. Colonia 2-0 Sandhausen
 Fc. Colonia 1-1 Fortuna

Los resultados del Unión de Berlin fuera de casa son:
 Bielefeld 1-1 U.B.
 Dynamo Dresden 1-3 U.B.
 Frankfurt 1-1 U.B.
 Ingolstat 0-1 U.B.
 Paderborn 0-3 U.B.
 Energie Cottbus 0-0 U.B.
 
De los 11 partidos 8 hubieran sido verde, 1 void y 2 perdidos (los dos que no hubieran salido son contra rivales de la parte baja de la tabla.
Por todo esto le veo value a la cuota 1,47 al under entre los líderes de la 2º División alemana.
Seguramente ambos salgan a conservar ya que a ninguno le convendría un partido loco desde el primer momento.
Esperemos que el F.C. Colonia continúe con esa defensa de Hierro que tiene un promedio de 0,41 goles en contra por partido, Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:11

FC Cologne vs Union Berlin
04-11-2013 20:15


Under(-) 3

1.475
Vuelvo a apostar al Colonia quien ya me ha dado alguna alegria apostandole al under en sus partidos.Poniendonos en situación se enfrentan el lider de la 2º división de la Bundesliga (el colonia) y  ...


Completamente de acuerdo con esta apuesta,en principio no deben haber muchos goles,eso espero ya que le metí unos Marcos al Under 2.5 ,espero que no haya un partido loco con un capazo de goles,aunque yo ya me lo creo todo,esta segunda división alemana muchas veces trae muchísimas sorpresas,aunque espero que esta noche no sea así,no te sigo aquí porque arriesgué un poco más y en otra casa de apuestas ..en la alemana Típico.Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.