Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de marzo 2012
1 2
(Leído 3042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:13
Alemania - Bundesliga 03-03-2012 15:30

Freiburg 2 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Línea de gol (Más de 2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Se enfrentan esta tarde el último clafisicado, el Friburgo, contra el Schalke 04, que marcha en la 4ª posición.

El Schalke tiene un balance de 17 overs por 6 unders, y fuera de casa está en 8 overs por 3 unders.
Por su parte, el Friburgo, tiene un balance similar, con 16 overs y 7 unders. En casa baja un poco la media, con 7 overs y 5 unders.

El Schalke debería salir a ganar el partido desde el principio, ya que después de su derrota contra el Bayern no querrá distanciarse más de las posiciones de cabeza, y así podría dejar espacios atrás y propiciar algún gol del Friburgo, para falicitar un poco más la apuesta.

Stake 2 ya que he visto que la cuota ha subido un poco últimamente.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:48
Alemania - Bundesliga 03-03-2012 15:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pues yo me voy en contra de todos vosotros. Creo que el Bayern de Munich cuando sale de su estadio este año no está cosechando unos resultados ni tan siquiera aceptables. Hace dos semanas empató contra el cué, el Friburgo, y en Champions perdió en el campo del Basilea, todos ellos campos más fáciles que el del Leverkusen.

El equipo local cuando juega en casa es un equipo bastante fuerte y en clara progresión. En los últimos 5 partidos en casa ha conseguido 10 puntos, 2 más que en los 6 anteriores. El Bayer, como visitante, ha seguido una progresión contraria y ahora no es nada fiable, sólo ha conseguido 5 puntos en sus últimas 5 salidas.

Por la cuota que nos ofrecen creo que tiene bastante valor ir con la victoria del Leverkusen y me cubro con el empate a void.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:53
Alemania - Bundesliga 03-03-2012 15:30

Freiburg 2 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Friburgo - Schalke 04

Partido correspondiente a la jornada 24 de la liga alemana (Bundesliga), que se juega en Badenova -Stadium, a las 15:30:

Partido que a priori es facil para el Schalke 04 ya que juega contra los ultimos, pero son en estos partidos en los que se gana ligas, ya que el estadio del Friburgo va a ser una olla a presion, y esto intentara desestabilizar al Schalke 04 de mi paisano Sergio Escudero.

El Schalke 04 no deberia perder, si no quiere que se distancien los de arriba a los que tiene a 3 puntos del tercero, 4 del segundo y 8 del primero. Por otro lado el Friburgo esta a tan solo 3 puntos de salir de los puestos de descenso.

Estadisticas Friburgo:

-Se encuentra en la ultima posicion de la liga alemana con 18 puntos y ha tan solo 3 de salir de esos puestos de descenso .

-En sus partidos en su estadio los cuenta con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas:

Friburgo 0-0 Bayern Munich
Friburgo 2-2 Werder Bremen
Friburgo 1-0 Ausburgo
Friburgo 1-4 Borussia Dortmund
Friburgo 1-1 Hannover 96
Friburgo 2-2 Herta de Berlin
Friburgo 0-1 Leverkusen
Friburgo 1-2 Hambugo
Friburgo 1-0 Borussia M´Gladbach
Friburgo 1-2 Stuttgart
Friburgo 3-0 Wolfburgo
Friburgo 1-2 Mainz 05

Se puede observar que sus resultados en casa no son nada malo e incluso jugando contra rivales de la zona alta, aun asi confio en Schalke 04 y en su gran forma.

-En sus partidos de casa ha marcado 14 goles y ha recibido 16.

Estadisticas Schalke 04:

-Se encuentra en la posicion 4 de la liga alemana, y como he dicho antes esta a solo 8 puntos de el primer clasificado en la liga.

-Sus resultados fuera de su estadio son 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Borussia M´Gladbach 2-0 Schalke 04
Bayern Munich 3-0 Schalke 04
Koln 1-4 Schalke 04
Herta de Berlin 1-2 Schalke 04
Borussia Dortmund 2-0 Schalke 04
Hannover 96 2-2 Schalke 04
Leverkusen 0-1 Schalke 04
Hamburgo 1-2 Schalke 04
Wolfsburgo 2-1 Schalke 04
Mainz 05 2-4 Schalke 04
Stuttgart 3-0 Schalke 04

Se puede ver que lleva dos derrotas consecutivas fuera de su estadio y encima contra dos rivales directos, por lo que querra ganar de una vez y quitarse esa mala racha, por lo que a la tercera esperemos que sea la vencida.

-Fuera de su estadio han conseguido 16 goles a favor y 19 en contra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:02
Alemania - Bundesliga 03-03-2012 15:30

Hamburger SV 0 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Yo es ver un partido del Stuttgart y pensar en el over de manera automática. Si jugara en casa lo tendríamos casi asegurado, pero no se puede pedir todo. Vamos a ver los números.

El Hamburgo, en sus últimos 5 partidos en casa, ha marcado 6 goles, habiendo marcado en todos los partidos, y ha encajado 10 goles, quedándose sin encajar sólo un partido. Esto suma un total de 16 goles y hace una media de 3.2 goles/partido.

El Stuttgart en su últimas 5 salidas ha marcado 5 goles y ha encajado hasta 12 goles. Esto suma un total de 17 goles para una media de 3.4 goles/partido.

En total, en los 10 partidos vistos son 33 goles para una media de 3.3 goles/partido, que nos debería dar el over claramente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:20
Alemania - Bundesliga 03-03-2012 15:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que es un partido que el Leverkusen tendrá confianza para ganar, por la debilidad que he comentado antes del Bayern fuera de casa. Y el Munich no puede dejar escapar el partido porque corre el peligro de descolgarse de la lucha por el liderato con el Dortmund.

El Leverkusen en casa en un equipo muy goleador. En sus últimos 5 partidos como local, ha marcado 11 goles y ha encajado 8. En total 19 goles para una media de 3.8 goles/partido.

El Bayern quizás no está tan fino de cara el gol pero mimbres no le faltan para marcar: Ribery, Robben, Super Mario... En las últimas 5 salidas, ha marcado 6 goles y ha encajado 8. Esto hace un total de 14 goles para una media de 2.8 goles/partido.

En total, en los 10 partidos computados, 33 goles para una media de 3.3 goles/partido. Creo que la cuota vale la pena y espero que los dos equipos marquen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:40

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
03-03-2012 15:30


Asiático - Total de Tarjetas Amarillas:   Menos de 4.5

1.9
De regreso al mercado de tarjetas amarillas que nos ofrecen las Bookies para los encuentros de Bundesliga, Premier League y Liga BBVA me decanto por los dos primeros torneos que para mi gusto el núme ...

sin animo de criticar , solo quiero ayudar , considero que la apuesta puede salir o no pero creo que tu analisis es del todo completo .
totalmente de acuerdo con que son 2 de los equipos menos tarjeteros , pero para mi gusto te has dejado 2 datos muy importantes.
1-va a ser un partido que no creo k se decante muy pronto , sera disputado e igualado y en esos casos suele haber mas tarjetas amarillas.
2-este para mi el dato mas importante que has oolvidado , no te puedes meter a un partido de tarjetas sin mirar kien es el arbitro y si ves que arbitra Grafe dudo que te metas al under cuando es un arbitro que ha sacado en 2 partidos 4 amarillas y en los otros 10 partidos 5 o mas.es con mucha diferencia el arbitro mas tarjetero , debes tenerlo en cuenta .espero haberte ayudado.saludos

El Punto 1 si lo considere ;)... aun me la juego. El Punto 2 no lo considere, lo tendre en cuenta para prxoimas ocasiones. ;)

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:45
Alemania - Bundesliga 03-03-2012 15:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hoy a las 15.00 se enfrentan dos equipos que no pasan por su mejor momento, especialmente el Bayern de Munich.

Hay dudas por la situacion del Bayern. Los resultados del equipo en la bundesliga no estan siendo todo lo buenos que deberian y en champions tienen una eliminatoria complicada contra el Basilea.

Algo parecido le pasa al Leverkusen, pero en un escalon por debajo. Ya se ven totalmente fuera de la Champions y en la Bundesliga tendran que luchar por quedarse con un puesto de Europa League porque estan a 7 puntos de 4º puesto y a 10 del tercero.

Con estos argumentos se podia ir en contra del Bayern, pero yo le veo mucho value a es cuota y voy el Bayern de Munich.

Vi el partido de Champions Leverkusen - Barcelona. Despues de verlo, diria que el Leverkusen es un equipo que no tiene nada, ni en la delantera, ni en el centro del campo, ni nada. Pueden marcar goles en jugadas puntuales...algun pelotazo, faltas,etc...pero jugadas elaboradas es imposible...no tienen calidad. Para mi, son el equipo mas flojo de los que estan en la zona alta. Son el equipo que menos goles marca de los 6 primeros y solo tienen balance de +5 goles a favor...es una cifra muy pobre para ser 5º. Personalmete, creo que es el equipo que marca la diferencia entre los 14 normales y los 4 grandes...que este año lucharan por Champions (Bayern, Borussia, Schalke, M'Gladbach).

Tambien decir que el juego del Leverkusen benefecia al Bayern y que es equipo que se la da muy bien a los de Munich. Los ultimos enfrenatmeintos entre ellos terminaron goleadas a favor del Bayern, la ultima 3-0, en la primera vuelta.

Durante toda la semana, los jugadores del Bayern han estado recalcando la importancia de este partido y que tienen que ponerlo todo en el campo y que solo les vale la victoria. Saben que tienen mucha presion por parte del Borussia y solo les vale ganar.

Declaraciones de Kross ayer:

“En nuestra situación sólo vale lograr los 3
puntos”, “no estamos en lo más alto, es decir,
tenemos que ganar.”


Hay que añadir que Heynckes concoce muy bien al Leverkusen y seguro que sabra aprovechar sus puntos debiles.

Los dos equipos afrontan el partido con alguna baja.
Para el Bayern la duda mas importante es la de Ribery, aunque todavia puede jugar de titular...es decision de ultimos minutos.
Para el Leverkusen son dudas André Schürrle, que sufrió un golpe en la nariz. El lateral Vedran Corluka y el delantero Eren Derdiyok.

Pero el Bayern recupera para este partido a hombres importantes.
Holger Badstuber y Thomas Müller sábado estan listos para saltar al
césped. Jérôme Boateng y
 Philipp Lahm,
que fue baja con Alemania por una bursitis, participaron
en el último entrenamiento y Heynckes podrá contar con ellos.

Creo que las bajas las acusara mas el Leverkusen que no tiene recambios de calidad, como si los tiene el Bayern. Aunque pueda faltar Ribery, el Bayern tiene gente de sobra para ganar este partido.

En fin, Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 17:53
Pues simplemente PUTADA.... yo estaba contando los descuentos en Leverkusen vs Bayer y al parecer al final un resentido por la derrota en Bayern cometio una falta y zas... 5º TA  ¬¬-

Y del Bremen falto una TA... aun no se cual me sorprende más...

Veremos si hay suerte para la otra ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 10:26

Freiburg vs Schalke 04
03-03-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.727
Vamos con el pronostico que mas me gusta que son los overs,sobre todo en la Bundesliga.Esta semana veo factibles goles en el partido donde juega el colista que es el Freiburgo y el cuarto clasificado  ...

Al final sorpresa y gano el colista 2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.