Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:50
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Hoffenheim 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vámonos de lleno en este partido de la Bundesliga.
Cada vez que el Schalke 04 ha visitado al Hoffenheim, nunca ha ganado un partido. Ya sea la derrota o un empata.
Pero en esta temporada veo las cosas diferentes para el Schalke 04.
En todos los partidos de visitante no ha perdido. Ha regresado a casa con buenos resultados. Y más que nada viene muy motivo por haber ganado contra el Dortmund, siendo visitante el Schalke 04.
Van a salir con la cabeza despejada, y solo pensando en jugar bien para llevarse el triunfo a casa.
Saludos, esperemos el verde.
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:20
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Hoffenheim 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
A mi este 1.70 me vale para poner cierto dinero en esta apuesta. Hoffenheim es un equipo que concede goles, quizás demasiados, y eso seguramente será aprovechado por el Schalke, que a pesar de tener partido mañana, debería ir a por los tres puntos este fin de semana. Quizás tengamos algun jugador descansando pero no lo creo, Schalke tiene encarrilada su clasificación para la siguiente ronda de champions con la victoria por 0-2 ante Arsenal hace una semana.

Podría poner estadísticas pero para eso ya tenéis Soccerway y otras páginas. Simplemente utilizamos el sentido común por lo que hemos visto durante estos partidos anteriores de ambos equipos. Schalke lo parte con Huntelaar que tiene un olfato de gol que podría compararse con el de grandes jugadores y un Afellay que demuestra que puede ser el líder de cualquier equipo medio alto de europa.

Creo que ambos marcarán y el Over se dará en este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 13:04
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Hoffenheim 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, partido de la primera alemana. La cuotas flutuan del 1.61 a éste 1.7 de bet365. Los locales llevan un balance general de siete overs y dos unders (3-1 en casa), están situados a dos puestos de la promoción de descenso. Sus últimos tres partidos han sido overs. Por su parte, el Schalke, lleva el mismo balance a domicilio de overs que su rival de hoy. Viene de ganar en copa 3-0 a un equipo de divisiones inferiores. Se sitúan 2º a cuatro puntos del Bayern. Juegan la próxima semana champions. Espero que la necesidad de los locales por salir de los puestos bajos y la de los visitantes por no perder de vista a los líderes haga que se vea un partido de goles. La temporada pasada los resultados fueron de 1-1 y 3-1. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:31
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Borussia Dortmund 0 - 0 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido entre el Dortmund y el Stuttgart de la Bundesliga de Alemania.
Analizando los partidos que ha tenido el Dortmund como local. De los 4 partidos, todos han sido overs. Ha ganado en 3 de ellos y ha perdido en uno, pero todos han sido overs.
Por su parte el Stuttgard de visitante en sus 4 partidos, le han conseguido anotar 8 goles. Una media de 2 goles por partido.
En su ultimo enfrentamiento en la jornada 28 de la pasada temporada en la casa del Dortmund, el resultado fue de 4-4.
Todo indica que el partido va a resultar over.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:54
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 18:30

Hamburger SV 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Mi pronostico es confiando en el buen desempeño que ha tenido el Bayern.
No creo que el Bayern este entrando en un bache por su derrota ante el Leverkusen.
El equipo se encuentra solido, y partidos como los de la jornada pasada le pasan a los mejores.
La cuota esta a 1.50, la veo normal, ya que el Hamburger, tiene una racha ganadora en sus ultimos partidos.
No sera un partido facil para el Bayern, pero si creo que se lleven el triunfo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:56

Hoffenheim vs Schalke 04
03-11-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.7
buenos días, partido de la primera alemana. La cuotas flutuan del 1.61 a éste 1.7 de bet365. Los locales llevan un balance general de siete overs y dos unders (3-1 en casa), están situados a dos pu ...
Disculpa, realmente ves el pronostico de over 2,5 con una stake de 1?
Me parece que la pusiste muy baja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:26

Hoffenheim vs Schalke 04
03-11-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.7
buenos días, partido de la primera alemana. La cuotas flutuan del 1.61 a éste 1.7 de bet365. Los locales llevan un balance general de siete overs y dos unders (3-1 en casa), están situados a dos pu ...
Disculpa, realmente ves el pronostico de over 2,5 con una stake de 1?
Me parece que la pusiste muy baja.

A mi también me lo parece.

Pero bueno, que como moderador en principio sólo toco cuando colocan stakes exageradamente optimistas.
Si pecan de pesimismo, no entro a modificar nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:45
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Nurnberg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Apuesta arriesgada entre el partido que enfrentará a Núremberg - Wolfsburgo. Es un partido que de primeras parece que quedará en empate, sin embargo apostaré por el Wolfsburgo pues es un equipo que está demostrando que rinde relativamente bien fuera de casa, así lo avalan sus dos victorias en cinco salidas contra el Stuttgart y el Dusseldorf, por 0-1 y 1-4 respectivamente; (2 derrotas contra Schalke y Bayer y un empate contra el Augsburgo).

Por otro lado está el Núremberg, un equipo muy flojo en este comienzo de liga que roza los puestos de descenso. Sus registros como local dejan mucho que desear con dos empates y dos derrotas en sus 4 partidos, con dos goles a favor y 5 en contra.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:17

Hoffenheim vs Schalke 04
03-11-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.7
A mi este 1.70 me vale para poner cierto dinero en esta apuesta. Hoffenheim es un equipo que concede goles, quizás demasiados, y eso seguramente será aprovechado por el Schalke, que a pesar de tener ...

Vamos con esta, cuota tentadora.. igualmente vamos a ir tranqui por las dudas, pero puede ser una buena oportunidad de llevarse unas fichas.

Te sigo!

Abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:30
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Borussia Dortmund 0 - 0 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
hola! vamos con el partido del borussia y sttutgart.
Bueno empezamos diciendo que el borussia dortmund viene de ganarle al real madrid en casa en champions, al friburgo fuera, y al aelen fuera tambien, y el sttutgart viene de ganar en casa al st pauli en copa y al frankfurt en liga, viene con una buena racha de visitante en liga, que solo ha perdido una vez y fue contra el bayern.
Con estas estadisticas, este pick no valdría la pena pero deteniendonos en el juego que despliega el dortmund, vemos que llega muy favorito al encuentro, y que con los jugadores que tiene, pese a que dentro de 2 días tendría champions, creo que ganara con solvencia, pues de no ganar se le complicaría aun mas la bundesliga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:47
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Nurnberg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido de la aprte de abajo de la Bundesliga, Nuremberg 15 clasificado con 8 puntos, sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 4 derrtoas y un empate numeros nefastos ahi que decirlo, jugando como local esta temporada no mejoran tampoco esas estadisticas ya que en sus 4 partidos disputados aun no conoce la victoria con 2 derrotas y dos empates y tan solo a marcado dos goles en su estadio poco mas hay que decir de este equipo la verdad temporada de momento mala, su rival un Wolfsburgo que a empezado fatal la temporada y se encuentra en puestos de descenso tan malos resultados hicieron que se cargarn a su tecnico Felix Magath, y llegara el tecnico del segundo equipo Lorenz Koestner, con ese entrenador han jugado dos encuenros y ambos haterminado en victoria en liga y en copa y parece ser que le esta sacando rendiemiento a la pedaso plantilla que tienen asi que no voy con las estadisticas de Wolsfburgo ya que despues de la destitucion parecen otros. Asi que con esa cuota, teniendo muchisima mejor plantilla que su rival y que vienen en buena dinamica me voy adecantar por la victoria visitante. Eso si stake bajito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:09
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Hannover 96 2 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Hannover se ha mostrado durante las dos últimas temporadas intratable como local sumando dos o tres derrotas únicamente. Si es cierto que lleva una serie de partidos encadenando empates y derrotas tanto en casa como fuera, pero creo que este partido es para que sume los tres puntos fáciles ante un rival inferior y que luchara por no descender.
El Hannover es un equipo que tiene que estar luchando por entrar en Europa League y es en estos partidos donde tiene que demostrarlo ganando con claridad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:56
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 18:30

Hamburger SV 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Décima jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Hamburgo y el Bayern de Múnich.

Pienso que el Hamburgo va a tener que decir mucho aquí. Nos vale incluso la derrota por un gol, a una cuota que considero demasiado alta. Y lo explico:

Este año el Hamburgo empezó muy mal, perdiendo las tres primeras jornadas, y dando una mala imagen la verdad. Después le visitó el Borussia, hicieron un grandísimo partido y lograron la primera victoria. Después dejaron escapar dos puntitos in extremis en el campo del Monchengladbach, y en el siguiente partido se impusieron 0-1 al Furth. Ahí parecía que empezaban a tirar para arriba (para mí tienen equipo para luchar por los puestos europeos), pero el Stuttgart les sorprendió en casa (0-1). La pasada jornada se impusieron en el campo del Augsburgo. Quizá se están mostrando algo irregulares, pero ya lo vimos con la visita del Dortmund que son un equipo muy peleón, y no lo podrán fácil.

Por otra parte está el Bayern, que comenzó la liga intratable, pero últimamente está dando muestras de debilidad, perdiendo en el campo del Bate Borisov, y en la última jornada liguera, cayendo 1-2 con el Leverkusen. No creo que les sea tán fácil imponerse al Hamburgo, y el hándicap +1.5 me parece ideal para probar. Luego quizá le meta 5 el Bayern y me calle la boca, pero en principio me parece una buena apuesta.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:20
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Hannover 96 2 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Más de 9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Hannover en casa: 7-4 ante W. Bremen ; 5-6 ante Nurnberg ; 7-3 ante B. Dortmund ; 4-7 ante B. M'gladbach.
Augsburg a domicilio: 6-5 ante Schalke ; 6-4 ante Mainz ; 6-2 ante Hoffenheim ; 4-2 ante Nurnberg.

Ha habido 4 overs en los 4 partidos del Hannover en casa.
Ha habido 2 overs en los 2 desplazamientos del Augsburg.

Hannover en casa está jugando muy bien y obteniendo buenos resultados. Todos juegan para Ya Konan y lo buscan continuamente. Tienen que salir a ganar desde el principio después de su tropiezo en casa el domingo pasado ante el M'gladbach. Ha sido su único traspié en casa, donde también ha obtenido muy buenos resultados en UEFA. Lleva pleno de overs de corners esta temporada en liga y no es el típico equipo que provoca o concede muchos corners, sino sus números a favor y en contra son similares, por lo que el over es más factible aún.

A Augsburg le está costando sumar puntos en este inicio de temporada y más aún a domicilio, donde solo ha marcado un gol en 4 partidos. En todos sus desplazamientos ha concedido más saques de esquina de los que ha provocado aunque solo ante el Hoffenheim la diferencia fue bastante clara. Y su rival tampoco provoca muchos más de los que concede, así que tendrá oportunidad de provocar corners.


Partido igualado en cuanto a saques de esquina y que cuanto más tarde en llegar el gol de Hannover o si se adelanta el Augsburg, más fácil saldrá el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:34
Alemania - Bundesliga 03-11-2012 15:30

Hoffenheim 3 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Menos 4.5 saques de esquina Schalke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Hoffenheim en casa: 2-5 ante Eintracht ; 8-2 ante Hannover ; 6-2 ante Augsburg ; 4-4 ante Furth.
Schalke a domicilio: 5-4 ante Furth ; 4-4 ante Dusseldorf ; 4-5 ante B. Dortmund.

En 3 de los 4 partidos del Hoffenheim en casa se cumpliría el pick.
En 2 de los 3 desplazamientos del Schalke se cumpliría el pick.

El Hoffenheim está atravesando su peor momento desde que ascendió a la Bundesliga. Pero en lo que se refiere a saques de esquina a favor en sus partidos en casa, es uno de sus aspectos más positivos...tampcoo es que haya obtenido resultados malos en Sinheim, pero se esperaba más. Un dato a tener muy en cuenta, es el 8-2 ne saques de esquina que le endosó al Hannover, equipo que ha provocado más saques de esquina que su rival en los otros 3 desplazmaientos y que tiene una media de más de 5 a favor a domicilio y asciende a casi 6 en casa.

Schalke va 2º, detrás de la estela del Bayern. Solo ha superado la línea en Dortmund ante el Borussia y eso que fue por delante en el marcador todo el partido. Aún no ha perdido a domicilio esta temporada y en general, solo ha perdido ante el Bayern, pero aun consiguiendo muy buenos resultados y llevando una racha de 6 victorias seguidas (3 ne casa y 3 fuera), no es un equipo que se prodigue mucho en cuanto a provocar muchos saques de esquina en un mismo partido.

Cuando el Schalke visitó Grecia para medirse al Olimpiakos en Champions League, sacó 4 saques de esquina. Y en Londres, ante el Arsenal, sacó 3. Buenos resultados, muchas victorias, bastantes goles a favor, pero sin provocar muchos saques de esquina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.