Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 29 de septiembre 2013
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 05:23
Alemania - Bundesliga 29-09-2013 17:30

Braunschweig 0 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Con el recien ascendido eintrach de braunschweig en ultima posicion parece claro que este año no va a salvar la categoria y llevamos muy pocos partidos, pero esque trasmite unas sensaciones tan malas que me atreveria a decirlo desde ya

El año pasado al eintrach ofensivamente se apoyaba en los goles de kumbela y kruppke entre quienes este año suman la friolera de 0 goles en 6 partidos y es claramente el principal problema de este equipo con tan solo 3 goles en liga con los que unicamente han rascado 1 puntito

Por su parte el stuttgart no es ni de lejos el que asombraba por europa en años atras, pero si que es un equipo de muchisima mas calidad y con jugadores que pueden decidir un partido con un par de destellos

Partido a priori claro para los visitantes

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:28
Alemania - Bundesliga 29-09-2013 15:30

Werder Bremen 3 - 3 Nurnberg

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (Hay ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:6
Pronostico creo yo que bastante seguro, ya que el Werder bremen es el claro favorito a ganar este partido, y por otro lado, venimos de un empate a 1 gol entre el Eintracht frankfurt y el Hamburgo, lo cual, hace que tengamos una probabilidad de seguimiento de 96,1% de que exista un ganador en este partido.
El stake esta situado en alto-medio, ya que creo bastante probable de que exista un ganador en este partido, en un futbol aleman en donde en el 80% de los partidos existe siempre un ganador, por eso, con un porcentaje tan bajo de empates, es habitual que baste un partido de atraso, para que se ponga bastante probable. Por otro lado, ya venimos de una racha de mas de 1 partido seguido con empates.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 17:23
Alemania - Bundesliga 29-09-2013 17:30

Braunschweig 0 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
En Alemania, venimos del partido entre Werder bremen y Nuremberg, en donde el locatario era gran favorito, pero le han terminado empatando el partido, lo cual, en este campeonato, nos da una seguidilla de 2 partidos consecutivos con empates, y en un campeonato aleman, en donde los empates representan apenas el 20% de los partidos, es un atraso considerable como para comenzar a hacerle seguimiento, ya que nos da una probabilidad de seguimiento de 99,1%.
Este es un partido en donde no hay un favorito tan claro como el partido anterior, y con algo de mayor tendencia al empate, ya que el favorito, es el visitante, por eso, creo que hay mas chances de ganarlo, con una cuotita un poco superior a la anterior, pero aun, siendo muy baja.
El stake, lo ponemos en medio, tirando a alto, ya que lo creo bastante probable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.